martes, 15 de marzo de 2011



Ciudad Juárez, Chihuahua a 14 de marzo
En paz descansen, los dos hombres que murieron acribillados mientras se encontraban en un puesto de elotes en la plaza de Zaragoza.

Ciudad Juárez, Chihuahua a 14 de marzo
En paz descansen, los dos hombres que se encontraban a bordo de una camioneta pick up estacionada sobre la avenida Valle de Juárez y que fueron asesinados a balazos.

Ciudad Juárez, Chihuahua a 14 de marzo
En paz descanse, Cirano Martínez Sixto, encontrado sin vida después de haber sido raptado hace un mes por un comando armado en el municipio d e Guadalupe y Calvo.

Ciudad Juárez, Chihuahua a 14 de marzo
En paz descanse, Rufo Ever Arzábala Armendáriz, de 42 años, quien recibió un disparo en el rostro cerca las 11 de la noche cuando sujetos desconocidos arribaron al hogar y pidieron que les “pasaran cables”.

Ciudad Juárez, Chihuahua a 14 de marzo
En paz descanse, el hombre que viajaba en una camioneta Mercury Mountaineer y que perdió la vida a manos de gatilleros que lo perseguían y le dieron alcance al llegar a la Glorieta del Kilómetro 20 de la carretera Panamericana.

Ciudad Juárez, Chihuahua a 14 de marzo
En paz descanse , el abogado Pedro Bugarini mientras circulaba a bordo de una camioneta Liberty gris cuando fue ejecutadosobre la avenida Francisco Villarreal,cien metros al sur de la avenida Ejército Nacional.

Ciudad Juárez, Chihuahua a 14 de marzo
En paz descanse, Rubén Ramón Terrazas Dávila asesinado a balazos frente a la cerrajería Multiservicios, en la colonia Chaveña, por “el incumplimiento del pago de la cuota”.

Ciudad Juárez, Chihuahua a 14 de marzo
En paz descanse, el operador de una unidad de transporte público de la línea Valle de Juárez, que fue asesinados frente a varios pasajeros en la avenida Manuel Gómez Morín.

Ciudad Juárez, Chihuahua a 14 de marzo
En paz descanse, el hombre entre 25 y 30 años de edad que fue asesinado a balazos en el Viaducto Díaz Ordaz a manos de al menos dos sujetos que lo bajaron de un auto para privarlo de la vida.

Nuevo Laredo, Tamaulipas a 14 de marzo
En paz descanse, Rebeca Nicasio Vázquez directora interina del penal de Nuevo Laredo quien murió apuñalada mientras realizaba un recorrido rutinario por las instalaciones de ese centro penitenciario.

Monterrey, Nuevo León a 14 de marzo
En paz descansen, los cuatro presuntos secuestradores que murieron en un enfrentamiento con soldados en un rancho en la región noreste de México tras el cual fueron liberados cuatro personas plagiadas.

Tijuana, Baja California a 14 de marzo
En paz descanse, Marco César Hernández Quiroz, de 32 años quien murió en el bulevar Aeropuerto, delegación Mesa de Otay, por un disparo calibre 45 en el rostro.

Culiacán, Sinaloa a 14 de Marzo
En paz descanse,
la persona localizada asesinada en la calle Ramón López Velarde, colonia Bachigualato

Cd. Lerdo, Durango a 14 de Marzo
En paz descanse el hombre que fue encontrado con un disparo en el cráneo, a orillas del ejido El Capricho el que aún no es identificado y se ignora también por qué lo asesinaron.

Sombrerete, Zacatecas a 14 de Marzo
En paz descansen, los dos hombres cuyos cuerpos se encontraron encostalados en la comunidad Villa Insurgente. Uno de ellos tenía marcada en el pecho la letra “Z” y ambos cadáveres portaban pantaletas de mujer.

Guadalajara, Jalisco a 14 de Marzo
En paz descanse, Christian Delgado Quezada y Aldo Ricardo Moreno Ríos quienes fueron encontrados ejecutados en el interior de un carro estacionado en la Avenida Dr. R. Michel, en Guadalajara.

San Luis Potosí a 14 de Marzo
En paz descanse, Rutilo Espinoza Oliva, policía estatal fallecido en un enfrentamiento entre sujetos armados y elementos de la Policía Estatal en el municipio de Cerro de San Pedro.

Aguascalientes, Aguascalientes a 14 de Marzo
En paz descanse, el agente ministerial Zermeño Servin, quien fue fue asesinado mientras conducía su vehículo de la comunidad Las Palomas, Pabellón de Arteaga, sobre la carretera 45 norte.

Acapulco, Guerrero a 14 de Marzo
En paz descanse, el hombre cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una bolsa de plástico abandonada en la avenida Cantiles del fraccionamiento Mozimba de Acapulco.

Acapulco, Guerrero a 14 de Marzo
En paz descansen, Eustorgio Verona García y José David Romero Flores, de 30 y 25 años, quienes fueron acribillados en Atoyac, en la región de la Costa Grande.

México D.F. A 14 de Marzo
En paz descanse, la mujer asesinada en la colonia Doctores, en la delegación Cuauhtémoc, tras recibir 12 disparos de arma de fuego.

Estado de México a 14 de Marzo
En paz descanse, un presunto secuestrador abatido por elementos de la Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM), cuando intentó cobrar el rescate de una de sus víctimas.

Estado de México a 14 de Marzo
En paz descanse, un hombre de 30 años aprox., que pierde la vida apedreado en la cabeza. El cuerpo sin vida fue descubierto en las orillas del tiradero de basura ubicado en la colonia Anáhuac en Municipio de Los Reyes La Paz.

Cuautla, Morelos a 14 de Marzo
En paz descanse, la víctima cuyo cadáver fue localizado destazado, con evidentes huellas de tortura y el clásico narco-mensaje. Y la cual fue arrojada por la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la zona conocida como Cañón de Lobos.

Temixco, Morelos a 14 de Marzo
En paz descanse, la víctima que fue molida a golpes hasta que perdió la vida, en la colonia Lomas de Guadalupe, en el municipio de Temixco.

Tepic, Nayarit a 14 de Marzo
En paz descansen, Genaro García Flores y José Adrián Cervantes Gómez, cuyos cuerpos se encontraban sin vida dentro de un Ford Contour negro, placas REZ-64-98.

Cancún, Quintana Roo a 14 de Marzo
En paz descansen, los cuatro hombres cuyos cuerpos calcinados fueron hallados en un terreno en breña en las inmediaciones del Fraccionamiento Prado Norte, en la Región 256, en el norte de este centro turístico.

Cancún, Quintana Roo a 14 de Marzo
En paz descanse, el hombre cuyo cu cuerpo fue localizado en la calle Talleres de la colonia Paraíso con un balazo en la cabeza.

Veracruz, Veracruz a 14 de Marzo
En paz descansen, las dos chicas de entre 20 y 25 años de edad, violadas y estranguladas,arrojadas en la comunidad de "El Zapote", perteneciente al municipio de Acultzingo.

Montemorelos, Nuevo León a 14 de Marzo
En paz descanse, el hombre cuyo cuerpo se encontró mutilado en una huerta de naranjas abandonada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario