domingo, 6 de marzo de 2011


Valle Hermoso, Tamaulipas, 5 de marzo
A 300 metros de las casetas de cobro de la salida del Maxitunel, ubicada en la colonia Las Cruces, fue encontrada una cabeza humana encima de un narcomensaje.

Acapulco, Guerrero 5 de Marzo
Encontraron en la avenida del Río el cuerpo de un hombre ejecutado de un balazo en la frente.

Acapulco, Guerrero 5 de Marzo
Hallaron una bolsa de plástico color negra envuelta en una sábana color blanca y en su interior el cuerpo de un hombre descuartizado.

Petatlán, Guerrero 5 de Marzo
Fueron encontrados los cuerpos de tres personas asesinadas a balazos en la frente, amarradas de las manos y pies.

Tijuana, Baja California 5 de Marzo
En ataque contra tres hombres, dos fallecieron y otro fue herido de gravedad a las 22:30 horas del viernes.

Tijuana, Baja California 5 de Marzo
Una persona sin vida sobre el callejón José Vasconcelos y Manuel Payno, frente al Módulo I de la colonia Otay Nueva Tijuana.

Tijuana, Baja California 5 de Marzo
Hallazgo de un hombre no identificado de edad aproximada entre 30 a 35 años, mismo que como huellas de violencia presentaba múltiples golpes en el rostro.

Tijuana, Baja California 5 de Marzo
Un hombre se encontró sin vida en un domicilio ubicado sobre la calle Xicoténcatl Leyva número 106, de la colonia Colina de Cortez.

Ciudad Juárez, Chihuahua 5 de Marzo
Un joven de aproximadamente 17 años fue muerto a balazos en la calle Canutillo y bordo del río Bravo.

Ciudad Juárez, Chihuahua 5 de Marzo
Un menor de edad fue asesinado a balazos esta tarde en el fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad, reportaron autoridades.

Ciudad Juárez, Chihuahua 5 de Marzo
Salvador Acosta Herrera de 57 años de edad fue encontrado muerto en un rancho denominado El Viejo, el cual se ubica a la altura del kilómetro 207+100 de la carretera federal no.16 

Delicias, Chihuahua 5 de Marzo
Jaime José Martínez Gómez de 25 años, perdió la vida en el Hospital Regional, a causa de múltiples lesiones producidas por arma blanca.

Tacuichamona, Sinaloa 5 de Marzo
Apolinar Inzunza Manjarrez, ganadero de la región fue ultimado a balazos esta mañana cuando salió a pastorear un hato de ganado.

Los Mochis, Sinaloa 5 de Marzo
A las 03:30 horas de hoy sábado se recibió el reporte de que en el Hospital General había fallecido una persona que estaba internada por herida de arma blanca.

Coneto de Comonfort, Durango 5 de Marzo
Fue ejecutado Narciso Ochoa Ibáñez, de 54 años de edad; su cuerpo fue encontrado en una patrulla que fue "rafagueada" en el camino a San Juan del Río.

Lázaro Cárdenas, Michoacán 5 de Marzo
Panfilo Baena Tapia, de 38 años de edad fue ultimado la mañana de este sábado, cuando a bordo de su automóvil se dirigía a su trabajo.

Lázaro Cárdenas, Michoacán 5 de Marzo
Fue ejecutado un sujeto que había estado procesado por siete robos y que apenas había salido en febrero pasado del Cereso local.  .

Atlixco, Puebla 5 de Marzo
Se encontró a Miguel Ángel Roldán Cisneros, de 50 años de edad. El cuerpo degollado y con golpes dentro de su consultorio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas

Naucalpan, Estado de México 5 de Marzo
Cecilio Jaimez Brito de 32 años perdió la vida por disparos de arma de fuego, cuando viajaba a bordo de su taxi sobre la carretera Naucalpan-Toluca a la altura de la colonia Loma Bonita


No hay comentarios:

Publicar un comentario