domingo, 13 de marzo de 2011

CIUDAD JUÁREZ CHIHUAHUA 12 de marzo
Ejecutados por un comando armado detrás del panteón San José en la col. Tierra y Libertad, calles Venceremos y Primero de mayo : Yanel Felipe Borunda Reyes, de 20 años de edad, Jorge Alejandro Quiñones Romero Juan Antonio Arellanes Mendoza, 20 años,. Andrés Serrano Gutiérrez, 25 años, Homero Licón Rodríguez, Rafael Hernández Arevalo, 26 años, Daniel Saenz Montes, 23 años.

CIUDAD JUÁREZ CHIHUAHUA 12 de marzo
Margarita Torres Vales de 58 años  y un hombre de aprox. 26 años fueron ejecutados por un comando armado al interior de una tienda de abarrotes propiedad de la primera mencionada y en donde el citado hombre busco refugio después de una persecución.

CIUDAD JUÁREZ CHIHUAHUA 12 de marzo
Un pasajero de la ruta urbana 3-A resultó muerto al oponer resistencia durante el asalto a la unidad donde viajaba ocurriendo los hechos en la avenida División del Norte.

CIUDAD JUÁREZ CHIHUAHUA 12 de marzo
Un hombre fue asesinado de varios balazos en las calles Cerralvo y Cobre de la colonia Adolfo López Mateos, quedando su cuerpo tirado en un arroyo que baja de algunas lomas.

CIUDAD JUÁREZ CHIHUAHUA 12 de marzo
Un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue asesinado en Camino Viejo a San José, frente a la Universidad Pedagógica Nacional y en la escena del crimen fue dejada una cartulina con un mensaje de sus ejecutores.

CHIHUAHUA CHIHUAHUA 12 de marzo
Dos hombres resultaron muertos tras ser atacados por un grupo de hombres armados en Cantillo y Saballan en Quintas Quijote .

DELICIAS CHIHUAHUA 12 de marzo
Antonio Ruelas Pisaña, de 23 años, fue asesinado en la calle Sexta y avenida Séptima norte, se presume que los victimarios viajaban en un vehículo Honda, modelo atrasado, en el que huyeron rumbo a Meoqui.

DELICIAS CHIHUAHUA 12 de marzo
José Cruz García Esquivel fue asesinado cuando transitaba por la colonia Genaro Vázquez.

CHIHUAHUA CHIHUAHUA 12 de marzo
Rey David Macías Urías, de 23 años, reportado desaparecido desde el pasado 5 de marzo fue encontrado en estado de putrefacción en  Puerto Cerro Prieto.

CHIHUAHUA CHIHUAHUA 12 de marzo
Carlos Vázquez Castillo, de 28 años, al momento de estar arreglando un neumático fue asesinado por un sujeto quien logró darse a la fuga.

CHIHUAHUA CHIHUAHUA 12 de marzo
Javier González Ortega, de 35 años,  plagiado el 8 de marzo, fue encontado sin vida debajo de un puente en el kilómetro 4+200 de la terracería que conduce al ejido 6 de enero.

NUEVO LEÓN -.TAMAULIPAS 12 de marzo
Cuatro sicarios muertos fue el saldo de enfrentamiento entre el ejército y miembros del crimen organizado en los límites de Méndez Tamauliás y China Nuevo León.

LOS MOCHIS SINALOA 12 de marzo
Raymundo Cinco Puente,  agente de la policía municipal, fue levantado y posteriormente asesinado a balazos.

TEPIC NAYARIT 12 de marzo
Un hombre fue asesinado en su domicilio en Prolongación Morelos y Calle 3 por sujetos armados que llegaron en un taxi.

TEPIC NAYARIT 12 de marzo
 En las afueras de Tepic, en El Ahuacate, se localizó el cuerpo de un hombre sin vida a bordo de un taxi amarillo con placas de circulación 97-33-MDA y número económico TX-268, el cual se considera fue el mismo desde el que se perpetró el ataque contra los hombres en El Rodeo.

DURANGO DURANGO 12 de marzo
Alfredo Carrasco Lares, de 27 años, fue asesinado afuera de su domicilio en la calle 20 de noviembre de la col. Tierra y Libertad.

PETATLÁN GUERRERO 12 de marzo
En una brecha que conduce a la comunidad de Coyuquilla Norte, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres ejecutados a balazos.

SALVATIERRA GUANAJUATO 12 de marzo
Marco Antonio Ramos Obregón, de 27 años, fue encontrado sin vida víctima de varias puñaladas al interior de la plaza de toros La Macarena, propiedad de su padre.

JERÉCUARO GUANAJUATO 12 de marzo
Abraham Monrroy Chaparro, de 39 años, fue ejecutado y su cuerpo encontrado en las afueras del Panteón de San Lucas al norte de este municipio y a orillas de la carretera estatal Jerécuaro-Apaseo el Alto.

AMATITLÁN VERACRUZ 12 de marzo
Jéssica Fernández Aguirre, de 39 años, fue encontrada muerta y con huellas de haber sido violentada con arma punzo cortante. 4 días antes, su esposo, Alberto Reyes Hernández había sido encontrado muerto  en la localidad La Sabana, perteneciente a Tlacotalpan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario