lunes, 21 de marzo de 2011

Chihuahua, Chihuahua, 21 de marzo
El comandante del grupo K9 de la Fiscalía General del Estado, José Luis Del Bosque Contreras, fue asesinado por un comando armado cuando llegaba a su domicilio entre las calles Miguel Barragán y Pinabete, al norte de la ciudad.

Acapulco, Guerrero, 20 de marzo
En la parte alta de la colonia Cuauhtémoc fue asesinado a balazos con una pistola 380 Jesús Alberto Ibarra Velásquez, policía turístico de 28 años y una mujer que pasaba al momento del ataque resultó herida. 

Atoyac de Álvarez, Guerrero, 20 de marzo
Un enfrentamiento entre sujetos armados registrado en la colonia La Laja dejó el saldo de un delincuente muerto.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 20 de marzo
Un extorsionador asesinó a su compañero cuando acudieron a un negocio en la colonia Fronteriza a cobrar la cuota.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 20 de marzo
El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado a las 6:20 horas en el cruce de las calles Artículo 27 casi esquina con Arteaga de la colonia Juárez.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 20 de marzo
Un hombre identificado como Ramón Ontiveros Ruiz de 25 años de edad fue encontrado sin vida, en el interior de un vehículo que se encontraba en una brecha que conduce a San José, municipio de Casas Grandes.

Ciudad Obregón, Sonora, 20 de marzo
Un hombre murió y otro fue secuestrado tras un ataque de balazos.

Chihuahua, Chihuahua, 20 de marzo
Dos hombres fueron asesinados a balazos por cuatro sicarios al interior de un table dance ubicado en la avenida Tecnológico y calle Eusebio Baez al norte de la ciudad.

Chihuahua, Chihuahua, 20 de marzo
Dependencias de seguridad recibieron el reporte de una balacera en el camino al Campestre, quedando un elemento de la Policía Ministerial sin vida en el lugar y otro lesionado en el cruce de las calles Arkansas y 24.

Chihuahua, Chihuahua, 20 de marzo
Un hombre sin vida fue abandonado en el camino a Carrizalillo, en el cruce de las calles 82 A y San Guillermo. A simple vista, el cadáver presentó lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Cofradía de Ostula, Michoacán, 20 de marzo
Una balacera dejó un saldo parcial, al momento, de dos muertos y varios heridos en un hecho violento que sacudió a esta comunidad indígena nahua y a la región de la Cofradía de Ostula.

Colima, Colima, 20 de marzo
Fueron asesinados con arma de fuego Abel Valle Rosales, de 59 años de edad y Ramiro Caro, de 31 años cuando viajaban a bordo de una camioneta con placas de Jalisco.

Coyuca de Benítez, Guerrero, 20 de marzo
Un grupo de hombres armados se introdujo a la cantina “Big Brother” donde ejecutaron a José Antonio Flores Dorantes de 42 años,  quien era chofer y vivía en el poblado El Bordonal, municipio de Coyuca de Benítez.

Guadalajara, Jalisco, 20 de marzo
La madrugada de hoy ejecutaron a balazos en el interior del baño de un centro nocturno llamado “Vogue” en Zapopan a un joven de aproximadamente 20 a 25 años de edad que aún no ha sido identificado.

Mazatlán, Sinaloa, 20 de marzo
Un sujeto fue asesinado a balazos por la calle Rosalío Hernández, esquina con Andrés Soler, de la colonia Olímpica. El reporte a las autoridades se dio a las 19:50 horas.

Monterrey, Nuevo León, 20 de marzo
Moisés Trujillo Vallejo de 45 años de edad fue asesinado a balazos esta tarde, alrededor de las 19:20 horas, en el boulevard Díaz Ordaz, en los límites de la capital regiomontana y el municipio de San Pedro.

Morelia, Michoacán, 20 de marzo
Alrededor de las 08:00 horas, elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado de Michoacán, encontraron a un hombre decapitado en un baldío de la colonia Villas del Real, la cabeza no se encontró a pesar de que se buscó en zonas cercanas.

Morelia, Michoacán, 20 de marzo
Una mujer fue asesinada de al menos cinco disparos de arma de fuego y posteriormente arrojada a un arroyo de la colonia Zimpanio Norte luego de que asistiera al centro de Readaptación Social (Cereso) a realizar una visita a su cónyuge.

Pátzcuaro, Michoacán, 20 de marzo
Juan Pablo Rosas Jiménez, carpintero de 30 años de edad, fue asesinado de al menos dos tiros; al parecer fue en un pleito por rencillas pasadas.

San Ignacio, Sinaloa, 20 de marzo
Una familia fue asesinada a balazos en la comunidad serrana de Guillapa. De los muertos solo se conoce que son dos menores de edad, una mujer, quien se presume era la madre de los niños, y un hombre, quien se le identificó como el padre de la mujer.


San Miguel Totolapan, Guerrero, 20 de marzo
Dos hombres fueron ejecutados a balazos por sujetos armados cuando se encontraban en un baile en la comunidad de San Antonio La Gavia.

Saltillo, Coahuila, 20 de marzo
Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México se enfrentaron durante la noche-madrugada en diversos puntos de Saltillo con miembros de la delincuencia organizada, donde el resultado fue tres agresores muertos, aseguramiento de armas y un vehículo.

Tiquicheo, Michoacán, 20 de marzo
José Reyes Tavera, de 33 años de edad de al menos siete disparos de arma de fuego.

Veracruz, Veracruz, 20 de marzo
Fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición entre los surcos de un cañaveral dentro de la parcela del señor Lucas Vázquez Soriano situada en el Ejido Luís Echeverría de este municipio.

Veracruz, Veracruz, 20 de marzo
José Demetrio David Vélez Salazar y su esposa Rebeca Hernández Ortega fueron acribillados en el interior de su domicilio en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, testigos de los hechos comentaron que una persona con pasamontañas se metió a la casa a hacer los disparos, pero rápidamente escapó con rumbo desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario