sábado, 19 de marzo de 2011

Ciudad Juárez, Chihuahua  a 18 de marzo
Descanse en paz el supuesto sicario que  murió ayer a manos de policías en el cruce de las calles Atenas y España, como a las 23:00 horas, en la colonia Lindavista.

Ciudad Juárez, Chihuahua a 18 de marzo
Descanse en paz la niña Melani Viridiana Jiménez González, de siete años de edad, quien falleció en el hospital 66 del IMSS luego de haber sufrido un tiro en el cuello en circunstancias desconocidas.

Ciudad Juárez, Chihuahua a 18 de marzo
Descanse en paz el hombre sin identificar que murió  atacado con ráfagas de fusil en el cruce de las calles Ignacio Alatorre y Artículo 27 de la colonia Obrera. 

Ciudad Juárez, Chihuahua a 18 de marzo
Descanse en paz la persona cuyo cadáver al cual le faltaba la extremidad cefálica fue encontrado  en la carretera a Ciudad Juárez, en el kilómetro 17½.

Hermosillo, Sonora a 18 de marzo
Descansen en paz las seis personas cuyos restos semienterrados y que tenían al menos seis meses de haber fallecido, fueron localizados en  Sonoyta-Puerto Peñasco, al noroeste de la entidad.

Nogales, Sonora a 18 de marzo
Descansen en paz las dos personas cuyos cadáveres se encontraron en una presunta "narcofosa" en las inmediaciones de la invasión "Luis Donaldo Colosio en la fronteriza ciudad de Nogales.

Hermosillo, Sonora a 18 de marzo
Descansen en paz los dos hombres cuyos cadáveres  se encontraron enterrados en un taller mecánico en la colonia Olivares, los cuales estaban sepultados un metro bajo tierra y tenían varios meses de que fueron asesinados.

Hermosillo, Sonora a 18 de marzo
Descanse en paz la persona cuyo cuerpo se encontró en estado avanzado de putrefacción en el fondo de un pozo seco, ubicado en el predio "El Cosarugo” de Rosario Tesopaco, al sur de Sonora.

Nogales, Sonora a 18 de marzo
Descanse en paz los dos presuntos sicarios muertos en una agresión armada en una exclusiva zona residencial de la fronteriza ciudad de Nogales.

Culiacán, Sinaloa a 18 de marzo
Descanse en paz Luis Alfonso Zazueta Zazueta quien fue asesinado a balazos en el interior de su habitación, ubicada en el departamento marcado con el número 943, de un edificio de Cañadas.

Culiacán, Sinaloa a 18 de marzo
Descanse en paz el hombre que fue encontrado muerto atado de pies y manos, y con el rostro cubierto con una camisa azul fue localizado en el sector de La Primavera.

Culiacán, Sinaloa a 18 de marzo
Descanse en paz Ricardo Alvarado Ibarra, vecino de la colonia Guadalupe Victoria asesinado a balazos cuando caminaba por la avenida México 68.

Culiacán, Sinaloa a 18 de marzo
Descanse en paz Onorio Félix Gutierrez quien fue asesinado a balazos en el interior de un vehículo Polaris, color naranja, por la calle Sonora de la colonia Las Quintas.

Guasave, Sinaloa a 18 de marzo
Descanse en paz el hombre que fue asesinado de varios balazos y arrojada al dren Batamote, antes de llegar a la calle 500 al sur de la comunidad de Corerepe.

Tijuana, Baja California a 18 de marzo
Descanse en paz Ernesto Tamayo López, elemento de la Policía Ministerial, quien murió en una operación encubierta para detener una banda dedicada al robo de vehículos.

Durango a 18 de marzo
Descanse en paz Paulo Gutiérrez Simental, quien fue encontrado  con varios impactos de bala esta mañana dentro de una camioneta Ford Explorer, blanca, modelo 1997, con placas de Texas.

Acapulco, Guerrero a 18 de marzo
Descanse en paz el hombre cuyo cuerpo fue encontrado a la altura de la caseta de cobro de la Atopista del Sol, muy cerca de la Comandancia de la Policía Federal, Sector Caminos.

Acapulco, Guerrero a 18 de marzo
Descanse en paz el hombre cuyo cuerpo con varios impactos de bala fue encontrado en el interior de un Volkswagen Lupo, color gris, con placas del estado, en la avenida Las Cruces.
Acapulco, Guerrero a 18 de marzo
Descanse en paz José María Campos Gutiérrez, chofer de taxi, ejecutado a balazos y quien fue encontraron dentro de su unidad, en la Unidad Habitacional Coloso.

Acapulco, Guerrero a 18 de marzo
Descanse en paz Rafael Díaz Bernal, de 23 años de edad localizado sin vida sobre el tramo carretero que va a las Mesas-San Marcos en la región de la Costa Chica, se desconoce el móvil del crimen.

Acapulco, Guerrero a 18 de marzo
Descanse en paz el hombre encontrado muerto en la cajuela de un auto, en la carretera federal México-Acapulco a la altura de la colonia La Cima.

Acapulco, Guerrero a 18 de marzo
Descanse en paz Raúl García Márquez, agente de Tránsito, quien fue atacado a balazos en la avenida Escénica.

Apatzingán, Michoacán a 18 de marzo
Descanse en paz Pedro Álvarez Carrillo quien fue ultimado de un balazo en la cabeza y cuyo cuerpo fue localizado a mitad de la carretera que conduce de la comunidad El Alcalde a la presa del Rosario, del municipio de Apatzingán.

Tiquicheo, Michoacán a 18 de marzo
Descanse en paz de Miguel Ángel Salinas de 23 años de edad, originario y vecino de El Limón de Papatzindán, quien fue degollado y asestado por 5 puñaladas, sin que hasta el momento se conozcan los motivos y la identidad del o los responsables.

Michoacán a 18 de marzo
Descanse en paz  el joven de 18 años aproximadamente, cuyo cuerpo fue localizado en La Media Anega, envuelto en una tela de poliéster color azul cielo, y fue depositado boca abajo, entre unas hierbas.

Michoacán a 18 de marzo
Descanse en paz el hombre cuyo cuerpo se encontró a 300 metros de la carretera Morelia-Quiroga, cerca de una brecha rural,  presentaba un impacto de bala en la nuca con orificio de salida al frente y un balazo en la mano izquierda.

México, D.F. a 18 de marzo
Descanse en paz el luchador profesional Emilio Fabián Hernández de León, conocido como El Gitano, quien la noche de ayer fue asesinado en su domicilio ubicado en la colonia Independencia, delegación Benito Juárez.

Estado de México a 18 de marzo
Descanse en paz del joven encontrado sin vida con las manos esposadas en el cruce de  las calles 23 y avenida Dos en la colonia Las Aguilas, Ciudad Nezahualcóyotl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario