viernes, 26 de noviembre de 2010

Culiacán, Sinaloa. 25 nov.-

Un cuerpo en estado de descomposición fue encontrado en el canal San Lorenzo, entre los campos San Rafael y Canan, en la sindicatura Costa Rica.
La víctima 1.70 de estatura, tez morena y complexión mediana, vestía un pantalón oscuro, no ha sido identificada.

Badiraguato, Sinaloa. 25 nov.-
Una mujer de 78 años y un joven de 30 fueron asesinados a balazos la tarde de ayer jueves cuando circulaban a bordo de una camioneta Cherokee modelo 97 color blanca.
Las víctimas fueron identificadas como Arnulfo Zepeda Carrillo con domicilio en Los Naranjos, Badiraguato y Juana Bejarano Navarrete con domicilio en esta cabecera.
De acuerdo con la información proporcionada los hechos ocurrieron a las 18:30 horas por la calle Emiliano Zapata y Belizardo Domínguez. Del lugar se recogieron 20 casquillos de "cuerno de chivo"

El Rosario, Sinaloa. 25 nov.-
Modesto Aragón Mancinas, de 45 años, fue encontrado sin vida en las inmediaciones del poblado Agua Fría, en El rosario.
El occiso es originario del poblado Tierra Blanca, municipio de Pueblo Nuevo, Durango.
Según el reporte, a la víctima le apreciaron una herida de bala en la cabeza y dos en la espalda.

San Felipe Orizatlán, Hidalgo. 25 nov.-
El cuerpo sin vida de Ebodio Cano Benítez de 47 años de edad fue abandonado en una camioneta tipo Dodge. La víctima presentaba impactos producidos por bala en la zona de la espalda.
De acuerdo a las primeras investigaciones 6 hombre armados privaron de la libertad a Cano Benítez cuando se encontraba en su negocio de compra venta de vehículos, en Zacualtipán.



Monterrey, NL. 25 nov.-
Arturo Ávalos, al momento de reparar un sillón que donaría a personas de escasos recursos sacó del mueble la granada misma que activó y explotó, dejándolo herido de gravedad, y que le causó la muerte horas después.
El occiso fue identificado como Arturo Ávalos Berlanga, de 48 años de edad, quien según los vecinos y familiares, era misionero de una Iglesia Cristiana. El incidente ocurrió en la vivienda con el número 9436, localizada en la calle Ortiga 9436, en la colonia Fomerrey 14.

Lerdo, Durango. 25 nov.-
Una mujer policía fue asesinada, en el interior de su domicilio, por un hombre que portaba una pistola, con la cual le disparó en varias ocasiones para luego descargar el arma contra la pareja sentimental de la occisa.
La mujer que respondía al nombre de Milagros Yanet Valdez Rodríguez, de 21 años de edad, fue victimada de varios impactos de bala producidas por un arma de fuego.
Los hechos de sangre ocurrieron alrededor de las 21:50 horas de este jueves, en el interior del domicilio de la avenida Hidalgo número 204, de la colonia San Isidro, del municipio de Lerdo.

Guadalajara, Jalisco. 25 nov.-
Santiago Aceves Chaires, de 40 años de edad, empleado de la Comisión Federal de Electricidad, se encontraba en el interior del restaurant bar “El Palacio”, ubicado sobre la Calzada del Ejercito y la calle Antonio Bravo, cuando fue ejecutado a balazos, en presencia de algunos de sus compañeros.

Guadalajara, Jalisco. 25 nov.-
Un hombre que viajaba en su vehículo fue interceptado por policías en el cruce de Circunvalación y Normalista.
Los oficiales pretendían someterlo a una revisión de rutina; el hombre se negó a ser revisado y forcejeó con los elementos, pero logró despojar a una de ellos de su arma de cargo, por lo que el sospechoso le disparó a los oficiales y corrió para tratar de eludirlos; no obstante los policías lo persiguieron y se dio un intercambio de balazos.
El hombre recibió un tiro por la espalda y cayó al canal pluvial que se encuentra en la zona, el cual tiene una profundidad superior a los dos metros.
El fallecido no ha sido identificado.

Ecatepec, Edo. de Mex. 25 nov.-
Dos personas fallecieron tras ser baleadas en la colonia Nicolás Bravo de Ecatepec por resistirse a entregar su automóvil a un asaltante.
Fuentes policíacas informaron que alrededor de las 22:00 horas del jueves los hermanos Marco Antonio y José Antonio Hernández Aldana, 19 y 29 años, estacionaban su vehículo en el exterior de su vivienda, ubicada en la calle Aldama, cuando fueron sorprendidos por un sujeto.




Hermosillo, Sonora. 25 nov.-
Alejandro Arellano fue hallado sin vida al interior de una vivienda en el Centro de la ciudad, con una herida producida por arma blanca.
El occiso fue encontrado en un inmueble ubicado en la calle Garmendia entre Morelia y Dr. Noriega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario