lunes, 28 de marzo de 2011

Nuevo Laredo, Tamaulipas. 27 de marzo
Al menos 11 cadáveres fueron localizados por las autoridades mexicanas en dos parajes de la ciudad de Nuevo Laredo.

Durango, Durango. 27 de marzo
José Roberto Ríos León, jefe de custodios del CERESO de Durango, fue asesinado por hombres encapuchados cuando circulaba sobre el bulevar Domingo Arrieta.

Playas de Rosarito, Sinaloa. 27 de marzo
José Carlos Ventura Isada, comandante de la Policía Municipal de Primo Tapia, fue acribillado en Playas de Rosarito mientras viajaba con su familia.

Emiliano Zapata, Morelos. 27 de marzo
Rafael Galván, de 70 años, y su hijo Eduardo Galván, de 40 años, fueron asesinados de disparos en el pecho, y sus cuerpos abandonados en un sembradío.

Santa Ana, Choix, Sinaloa. 27 de marzo
Martín Camargo Serna, de 53 años, Aarón Faustino Romero Flores, de 16, y César Alberto Gastélum, de 17 años fueron asesinados por un grupo de sicarios en la entrada al poblado Santa Ana, Choix.

Los Mochis, Sinaloa. 27 de marzo
César Emiliano Gerardo Rodríguez, presunto sicario, perdió la vida, mientras que otro resultó con una herida tras un enfrentamiento a balazos con elementos de la Base Operación Mixta Urbana.

Culiacán, Sinaloa. 27 de marzo
Rodolfo Ríos Núñez, de 28 años, fue asesinado alrededor de las 14:20 horas en el sector Tierra Blanca al enfrentarse a balazos con sujetos que viajaban a bordo de dos vehículos.

Aguascalientes, Aguascalientes. 27 de marzo
Eder Uriel Cruz Andrade, de 2 años de edad, falleció a consecuencia de las quemaduras cuando su casa fue atacada con una bomba molotov por una banda identificada como Los vagos.

Tepic, Nayarit. 27 de marzo
Alfredo Hernández Pérez, comerciante de 44 años de edad, fue asesinado a tiros en la colonia Emiliano Zapata, al poniente de Tepic.

Meoqui, Chihuahua. 27 de marzo
Carlos Prieto Armendáriz, cuyo cuerpo presentaba huellas de tortura, fue localizado a un costado de un canal de riego en el ejido Rosales, en el municipio de Meoqui.

Hidalgo del Parral, Chihuahua. 27 de marzo
Édgar Dolores Pompa Vázquez, de 20 años, perdió la vida cuando dos sujetos llegaron a su casa y dispararon en su contra para después darse a la fuga a bordo de un vehículo que la víctima tenía a la venta.

Acapulco, Guerrero. 27 de marzo
Un menor llamado Ángel, de 17 años de edad, murió en el hospital tras ser herido el sábado durante un atentado contra su tío, el segundo comandante de la Policía Preventiva de Acapulco.

Guadalupe, Nuevo León. 27 de marzo
Dos personas fueron ejecutadas en calles de la colonia Infonavit Benito Juárez, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León. Sus cuerpos fueron rescatados por un grupo armado antes de la llegada de las autoridades.

Chilpancingo, Guerrero. 27 de marzo
Elementos de la Policía estatal encontraron el cuerpo de un hombre asesinado en el interior de una camioneta modelo Tornado con placas del estado de Guerrero.

Guadalupe, Nuevo León. 27 de marzo
Localizan en la orilla de una carretera el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad con al menos 50 impactos de bala.

Chihuahua, Chihuahua. 27 de marzo
Juan, de 14 años de edad, y Óscar Alberto Medellín, de 17, fueron victimados a balazos cuando caminaban sobre la calle 5 de febrero de la colonia Anáhuac.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 27 de marzo
Un hombre fue asesinado por un grupo armado mientras viajaba con su esposa y su hijo por calles de la colonia Reforma en Ciudad Juárez.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 27 de marzo
Un hombre fue asesinado a tiros en la unidad habitacional Emiliano Zapata, a un costado de un taller de radiadores, luego de ser interceptado por un individuo que descendió de un vehículo.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 27 de marzo
René Guadalupe Reyes Chávez de 23 años, y un hombre que permanece aún sin identificar fueron asesinados a balazos cuando caminaban por la colonia Unidad, evento en el que además una mujer resultó lesionada.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 27 de marzo
Ángel Humberto Valdiviezo Macías, de 36 años, fue asesinado afuera de su domicilio en la colonia Renovación, por un grupo de siete sicarios que portaban armas de grueso calibre.

Chihuahua, Chihuahua. 27 de marzo
Un grupo armado atacó a balazos a dos hombres que circulaban a bordo de un vehículo Cavalier. Miguel Ángel Meléndez, de 32 años, falleció en el hospital por las heridas recibidas.

Jiménez, Chihuahua. 27 de marzo
Dos sujetos fueros acribillados cuando se encontraban en un expendio Modelorama.

Delicias, Chihuahua. 27 de marzo
El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en un camino de terracería ubicado a un kilómetro de la carretera 45 (Delicias-Saucillo).

San Miguel Totolapa, Guerrero. 27 de marzo
Un elemento policíaco fue asesinado cuando sujetos armados a bordo de siete camionetas atacaron las instalaciones de la policía Preventiva Municipal.

Saltillo, Coahuila. 27 de marzo
José Luis Orozco Carrillo murió a causa de la herida punzocortante propinada por un menor de edad en un enfrentamiento entre pandilleros durante la madrugada.

Gómez Palacio, Durango. 27 de marzo
Delfino Facio Carrillo, de 44 años, y su hijo Luis Daniel Facio Rojas, de 19, fueron ejecutados y abandonados en una esquina del fraccionamiento Valle de Chapala.

Poanas, Durango. 27 de marzo
Cuando se trasladaba a una miscelánea ubicada frente a su casa, Eufemio Reyes Cervantes, de 72 años de edad, fue asesinado por un hombre que descendió de una camioneta para dispararle en cuatro ocasiones.

1 comentario:

  1. busco a mi amiga miriam guadalupe reyes de nuevo laredo tamaulipas su correo es star_music@yahoo.com kien sepa de ella conectese en facebook y busken a karla castaneda regalado

    ResponderEliminar