domingo, 27 de marzo de 2011

Acapulco, Guerrero, 26 de marzo
Elementos que integran el Operativo Conjunto de Operaciones Mixtas, encontraron en el fraccionamiento Mozimba, el cuerpo de un hombre.

Arandas, Jalisco, 26 de marzo
Un enfrentamiento entre dos grupos de civiles fuertemente armados dejó como saldo dos hombres muertos, de los cuales uno de ellos quedó adentro de una camioneta Cherokee y el otro en la vía pública.

Chihuahua, Chihuahua, 26 de marzo
Dos hombres jóvenes, hijos del dueño de un taller mecánico, fueron asesinados con disparos de arma de fuego en el área del trabajo del negocio, hasta donde ingresaron los asesinos para privarlos de la vida.

Chihuahua, Chihuahua, 26 de marzo
El cuerpo sin vida de un hombre se localizó esta madrugada sobre una calle de terracería de la colonia Rastro, con un impacto de bala en la cabeza.

Chihuahua, Chihuahua, 26 de marzo
José Luis González Vázquez, de 20 años de edad, fue abatido a tiros en calles de la colonia Parajes del Sur, por individuos que le dispararon desde un automóvil en movimiento.

Chihuahua, Chihuahua, 26 de marzo
Se registró un homicidio de un hombre en el cruce de las calles Bonampak y Arturo Gámiz de la colonia Revolución. El hoy occiso quedó en el interior de un vehículo y presenta varios impactos de arma de fuego en la cabeza.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 26 de marzo
Dos hombres y una mujer aparecieron decapitados durante la madrugada. También se reportó una persona ejecutada.

Culiacán, Sinaloa, 26 de marzo
Un grupo de hombres armados irrumpió en un velorio de la colonia Buenos Aires, donde asesinaron a Payán Velázquez, cuñado del difunto, y “levantaron” a una mujer, a quien minutos después dejaron en libertad en el fraccionamiento Villa Bonita.

Culiacán, Sinaloa, 26 de marzo
Un joven originario de Durango fue asesinado de 27 balazos de pistola calibre 9 milímetros en una vecindad de la colonia Miguel Hidalgo, minutos después de haber convivido con uno de sus hermanos.

Delicias, Chihuahua, 26 de marzo
El cuerpo de un hombre ejecutado fue encontrado en un paraje cercano al Autódromo La Caldera. Las primeras versiones oficiales dadas en el lugar, señalaban el nombre de la víctima como Jesús Manuel Hernández Oaxaca, de 42 años de edad, con antecedentes penales y un ingreso al Cereso local.

Distrito Federal, 26 de marzo
Tras recibir por lo menos 5 puñaladas Ricardo Daniel Flores Pavón de 17 años de edad murió a manos de unos sujetos quienes se hicieron pasar por agentes judiciales, los cuales al no entregar sus pertenencias le quitaron la vida.

Guadalajara, Jalisco, 26 de marzo
Esta tarde se registró una agresión a balazos en la colonia Del Carmen. En el lugar quedó muerto Luis Ladino, de aproximadamente 20 años, mientras que sus acompañantes, Sergio Rafael Cervantes Quintero, de 18 y Luis Alejandro Olvera Reyes resultaron lesionados, aunque este último murió en el puesto de socorros de la Cruz Verde Leonardo Oliva, esto debido a la gravedad de las lesiones, ya que presentaba impactos de bala en la cara.

Guadalajara, Jalisco, 26 de marzo
Encuentran a Sandra Elizaberh Flores Castellanos muerta en Jardines del Bosque. Al parecer iba llegando a su trabajo ya que comenzaba su turno a las 10:00 horas, por lo que los agresores posiblemente la esperaban en el lugar.

Guadalajara, Jalisco, 26 de marzo
Cuando intentaba subir a su camioneta fue asesinado un hombre quien recibió por lo menos 6 impactos de arma de fuego, se trata de Sergio Alejandro Franco López, quien se desempeñaba como agente de ventas de una empresa de plásticos. Según testigos, el agresor llegó caminando, se acercó a la camioneta, y cuando ya estaba arriba la víctima le disparo varias veces en el vidrio del conductor.

Guadalajara, Jalisco, 26 de marzo
Miguel Ángel Torres Magdaleno de 23 años de edad fue ejecutado en el interior de su negocio de carpintería ubicado en la calle Tulipán 335-A, casi al cruce con la calle Idalia.

Naucalpan, Estado de México, 26 de marzo
Un militar de aproximadamente 25 años, vestido de civil, fue asesinado de un disparo en la cabeza al tener una riña con varios sujetos frente al número 11 de la calle Porfirio Díaz casi esquina con la calle Plan de Ayala en la colonia Alfredo B.

Nuevo Laredo, Tamaulipas, 26 de marzo
Un enfrentamiento entre elementos militares y sicarios que transportaban armas en un trailer dejó varios muertos y heridos. Siete militares y siete civiles murieron.

Parácuaro, Michoacán, 26 de marzo
De un disparo de escopeta perdió la vida Heriberto Bucio, de 18 años, y dos más resultaron lesionados, luego de que fueran emboscados cuando viajaban en la parte trasera de una camioneta en la comunidad de Chonengo.

Ojo de Agua, Durango, 26 de marzo
A las afueras de la casa de un familiar, Esteban Quiñones Gutiérrez, de 43 años de edad, fue acribillado a balazos por personas desconocidas.

Saltillo, Coahuila, 26 de marzo
En un enfrentamiento entre militares y sicarios murieron tres personas, dos sicarios y una persona que permanecía maniatada en el vehículo.

Saltillo, Coahuila, 26 de marzo
Con los pies atados y los ojos tapados con cinta canela, los vecinos de la colonia Martínez Adame, encontraron a un hombre tirado en el bulevar Independencia.

San Agustín, Chihuahua, 26 de marzo
Una mujer, aproximadamente de 30 a 35 años, fue asesinada al parecer de varios impactos de bala en la cabeza. Se localizó la noche de ayer a escasos metros de la carretera Juárez–Porvenir.

Tijuana, Baja California, 26 de marzo
Un ataque armado en contra de agentes municipales de Playas de Rosarito dejó como saldo un presunto delincuente muerto y otro más detenido, en hechos ocurridos la noche del viernes.

Veracruz, Veracruz, 26 de marzo
Una balacera en el Fraccionamiento Electricistas entre elementos de la Marina y sujetos desconocidos, dejó un saldo de cinco personas muertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario