jueves, 3 de marzo de 2011

Ciudad Juárez, Chihuahua, 2 de marzo
Cuatro hombres y una mujer fueron asesinadas con disparos de arma de fuego en menos de una hora, en lo que aparenta ser una serie de enfrentamientos entre bandas del narcotráfico y de policías contra sicarios.

Ciudad Juárez, Chihuahua 2 de Marzo
En el cruce de las calles El Terrero y Casa de Janos de la colonia Toribio Ortega se reportó que acaban de tirar el cuerpo de una mujer identificada preliminarmente como Guadalupe Ramos Díaz.

Ciudad Juárez, Chihuahua 2 de Marzo
Un hombre de aproximadamente 30 años, al parecer empleado de un negocio de compra-venta de metales, fue abatido de al menos cinco balazos aproximadamente a las 13:35 horas.

Ciudad Juárez, Chihuahua 2 de Marzo
Dos hombres fueron privados la vida y uno más resultó lesionado durante el atentado que sufrieron cuando los tres descendían de un automóvil en calles del fraccionamiento La Cuesta, al sur de la ciudad.

Ciudad Juárez, Chihuahua 2 de Marzo
El cuerpo de un hombre que murió por causas todavía desconocidas fue arrojado en un lote baldío, aparentemente propiedad del gobierno municipal, en la colonia Barrio Alto.

Chihuahua, Chihuahua 2 de Marzo
Esta tarde un hombre fue ejecutado en una brecha localizada en la calle Montealbán y vialidad Sacramento.

Delicias, Chihuahua 2 de Marzo
Un conocido ganadero y el dueño de un centro de espectáculos fueron asesinados en diferentes hechos en un lapso de media hora en la ciudad de Delicias, el último de ellos, cuando los alumnos de una primaria salían de clases.

Delicias, Chihuahua 2 de Marzo
Una osamenta con impactos de bala fue localizada en el poblado conocido como el Barrito, sección Cerrocachi en el municipio de Urique, dio a conocer la Fiscalía General del Estado.

Guerrero, Chihuahua 2 de Marzo
Un hombre, identificado como Rafael Hernández, fue asesinado por personas desconocidas, cuando estas llegaron de madrugada a su domicilio en el municipio de Guerrero, cuando salió al porche de la vivienda y los visitantes le pidieron agua, Hernández les dijo que no tenía y fue entonces cuando recibió un disparo.

Durango, Durango 2 de Marzo
Autoridades estatales confirmaron un enfrentamiento en el poblado Las Bayas en el municipio de Durango que dejó al menos ocho personas muertas que presuntamente pertenecían a grupos delincuenciales.

Durango 2 de Marzo
Se encontró el cadáver de Rocío Segura Velasco, de 54 años de edad; estaba sentada en el lugar del copiloto, en el interior de un vehículo Ford Grand Marquis. Tenía un disparo en la espalda alta, a la altura del corazón.

Culiacán, Sinaloa 2 de Marzo
En Culiacán, Un grupo de gatilleros asesinó a balazos a las 19:50 horas a un elemento de la Policía Municipal, en las puertas de la corporación.

Navolato, Sinaloa 2 de Marzo
Guadalupe y Francisco Javier Acosta Sarabia fueron ejecutados a balazos a la orilla de la carretera Navolato-Altata, en el poblado de El Vergel, en el municipio de Navolato.

Mazatlán, Sinaloa 2 de Marzo
Por la carretera Internacional al norte, en el entronque a la autopista, a 500 metros de la Policía Federal Preventiva, fue encontrada una osamenta humana.

Mina, Nuevo León 2 de Marzo
En un enfrentamiento registrado en el municipio de Mina, Nuevo León, se reportó una persona muerta.

Apodaca, Nuevo León 2 de Marzo
Un hombre fue ejecutado en una gasolinera, en Apodaca. A unos metros del cuerpo quedaron casquillos calibre 9 milímetros.

Juárez, Nuevo León 2 de Marzo
Tras la ejecución de dos jóvenes ocurrida en una colonia perteneciente al municipio de Juárez, otro comando armado se llevó los cuerpos y dejó en el lugar a otro mal herido para que pudiera recibir atención médica, reportes indican que los ejecutados aparecieron cerca de sus domicilios.

Agua Prieta, Sonora 2 de Marzo
Tres hombres decapitados y descuartizados fueron localizados en las inmediaciones de la línea divisoria entre los estados de Chihuahua y Sonora.

Manzanillo, Colima 2 de Marzo
Octavio Cortés Salazar y Rafael Ceballos López murieron y una mujer resultó herida luego de ser acribillados la noche del martes cuando se encontraban dentro del restaurante On the Way, ubicado junto a la gasolinera de El Colomo.

Guerrero, 2 de marzo
Un taxista fue ejecutado a balazos ayer cuando se encontraba sobre el bulevar Vicente Guerrero frente a la tienda Salinas y Rocha de la colonia Emiliano Zapata.

.
Querétaro, 2 de Marzo
Los cuerpos de dos personas fueron encontrados en una fosa clandestina en el Municipio de Huimilpan.

Morelos, 2 de Marzo
Elementos de la Policía Ministerial localizaron cuatro cadáveres en los municipios de Xochitepec, Cuautla y Temixco y, de acuerdo con los reportes preliminares, tres de las víctimas fueron asesinadas por disparos de armas de fuego.

Morelia, Michoacán 2 de Marzo
Marcos Vitela Martínez fue asesinado a balazos anoche en la esquina de las calles Raza Azteca y Raza Maya de la colonia Lomas Santiaguito en las inmediaciones de la cancha de futbol rápido frente a la Secundaria Técnica Número 65.

Zapopan, Jalisco 2 de Marzo
Pablo Fernando Estrada Juárez fue asesinado en la colonia Nueva Primavera en Zapopan a balazos por los tripulantes de una camioneta de color blanco.

Aguascalientes 2 de Marzo
El conductor de una camioneta negra, fue acribillado de 8 balazos por dos sujetos que viajaban a bordo de un Nissan, que luego dejaron abandonado en las inmediaciones de La Tomatina y al que le prendieron fuego, para no dejar huellas dactilares.

Distrito Federal 2 de Marzo
Diego Palacios, de 54 años de edad, fue ultimado a puñaladas en calles de la Segunda Sección de la Colonia Moctezuma.

Distrito Federal 2 de Marzo
El abogado del despacho Nazar Nazar, Rodrigo Muñoz Henonil, fue asesinado a balazos a la salida de las oficinas por el ex presidiario Juan Manuel Turcot Rodríguez, en venganza porque el penalista promovió el juicio para encarcelarlo.

San Agustín del Palmar, Campeche, 2 de Marzo
Al menos un cadáver fue encontrado en una narco-fosa, localizada en un domicilio del fraccionamiento San Agustín del Palmar, vinculado a los ocho integrantes de "Los Zetas", entre ellos Samuel Upalia Medina, alias "La Mama", detenidos el martes en esta ciudad


No hay comentarios:

Publicar un comentario