miércoles, 2 de marzo de 2011

San Miguel Totolapan, Guerrero, 1 de Marzo
Tres cadáveres se detectaron en la narcofosa localizada en San Miguel Totolapan.

Acapulco, Guerrero 1 de Marzo
Cinco hombres fueron ejecutados durante la madrugada.

Valle Hermoso, Tamaulipas 1 de Marzo
Infantes de Marina se enfrentaron por más de cinco horas con integrantes del cártel del Golfo en el municipio de Valle Hermoso, Tamaulipas, con resultado de un marino herido y ocho sicarios muertos.

Monterrey, Nuevo León 1 de Marzo
Dos delincuentes muertos en una serie de eventos relacionados con la delincuencia organizada en la zona metropolitana de Monterrey. 

Monterrey, Nuevo León. 1ero. de Marzo
Dos presuntos integrantes de una célula de la delincuencia organizada murieron la madrugada del martes, en el municipio de Benito Juárez, luego de enfrentarse contra elementos del Ejército mexicano y tras una persecución por la Carretera a San Roque.

Monterrey, Nuevo León 1 de Marzo.
Persecución y balacera entre elementos del GRI y delincuentes deja un pistolero muerto y el aseguramiento de un auto y armas, al norte de Monterrey.

Tijuana, Baja California 1 de Marzo
Cinco personas fueron asesinadas en diferentes puntos en TIjuana. Entre las víctimas se encuentra una mujer que recibió varios disparos de arma de fuego, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Ciudad Juárez, Chihuahua 1 de Marzo
Dos hombres acribillados en la Ex-Hipódromo. Uno muere en el lugar

Ciudad Juárez, Chihuahua 1 de Marzo
Guadalupe Ramos Díaz es extraoficialmente el nombre de la mujer ejecutada en la Toribio Ortega

Ciudad Juárez, Chihuahua. 1ero. de Marzo
Los dos hombres asesinados en la Ejército Nacional eran el blanco del ataque.

Chihuahua, Chihuahua 1 de Marzo
Un macabro hallazgo se llevó a cabo en los primeros minutos de la madrugada de hoy cuando elementos de la Policía Única fueron alertados de un cuerpo decapitado.

Chihuahua. Chihuahua, 1 de Marzo
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal ubicaron el cuerpo sin vida de un hombre, atado de manos a una reja de un templo mormón, ubicado en la calle Paseos Universidad, del fraccionamiento Paseos de Chihuahua, al norte de la ciudad, alertó la policía municipal.

Ciudad Jiménez, Chihuahua 1 de Marzo
Este martes fueron localizados otros dos ejecutados en una brecha aledaña al municipio antes mencionado, se encuentran en calidad de desconocidos.

Navolato, Sinaloa 1 de Marzo.
Envuelto en plástico negro y atado con cinta canela fue localizado el cuerpo de una mujer cuya identidad se desconoce. El hallazgo ocurrió por la carretera Navolato al Castillo.

Culiacán, Sinaloa 1 de Marzo
Flotando entre las aguas del canal el 10 de Bachigualatillo fue localizado la mañana de hoy martes el cuerpo de Jorge Alonso Beltrán Orozco, de 30 años que tenía 4 días desaparecido. 

Durango, Durango 1 de Marzo
Por la noche, cerca de las 20:00, un enfrentamiento entre delincuentes, que se extendió por varias colonias al norte de la ciudad, dejó dos muertos y un lesionado, los tres presuntos sicarios.

Durango, Durango 1 de Marzo
En la colonia Felipe Ángeles, se desató otro choque entre delincuentes, con saldo de una persona muerta y tres lesionadas.

San Cayetano, Nayarit 1 de Marzo
José Manuel González Miramontes, de 45 años de edad y originario de la ciudad de Tepic fue ultimado a quemarropa con armas largas, el cuerpo del sacrificado quedó tendido en el pasto y con los brazos abiertos

La Cumbre, Nayarit 1 de Marzo
Por la carretera Libre a San Blas, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres, de acuerdo con los datos proporcionados por la Procuraduría General de Justicia, los ejecutados eran padre e hijo y ambos trabajaban un taxi en la ciudad de Tepic.

Aguamilpa. Nayarit 1 de Marzo
Al pie de un río quedaron flotando los cadáveres de dos sicarios que fueron abatidos por el Ejército Mexicano.

Torreón, Coahuila 1 de Marzo
Cuatro presuntos delincuentes muertos frente a universidad en Torreón en un enfrentamiento entre grupos rivales del crimen organizado

Tanhuato, Michoacán 1 de Marzo
José Gómez Basurto, director de Seguridad Publica del municipio fue privado de la vida hoy por un comando armado que logró darse a la fuga.

Aguascalientes, Aguascalientes 1 de Marzo
Un individuo fue ejecutado en el boulevard Miguel De la Madrid Hurtado, que conduce de la capital al municipio conurbado de Jesús María. Fue interceptado por un comando y acribillado a balazos.

Distrito Federal 1 de Marzo
El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado bajo los puentes del distribuidor vial Heberto Castillo en la calle Niño Artillero. Se encontraba desnudo y tenía las manos y los pies atados.

Estado de México 1 de Marzo
El cadáver de un hombre con la piel del rostro arrancada, una oreja mutilada y abandonado a un costado de la carretera federal México-Puebla, fue  localizado en las primeras horas de hoy por elementos de la Policía Estatal cuando realizaban su recorrido

Estado de México 1 de Marzo.
En las primeras horas de hoy, fue localizado el cuerpo de un hombre ejecutado, de aproximadamente 33 años de edad, que era devorado por una jauría de feroces perros.

Estado de México 1 de Marzo
Una jovencita de tan sólo 15 años de edad, fue brutalmente asesinada a golpes y su cuerpo abandonado en solitario paraje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario