miércoles, 10 de noviembre de 2010

• Acapulco Guerrero, 9 de noviembre Los policíasFrancisco Garibaldi Valverde y Rodolfo Meza Figueroa fueron encontrados decapitados, la lengua cercenada y con narcomensajes que los involucran en los crimenes contra agentes de tránsito, una llamada anónima reportó el hallazgo sobre el boulevard Lázaro Cárdenas.

• Chalco Estado de México, 9 de noviembre Se encontró el cadáver de un hombre con un disparo en la frente apareció en un camino de la colonia Naranjo. Se informó que la víctima vestía un traje gris y camisa blanca, además de que estimaron que tenía una edad aproximada de 35 años.

• Los Mochis Sinaloa, 9 de noviembre Mika Milagros Valdez Arauz, de 31 años de edad, fue asesinada afuera de su casa en la colonia San Francisco por dos hombres armados que la esperaban desde muy temprano.

• Guadalupe y Calvo Chihuahua, 9 de noviembre Un enfrentamiento entre bandas rivales dejó como saldo un par de hombres calcinados y un tercero acribillado. La balacera se registró a un costado de la carretera Yerbitas-Guadalupe y Calvo. Ahí encontraron 2 cadáveres calcinados en el interior de una camioneta pick up Ford guinda .A un kilómetro de distancia, se realizó el hallazgo de el cuerpo de Sergio Escárcega de 26 años acribillado.

• Agua Caliente del Zapote Sinaloa 9 de noviembre Se registró una balacera en el poblado de Agua Caliente del Zapote, ubicado al norte de Concordia, fueron asesinados tres hombres.

• Gómez Palacio Durango 9 de noviembre Valdir Solís López, de 27 años falleció luego de 23 días de permanecer en el Hospital General de Gómez Palacio a consecuencia de varias heridas de arma de fuego.

• Colima Colima 9 de noviembre Una persona del sexo masculino, de aproximadamente 44 años de edad, fue ejecutada esta mañana sobre la avenida Carlos de la Madrid Bejar, mientras circulaba a bordo de una camioneta.

• Zapopan Jalisco 9 de noviembre Rodolfo Enrique Forester Morey, quien fue encontrado dentro de su finca en el cuarto estudio debajo de un escritorio. Al cuerpo se le apreciaban golpes causados por contundentes en diferentes partes de su cuerpo.

• Metlaltoyuca Puebla 9 de noviembre José Pérez Rodríguez, de 39 años fue encontrado a orillas del río Pantelpec, a la altura de la comunidad de Carrizal Viejo. Murió de asfixia por inmersión, pero también se encontraron lesiones provocadas con un machete, en la cabeza y el rostro.

• Guadalupe Nuevo León, 9 de noviembre- Jorge Adrián Morales Cerda, de 20 años, al igual que Josué Eleuterio Tenorio Lara, de 19. fueron baleados perdiendo la vida. al parecer los atacantes descendieron de tres vehículos, y los jóvenes intentaron esconderse en un terreno baldío.

• Tampico Tamaulipas 9 de noviembre- Cinco personas del sexo femenino, de las cuales cuatro eran menores de edad, fueron encontradas asesinadas en una vivienda ubicada en las calles México y Estados Unidos de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo.

• Torreón, Coahuila 9 de noviembre- En el Centro de Readaptación Social, las autoridades hallaron en el área de indiciados, los cuerpos sin vida de José Carlos Lavín Velazco, de 18 años, y José Alfredo Franco Torres, de 20 quienes eran reclusos con huellas de haber recibido varias puñaladas.

• Tijuana Baja California Norte, 9 de noviembre- Asesinan a taxista con arma de fuego fue encontrado en su unidad en el fraccionamiento Los Potros. De acuerdo a los primeros informes la víctima es un hombre de aproximadamente 35 años, quien presentaba varios disparos de arma de fuego.

• Tijuana Baja California Norte, 9 de noviembre- Se registra el asesinato de un homre en la colonia Los Santos al parecer un ex-convicto de la penitenciaría de La Mesa. Por el momento no se cuenta con mas información.

• Ciudad Juárez Chihuahua, 9 de noviembre- Una mujer fue ultimada a balazos por hombres armados que irrumpieron hasta el interior de su vivienda ubicada en la calle Héroes de Nacozari cruce con Estaño de la colonia Juárez.La víctima, de entre 20 y 25 años de edad, no ha sido identificada.

• Ciudad Almada Chihuahua, 9 de noviembre- En las calles de la Colonia Villa quedó el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, hasta el momento sin identificar, luego de haber sido blanco de ataque por parte de un grupo de pistoleros, los cuales desde un vehículo en movimiento le dieron alcance.

• El Tamarindo Sinaloa 9 de noviembre- Semidesnudo y asesinado de varios balazos fue encontrada una persona del sexo masculino sobre una brecha en las inmediaciones de El Limón de Los Ramos la víctima es de tez blanca, complexión robusta, la cual vestía solamente un calzoncillo a cuadros color azul y tenía atados ambos pies con una especie de cinchos de tela y un par de esposas.

• Durango Durango 9 de noviembre- Crisanto Nevárez Ontiveros de 50 años fue encontrado en el kilómetro 16.5 de la carretera Durango-La Flor su cuerpo se encontraba cerca de la cinta asfáltica. La causa del deceso fue traumatismo craneoencefálico provocado por un objeto contundente.

• Ricardo Flores Magón, Durango 9 de noviembre- René Astorga Estrada, de 35 años fue asesinado mientras bebía con amigos con arma de fuego por uno de los asistentes con el que discutía.

• Torreón Coahuila, 9 de noviembre- A la entrada de la ciudad, sobre el boulevard Constitución, fue localizado envuelto en un sleeping azul el cadáver de un hombre que tenía la trusa a la altura de los muslos y sólo el calcetín derecho. El hombre era de 1.72 metros de estatura, aproximadamente 25 años, complexión muy delgada, piel morena clara, y cabello corto. Tenía ocho impactos de bala en la espalda, tres en el tórax y tres más en la cabeza.

• San Pedro Sur Guerrero, 9 de noviembre- Doroteo García Cantú, de 23 años fue asesinado a pedradas los hechos se suscitaron a la orilla del río que la atraviesa la comunidad de San Pedro Sur presentaba golpes contusos en todo el cuerpo y fractura de cráneo.

• Acapulco Guerrero 9 de noviembre- Isidoro Figueroa, de 64 años fue encontrado, asesinado de un balazo en la cabeza, en un camino de terracería del libramiento Paso Texca.

• San Martín Texmelucan, Puebla 9 de noviembre Brenda Mayela Morales Morales, de entre 25 años, fue ultimada a golpes por su ex esposo en el domicilio de este tras una discusión.

• San Felipe Xochiltepec, Puebla, 9 de noviembre- Lázaro Franco Zamora Hernández de 42 años fue hallado muerto a golpes. El móvil del crimen se desconoce, aunque se presume que fue un pleito entre personas alcoholizadas.

• Ocoyucan Puebla, 9 de noviembre- Óscar Cóyotl Gómez de 40 años fue encontrado en una silla de ruedas presentando un impacto de bala en el cuello. Al interior del domicilio ubicado en Vicente Guerrero esquina con Héroes de Nacozari

• San Jerónimo Tecoal Oaxaca, 9 de noviembre- Guadalupe Morales Carmen de 70 años fue baleada por sujetos desconocidos, cuando realizaba sus labores de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario