sábado, 12 de marzo de 2011

MONTERREY NUEVO LEÓN 11 de marzo
Juan Valadés Acosta de 35 años de edad, policía de San Nicolás, fue acribillado a balazos por sicarios desde un vehículo en movimiento mientras circulaba por la avenida Romulo Garza en la col. Peña Guerra.

SAN NICOLÁS NUEVO LEÓN 11 de marzo
Un sicario muerto y dos heridos fue el saldo de enfrentamiento entre el ejército y miembros del crimen organizado en los límites entre el fraccionamiento Los Naranjos y la Unidad laboral San Nicolás.

ALLENDE NUEVO LEÓN  11 de marzo
una mujer de aprox. 30 años fue encontrada descuartizada envuelta en un cubre auto el viernes en la plaza Las Moras en la esquina de las calles Bravo y Carranza. Junto a los restos encontraron un pequeño “narcomensaje”, además de que en el torso tenía inscritas con un arma blanca las iniciales de un cártel del crimen organizado.


LOS MOCHIS SINALOA 11 de marzo
Corpus “N” de 16 años de edad falleció después de haber ingresado al hospital de Los Mochis por lesiones de arma de fuego.


MAZATLÁN SINALOA 11 de marzo
José “N” de 16 años fue ultimado con 2 disparos en la cabeza en la col. Javier Leyva.


SAN FERNANDO TAMAULIPAS 11 de marzo
Ocho sicarios muertos fue el saldo del enfrentamiento en el ejido Campo Lodo después que el ejército descubriera un narco campamento.


GUADALAJARA JALISCO 11 de marzo
Tayde Zuno Lambarena, abogada del Poder Judicial de la Federación, de 36 años, fue asesinada a balazos mientras circulaba a bordo de su vehículo sobre las calles Fernando de Alba y Lázaro Cárdenas en la col. Chapalita. Su hermana Ana Aracely Zuno Lambarena  de 20 años, también empleada de la PJFy y que la acompañaba resultó herida de gravedad.


TLAQUEPAQUE JALISCO 11 de marzo
Un hombre de aprox. 30 años fue ultimado de 15 balazos a manos de 2 sicarios en la avenida Constitución de 1917 frente al número 3318.


ZAPOPAN JALISCO 11de marzo
Fabian Enrique Flores Flores, de 26 años fue asesinado a balazos en un edificio de la calle Playa de Hornos no. 1240 de la col. Residencial Moctezuma.


CHIHUAHUA CHIHUAHUA 11 de marzo
Un hombre muerto de aprox 40 años fue encontrado en la cajuela de un auto Neón Verde 98 con placas ECL 1593, en Granjas de Sacramento, en el kilómetro 23 de la carretera a Juárez.


CIUDAD JUÁREZ CHIHUAHUA 11 de marzo
Un hombre no identificado de aprox. 35 años fue asesinado a golpes en una finca deshabitada ubicada en las calles Guadalupe Victoria y Ramón Aranda, de la zona Centro.


CULIACÁN SINALOA 11 de marzo
Con los pies y las manos atadas hacia atrás bajo un árbol fue localizado el cadáver de un hombre sin identificar de aspecto joven, atrás de la gasolinera del campestre Villas del Río.


TIJUANA BAJA CALIFORNIA NORTE 11 de marzo
Un hombre muerto fue el saldo de un tiroteo entre policías monicipales y sicarios en la zona del blvd. Rosas de Magallón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario