martes, 30 de noviembre de 2010

Mazatlan, Sinaloa, 29 nov.
María Dolores Guadalupe Guzmán Ramírez, titular de Averiguaciones Previas de la Procuraduría de Justicia, es ejecutada por dos hombres armados. La funcionaria trabajaba desde hace diez años en la Procuraduría General de Justicia del estado. Se desempeñaba también como titular de la Agencia del Ministerio Público especializado en robo de autos, así como en el área de homicidios dolosos.

Mazatlan, Sinaloa, 29 nov.
Dos miembros de la Policía Preventiva Municipal, Héctor Hugo Guerrero Durán y Candelario de Jesús Hernández Aguirre, son asesinados al ser emboscados por un grupo de hombres armados. Los policías se disponían a atender un reporte sobre un presunto robo en una tienda de autoservicio.

Cuajimalpa, Ciudad de México, 29 nov.
A bordo de un vehículo Bora de color gris con matrícula 149 WBC,fueron halladas dos personas muertas con disparos de armas de fuego. Policías preventivos del sector Yaqui encuentran un vehículo estacionado sobre la calle de Margaritas en la colonia Lomas de Memetla, de la delegación Cuajimalpa, al interior del vehículo se encuentran los dos cuerpos.

Del. Hidalgo, Ciudad de México, 29 nov.
En una aparente venganza por narcomenudeo un hombre de 32 años es ejecutado en calles de la colonia Pensil de la delegación Miguel Hidalgo. La víctima fue identificada como Rodrigo García Orduña, quien recibió dos impactos de bala en la cabeza cuando se dirigía a su domicilio. Policías preventivos encontraron cinco casquillos calibre .9 mm. en la esquina de las calles de Daniel Carmona y Lago Ammer.

Guadalajara, Jalisco, 29 nov.
Los agentes, Carlos Enríquez Martínez Herrera, Santos Cuevas Davis y David Hermosillo Fuentes de la Procuraduría General de la República, viajan a bordo de un automóvil Bora con matrícula 723-WAN sobre la avenida R. Michel, de la capital jalisciense. Al llegar al cruce con la calle Salvador López Chávez, varios sujetos armados a bordo de dos vehículos abren fuego contra los elementos de la fiscalía con fusiles AK-47 y pistolas calibre 9 milímetros quitándoles la vida.

Jocotepec, Jalisco, 29 nov.
Alrededor de las 8:00 horas es hallado el cuerpo de un hombre ejecutado en el camino que une los municipios de Jocotepec y Tizapán El Alto. El cadáver fue localizado sobre la carretera que va de Tizapán a Jocotepec. Se trata de un joven de aproximadamente 25 años que presentaba cuatro balazos y, junto al cuerpo, yace un narcomensaje firmado por “La Familia”.

Jocotepec, Jalisco, 29 nov.
El cadáver de una persona NN es localizado cerca de las 10 de la mañana sobre el kilómetro 108 de la carretera Guadalajara-Morelia.

Ayutla, Guerrero, 29 nov.
Los hermanos Honorio, Florencio Castro García, y Federico Villanueva Díaz, fueron ejecutados en las afueras de la comunidad de El Coyul, del municipio de Ayutla, en la Costa Chica de Guerrero. De acuerdo a la información de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), la agresión en contra de los tres ejecutados se produjo por un grupo de hombres armados que desde la espesura del monte accionaron sus armas en contra de sus víctimas.

Ciudad Juárez, Tijuana, 29 nov.
Una mujer es asesinada dentro de una vivienda localizada en la colonia Infonavit Ampliación Aeropuerto. El hallazgo del cuerpo es realizado a las 8:30 horas de hoy en un domicilio que está en la calle Pithaya, a unos 200 de la avenida Manuel J. Clouhtier, o Jilotepec. La Fiscalía General del Estado señala que la víctima fue encontrada sin vida sentada en un sillón de la sala y con dos heridas en la cabeza.

Camargo, Chihuahua, 29 nov.
“Todos al suelo”, grita una de las maestras de la escuela primaria “Profesora Irma Aceves de Galindo” luego de que un comando victimara a Orlando Barrón Martínez de 30 años e hiriera de tres balazos a una menor que lo acompañaba al momento del atentado. El ataque se da en el estacionamiento continuo del kinder “Bertha Bonn Glumer” minutos después de que el padre de familia dejara a su hijo en la escuela.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 29 nov.
El propietario, un empleado y un cliente de la vulcanizadota 'La Chiquita' son asesinados a balazos en la colonia Morelos. De acuerdo a datos extraoficiales proporcionados por testigos, un cliente, apodado 'Richy' de 25 años, llega a reparar un neumático de su vehículo tipo Grand Am 1995 color blanco, sin placas. El empleado, Francisco Cruz, de 30 años sale del negocio y coloca el gato hidráulico para levantar el auto cuando dos sujetos armados llegan al lugar y les disparan. Finalmente, irrumpen en el local y asesinan al propietario del negocio, Nicolas Lara Guevara, de 45 años de edad.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 29 nov.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal localizan una osamenta en la calle Paseo Real de la colonia Villas del Real al norte de la ciudad. La Fiscalía General del estado informa que los restos pertenecen a un infante de entre 3 y 7 años de edad. En el mismo sitio fueron hallados la espina dorsal y el antebrazo de una persona NN.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 29 nov.
En las inmediaciones de la colonia Olivia Espinoza, en un lote baldío, son hallados los cuerpos de Jesús Manuel Méndez Ochoa, de 27 años y Francisco Javier Cardoza Ochoa, de 16. Los cadáveres se encuentran en posición de decúbito dorsal y presentan una herida producida por proyectil de arma de fuego en la región occipital.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 29 nov.
Salvador Sambrano Ramos, de 35 años de edad, es asesinado en la colonia La Chaveña en el cruce de las calles Sánchez y Callejón Urrutia. Sobre la escena del crimen se encontraron tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros. Paramédicos de la Cruz Roja acuden al lugar para dar los primeros auxilios al hombre balaceado, sin embargo, debido a la pérdida de sangre considerable la víctima muere antes de recibir ayuda médica.

La Unión, Cohahuila, 29 nov.
Un chofer se percata de que un hombre ejecutado se encontra entre las tumbas del Panteón ubicado en el Ejido La Unión. Ante el hallazgo, el hombre hace una llamada telefónica a las autoridades locales para que acudan al lugar. Elementos del Ministerio Público, acompañados de Servicios Periciales llegan al sitio y encuntran el cuerpo de un hombre, aproximadamente de 25 años de edad, quien permanecía abandonado en la parte superior de unas tumbas.

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 29 nov.
El subdirector Operativo de la Policía Municipal, Joaquín García Gómez, es asesinado de varios disparos de pistola 9mm y de rifle AR-15 al salir de la gasolinera Cataratas del Balsas, ubicada sobre el libramiento Guacamayas-La Villita, García Gómez fue atacado a balazos. Tras la agresión, es llevado a Urgencias del Seguro Social, en donde muere una hora después debido a las graves lesiones que sufrió.

Ciudad Juárez, Tijuana, 29 nov.
Dos hombres son asesinados en un camino de terracería de la colonia Castillo Peraza aplastados bajo las llantas de una camioneta. Antes de ser arrollados fueron severamente golpeados. Los cuerpos, en los dos casos de entre 25 y 30 años de edad, quedaron tendidos cerca del cruce de calles Irma Ferriz y Teresa Rojas, un paraje rodeado basura y de maleza seca. En el lugar fue encontrada una camioneta Cherokee, color rojo, placas fronterizas 776 SFD 7, la misma que, según habitantes de la zona, fue utilizada para atropellar a quienes aún permanecen sin ser identificados.

Acaponeta, Nayarit, 29 nov.
Bandas rivales del crimen organizado se enfrentan a balazos en la carretera libre número 15, iniciando en Acaponeta y concluyendo en Tierra Generosa. El saldo es de dos personas muertas y cuatro heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario