viernes, 11 de marzo de 2011

MINATITLÁN VERACRUZ 10 de marzo
Santos Irineo Ramírez, taxista de 58 años, murió al ser acuchillado en el cuello con arma blanca en la calle Emiliano Zapata no. 18 de la col. Insurgentes Sur.

CARILLO PUERTO QUINTANA ROO 10 de marzo
Mario Chuc Aguilar, ex alcalde del municipio Felipe Carrillo Puerto, fue ejecutado cuando se encontraba al interior de un hotel de su propiedad.

MONTERREY NUEVO LEÓN 10 de marzo
Tres presuntos delincuentes fueron abatidos tras persecución y balacera con militares y policía estatal en la col. Azteca

MONTERREY NUEVO LEÓN 10 de marzo
Dos sicarios y un transeúnte muertos fue el saldo de persecución y enfrentamiento entre elementos del ejército  e integrantes del crimen organizado en la calle Julián Villareal de la col. Madero.

ACAPULCO GUERRERO 10 de marzo
Se localizó una cabeza humana desollada en la calle Cristobal Colón del fraccionamiento Magallanes, a 2 cuadras de la costera Miguel Alemán.

GUADALAJARA JALISCO 10 de marzo
Enrique Aguirre Reyes, de 39 años, fue ejecutado cuando sacaba su vehículo del domicilio que habitaba ubicado en Francisco Márquez casi esq. Con Revolución.

CIUDAD JUÁREZ CHIHUAHUA 10 de marzo
Un elemento de la AFI, dependiente de la PGR, falleció tras enfrentamiento en la col. Luis Olague. Dos agentes más resultaron heridos.

CIUDAD JUÁREZ CHIHUAHUA 10 de marzo
En una riña entre presuntos integrantes de bandas rivales dos hombres resultaron muertos por proyectiles de arma de fuego. Hechos ocurridos en las calles Antonio Soto y Gama y, Ramón Aranda de la col.Francisco I. Madero.

CIUDAD JUÁREZ CHIHUAHUA 10 de marzo
Una mujer es encontrada muerta en el predio destinado para la construcción del Centro de Convenciones, ubicado en las avenidas David Herrera Jordán y 5 de Mayo, en la colonia Cuauhtémoc.

CULIACÁN SINALOA 10de marzo
Jesús Antonio Quiroz Zazueta fue asesinado a balazos y su cuerpo arrojado en una canal de la sindicatura de Aguaruto.

AGUA FRÍA TUXTEPEC OAXACA 10 de marzo
José Manuel González Aparicio, policía municipal, fue levantado y baleado por lo menos 20 veces.

CULIACÁN SINALOA 10 de marzo
Carolina Castelo Urquídez, de 31 años, fallece después de haber sido lesionada de 3 balazos a manos de un desconocido en su domicilio de la Privada Espacios Marcella, al norte de la ciudad.

LOS MOCHIS SINALOA 10 de marzo
Claudia Elisa Cervantes Castillo, de 33 años y subgerente de la tienda SAM´s CLUB, fue encontrada  asesinada y calcinada en la cajuela de su automóvil en la colonia Ampliación 12 de Octubre.

MAZATLÁN SINALOA 10 de marzo
Jonathan Fuentes, de 23 años, fue asesinado a balazos cuando circulaba en su moto por la avenida Camarón Sábalo de la Zona Dorada.

MONTERREY NUEVO LEÓN 10 de marzo
Edwin alias “El catracho” de nacionalidad hondureña y su pareja sentimental, Yesenia Elizabeth Valles Garza de 18 años, fueron ejecutados en calles de la colonia Garza Cantú, en el municipio de San Nicolás, luego de ser interceptados por hombres armados que viajaban en dos camionetas.

MONTERREY NUEVO LEÓN 10 de marzo
Una joven de 17 años de edad, murió luego de ser baleada en el rostro por varios desconocidos que la interceptaron cuando caminaba por calles de la colonia Progreso. Aun con vida fue llevada a la clínica 17; se desconoce su identidad aunque trascendió que la persona que la dejó en el nosocomio, dijo que ésta se llamaba Valeria Juárez y que vivía en la colonia Progreso.

GÓMEZ PALACIO DURANGO 10 de marzo
Juan Antonio Hernández Marrufo, de 37 años, fue muerto a tiros al bajar del autobús de ruta donde vendía folletos, en la avenida 5 de Mayo y privada Luis Echeverría de la colonia Felipe Carrillo Puerto.

PUERTO PEÑASCO SONORA 10 de marzo
Gloria Adriana León González, de 17 años, que tenía reporte de desaparición, fue encontrada totalmente calcinada en el kilómetro 3.5 de la carretera Puerto Peñasco a Caborca.

HERMOSILLO SONORA 10 de marzo
Pablo Ramírez Castro, de 18 años, fue asesinado a navajazos a manos de  Carlos Anay Valenzuela, tras discusión acalorada en el campo agrícola El Rosario Perlett.

GÓMEZ PALACIO DURANGO 10 de marzo
José Reyes Saucedo Quiroz, de 34 años, fue encontrado en el canal Sacramento, frente al cerro de las Calabazas, con características de haber sido ejecutado pues se le observó una herida de bala en el cráneo.

TUXPAN JALISCO 10 de marzo
Gerardo Aguirre Alfaro, de 39 años, ex candidato a la presidencia municipal, fue ejecutado de al menos 76 disparos en Tecalitlán.

ZAPOPAN JALISCO 10 de marzo
El cadáver de un hombre (Jorge Alberto Moya Mendoza, de 39 años) fue localizado en la cajuela de un automóvil Sentra modelo 2007, en color blanco, con las placas de circulación JFC-9373 de Jalisco, sobre el kilómetro 2.2 de la carretera que comunica a Nextipac y Santa Lucía con la carretera a Nogales.

OCOTLÁN JALISCO 10 de marzo
Martín Ramírez Macías, de 37 años, fue localizado sin vida en el interior de un Nissan Tsuru, modelo 2001, placas 8053-GME, que fue abandonado en el cruce de las calles México y Guadalupe Victoria, en la colonia Ferrocarril.

TANGAMANDAPIO MICHOACÁN 10 de marzo
Jorge Hernández Espinoza, director de Seguridad Pública de la localidad, fue acribillado con una bala en la cabeza y 3 en el pecho.

CELAYA GUANAJUATO 10 de marzo
Héctor Eduardo Castro Gasca, de 43 años, propietario del centro nocturno “Veracruz” que había sido secuestrado el miércoles 9 fue encontrado decapitado en un canal de riego. Su cabeza fue localizada posteriormente dentro de un costal.

LEÓN GUANAJUATO 10 de marzo
Donato Gómez Olivera,  taxista de 63 años fue hallado muerto dentro de su vehículo en el rancho Las Torres, perteneciente al municipio de Salamanca, presentó siete heridas causadas con arma blanca.

YURIRIA GUANAJUATO
El cuerpo sin vida de un hombre de aprox. 30 años fue encontrado con señales de ejecución por el libramiento frente a un restaurante llamado “Los Balazos”. Junto al cadáver la Policía encontró una cartulina con las “razones” de la ejecución, aunque ningún grupo delictivo se lo acreditó.

DISTRITO FEDERAL 10 de marzo
 Anibal Óscar Garduño Hernández de 17 años, fue ejecutado con 3 disparos en lo que se presume es un ajuste de cuenta entre presuntos miembros del crimen organizado en la col. Morelos.

DISTRITO FEDERAL 10 de marzo
Alberto Pérez Camarillo,  taxista de 36 años, fue encontrado muerto a golpes a bordo de su unidad, en la cuarta cerrada de Sol, colonia Conejo Agrarista Mexicano, delegación Iztapalapa.

CUAUTITLÁN IZCALLI EDO DE MÉXICO 10 de marzo
Javier Hernández Sánchez de 35 años, fue asesinado a balazos por un delincuente que le disparó desde un auto en marcha en la col. Jardines de San Miguel II en lo que aparenta ser una venganza.

AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES  10 de marzo
Jorge Martínez Pérez,  presunto vendedor de drogas, de 32 años,fue asesinado a balazos por 2 sujetos a bordo de una camioneta frente a la gasolinera La Morita.

SAN CRISTOBAL TEPEOTOPAN PUEBLA 10 de marzo
Petra López Aguilar, de 66 años, fue ultimada a machetazos en plena vía pública. Su hermano se encuentra hospitalizado y no ha podido declarar; él también presentado heridas de machete en la cabeza. Se desconoce el autor o móvil del crimen.

XIPETZINGO TLAXCALA 10 de marzo
Un hombre de aprox. 40 años asesinado de un balazo y calcinado, al parecer para borrar evidencias, fue hallado sobre la carretera que conduce de San Simeón Xipetzingo, municipio de Hueyotlipan, hacia la comunidad de San Andrés Buenavista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario