jueves, 17 de marzo de 2011



Chihuahua, chihuahua a 16 de marzo
En paz descanse, Ernesto Valle Maciel, de 21 años de edad, quien acudiría a declarar a un juzgado en los próximos días sobre el homicidio de Marisela Escobedo.

Chihuahua, chihuahua a 16 de marzo
En paz descanse, el hombre cuyo cadáver presentaba huellas de tortura y fue localizado en un terreno baldío de la colonia Parajes del Sur en un predio adyacente a la calle Mar de la Plata. 

Guadalupe, Nuevo León a 16 de marzo
En paz descanse, Manuel Guillermo Reyna Soto de 38 años de edad, quien tenía su domicilio a unos metros del lugar donde fue acribillaron en el fraccionamiento Residencial Azteca.

Tecate, Baja California a 16 de marzo
En paz descanse, el hombre que fue atacado a tiros mientras viajaba en un vehículo al parecer Nissan Altima rumbo a las casetas de cobro de la carretera a Tecate.

Tijuana, Baja California a 16 de marzo
En paz descanse, el hombre que fue ejecutado y luego aventado desde un automóvil en movimiento y ya estando en el piso lo remataron, en las inmediaciones de la colonia Villa Fontana, entre las calles Nápoles y Segunda, en la delegación La Presa.

El Dorado, Sinaloa a 16 de marzo
En paz descanse, Fernando Beltrán Zamudio quien fue asesinado, al parecer a puñaladas, en el interior de una bloquera en la sindicatura de El dorado.


Acapulco, Guerrero a 16 de marzo
En paz descanse, el hombre cuyo cadáver se encontró baleado en el ojo izquierdo y en el costado derecho en el El Trébol del Bulevar Lázaro Cárdenas en Acapulco.

México D. F. a 16 de marzo
En paz descanse, Juan Carlos López Vega, de 26 años de edad, quien purgaba una condena de 40 años de prisión por el delito de homicidio calificado y fue asesinado en la Penitenciaría de Santa Martha Acatitla a manos de tres reos considerados altamente peligrosos.

Estado de México a 16 de marzo
En paz descansen, los dos hombres cuyos cuerpos con marcas de tortura se encontrados tirados sobre el kilómetro 24 de la Carretera México-Puebla. 

Veracruz a 16 de marzo
En paz descanse, el jaltipaneco Nathanael Márquez Gómez, ex supervisor de tiendas Oxxo y quien fue localizado ejecutado con cuatro disparos de proyectil de arma de fuego sobre el camino de terracería de la comunidad Otapa-Chipile de Minatitlán.

Cancún, Quintana Roo a 16 de marzo
En paz descanse, el sicario abatido en una balacera entre policías preventivos y un comando armado.

Morelia, Michoacán a 16 de marzo
En paz descansen,  los dos primeros ejecutado por Los Caballeros Templarios, los cuales fueron colgados en los puentes ubicados en la autopista Uruapan-Lázaro Cárdenas y en la carretera  Pátzcuaro-Morelia, respectivamente. “Lo matamos por bandido y secuestrador. Atte. Los Caballeros Templarios".

Durango a 16 de marzo
En paz descansen, los  dos pistoleros muertos en la balacera que se desató en la calle Hacienda Santa Patricia, causando pánico a los vecinos de la zona.

Acapulco, Guerrero a 16 de marzo
En paz descansen, la niña de cuatro años ejecutada con dos balazos y su madre con tres balazos. Fueron encontradas dentro de un vehículo en color blanco abandonado, en la colonia Las Cruces.

Acapulco, Guerrero a 16 de marzo
En paz descanse, el hombre ejecutado en la colonia Huertas de Santa Elena, que permanecía junto a un narcomensaje que decía: “AQUÍ ESTA TU GENTE BETITO DEBOU. JA JA JA JA JA”.

Acapulco, Guerrero a 16 de marzo
En paz descanse, el hombre que fue encontrado en el distribuidor  vial de Las Cruces, su cuerpo fue dejado al interior de un vehículo en color azul, hasta el momento no ha sido identificado.

Apodaca, Nuevo León a 16 de marzo
En paz descanse,  Miguel Ángel Romero, ex militar y quien escolta personal de Clara Luz Flores, alcaldesa del municipio de Escobedo. Se encontraba en su día de descanso.

Villa Ahumada, Chihuahua a 16 de marzo
En paz descanse, el hombre que fue amarrado de un pie al vagón de un tren después de ser ejecutado a balazos, en el municipio de Villa Ahumada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario