lunes, 22 de noviembre de 2010

Navolato, Sinaloa. 21 de nov.-
Cirilo Martínez García Ex director de protección civil de Navolato, fue ejecutado al salir de una tienda de autoservicio; El ex funcionario de 44 años de edad fue atacado por 2 hombres con fusiles automáticos a escasos minutos de abandonar un negocio ubicado en Periférico Revolución y la calle Roque Espinoza.

Culiacán, Sinaloa. 21 de nov.-
Felipe Domínguez Beltrán vecino de la colonia Guadalupe Victoria fue asesinado a balazos mientras circulaba por el Malecón Viejo de esta ciudad. La víctima de 42 años de edad conducía una camioneta Chevrolet e iba acompañado por tres hijas menores de edad, cuando al pasar bajo en Puente Morelos fue atacado de carro a carro. Los hechos se presentaron a las 12 hrs. del domingo.

Culiacán, Sinaloa. 21 de nov.-
Un hombre fue asesinado a balazos en la comunidad La Campana, sindicatura Villa Adolfo López Mateos, el Tamarindo. El occiso fue identificado como Alfredo Arce Cárdenas, de 34 años con domicilio conocido en La Campana.

Tijuana, BC. 21 nov.-
El cadaver de un hombre de identidad desconocida aparecio colgado del Puente vehicular Insurgentes en las inmediaciones del fraccionamiento El Florido.
Vestía pantalón color crema, camiseta roja, sin zapatos; de complexión regular, tez morena, pelón, con bigore recortado y de aproximadamente 40 a 45 años de edad.

Tijuana, BC.  21 nov.-
2 cuerpos calcinados fueron encontrados en el interior de un vehículo que explotó a las 4:15 hrs, en el cruce del bulevar Insurgentes y Manuel J. Couthier.
De acuerdo a las primeras investigaciones podría tratarse de 2 hombres aun no identificados.

Chihuahua, Chihuahua. 21 nov.-
El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado a las 13:30 hrs, en la colonia Granjas del Bosque en Ciudad Aldama. La víctima presentaba múltiples impactos de bala por todo el cuerpo y hasta el momento no ha sido identificado.

Chihuahua, Chihuahua. 21 nov.-
Un hombre cuya identidad se desconoce fue encontrado sin vida en un crucero de la colonia Durango; como huellas de violencia el hombre presentaba varios golpes sobre todo en la cabeza hechos al parecer con una piedra que estaba en el lugar.
El occiso vestía pantalón negro, tenis y camiseta blanca.

Chihuahua, Chihuahua. 21 nov.-
Un joven de 20 años de edad perdió la vida a causa de los golpes que recibió después de una riña ocurrida en la colonia Camino Real. El acontecimiento se registro a las 18:30 horas en la calle Paseos del Azteca.

Chihuahua, Chihuahua. 21 nov.-
Arnulfo Prieto Lozoya de 26 años de edad perdió la vida a causa de una herida de bala.

Tepic, Nayarit. 21 nov.-
Los cadáveres de 4 hombres y una jovencita, fueron encontrados a bordo de dos automoviles, en una brecha  en la carretera Tepic a Vallarta. Las víctimas presentaban huellas de tortura y tres de ellos decapitados.

Tepic, Nayarit. 21 nov.-
Tras una hora de enfrentamientos entre militares y presuntos sicarios, cinco delincuentes cayeron abatidos así como dos militares.
Tres de los presuntos sicarios fueron identificados como: Noe Obied Ramos Avila de 24 años de edad, originario de Durango, Jorge Arellano Quintero de 31 años oriundo de Sonora y José Eduardo Orillas Castro, originario de Tepic.

Torreón, Coahuila. 21 de nov.-
Un policía de identidad desconocida fue asesinado a balazos por un comando armado. El ataque ocurrió a las 23:15 hrs en la privada Carmén Serdán en la zona centro de esta ciudad.

Durango, Durango. 21 nov.-
José Alfredo Saucedo Castro de 38 años con domicilio en la calle Sacrifico, en Rosas del Tepeyac fue muerto a tiros desde un vehículo, después de salir del billar Scorpio ubicado en la calle Zacatecas.

Durango, Durango. 21 nov.-
Terry Alejandro Hernández Villegas de 18 años fue asesinado a tiros en la colonia Benjamín Méndez, de esta ciudad.

La Laguna, Durango. 21 nov.-
El capitán primero de Infantería Jaime Arturo Cevantes Lozano y el teniente de Infantería Fernando Tapia Loya, ambos adscritos a la XI Región Militar, aparecieron muertos junto a la carretera al poblado Ciudad Juárez, en Gomez Palacio.
Los dos cadáveres fueron encontrados envueltos en dos cobijas y atados con cinta adhesiva gris y canela.

Otáez, Durango. 21 nov.-
Dos jóvenes perdieron tarde fueron ultimados de varios impactos de bala en una de las calles del poblado San José de Bacís en el municipio de Otáez en Durango.
Los occisos Miguel Ángel Esparza Rodríguez y Francisco Javier Rodríguez Arreola de 22 y 23 años de edad respectivamente, tenían su domicilio en el poblado San José de Bacís municipio de Santa María de Otáez.
De acuerdo a la Fiscalía General de Durango, los hechos ocurrieron esta tarde cuando las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la cancha de básquetbol. Al lugar, llegó un vehículo Totoya color rojo. Descendieron Roberto Delgado, Leonel Hernández y Benito “N”. Comenzaron a discutir con ellos sacaron de entre sus ropas armas de fuego y les dispararon; los agresores huyeron del lugar.

Guadalajara, Jalisco. 21 nov.-
Un joven de nombre Fernando de la Cruz Medina   fue asesinado a balazos la madrugada del domingo en la colonia La Perla cuando intentaba defender a su prima de unos hombres que pretendías subirla a un auto a la fuerza.

Zapopan, Jalisco. 21 nov.-
Un joven de 23 años identificado como Alvaro Alberto García Cervantes, murió al ser golpeado con un machete en la cabeza, tras una pelea en San Juan de Ocotán.

Acapulco, Guerrero. 21 nov.-
Un hombre asesinado a golpes fue hallado a unos metros del libramiento Paso Texca. El occiso no identificado, de 25 a 30 años y 1.60 de estatura, vestía un pantalón azul de mezclilla y zapatos tipo chola negra con figura de dragón.
Cerca del cuerpo fue encontrada también una camiseta blanca además de una roca de 5 kilos con la que se presume fue golpeado hasta causarle la muerte.

Acapulco, Guerrero. 21 nov.-
En un callejón de Igualita, localidad nahua de Xalpatláhuac, el encargado de la seguridad encontró el cadáver de su hermano de 67 años de edad, quien de acuerdo a fuentes ministeriales, fue asesinado de más de 20 puñaladas.
El hallazgo ocurrió el domingo por la mañana. Quien fue identificado como Hipólito Salazar Apolinar, era oriundo del pueblo pero desde hace varios años vivía en Tlapa.
El cadáver fue localizado a orilla del río Igualita, en la calle Venustiano Carranza. 

Uruapán, Michoacán. 21 nov.-
Samuel Alacalá Equihua, de 60 años de edad fue hallado muerto en la colonia San Pedro. La víctima presentaba golpes contusos en la cabeza. Familiares del occiso declararon que asistió a una fiesta en la calle Privada de Prolongación 20 de Nov. muy cerca  del lugar donde fue encontrado sin vida.

Chavinda, Michoacán. 21 nov.-
El cuerpo sin vida de Salvador Moreno García de 22 años de edad, fue encontrado en las inmediaciones de la ranchería de El Jalisquillo, en el municipio de Chavinda.
La víctima presentaba golpes contusos y escoriaciones en pecho y espalda al parecer provocadas por un cinturón.

Caborca, Sonora. 21 nov.-
Juan Valencia Soqui murió por lesiones producidas por una arma Blanca al suscitarse una riña al interior de una vivienda en el km 77 de la carretera que va de Caborca a Puerto Peñasco.

Colima, Colima. 21 nov.-
El agente de Seguridad Pública Municipal Santos Félix Martínez de 58 años de edad fue asesinado por una herida de bala cuando realizaba una revisión de rutina en un retén en la población Cofradía de Morelos, municipio de Tecomán.
El presunto agresor iba a bordo del taxi que lo trasladaría a Callejones.

Emiliano Zapata, Morelos. 21 nov.-
Un joven identificado como Noé Torres Alias “El Mudo” fue asesinado a puñaladas frente al bar “Dany Brody” ubicado en la carretera Zapata-Tezoyuca esquina con calle Insurgentes.

Jiutepec, Morelos. 21 nov.-
Un albañil fue privado de la vida de trece puñaladas por uno de sus acompañantes durante una parranda que sostenían la mañana de este domingo.
La víctima de nombre Ricardo Colarte Ortíz de 35 años fue hallado en la calle Acacia y Níspero de la colonia Francisco Texcalpan.

Temixco, Morelos. 21 nov.-
El cuerpo de un hombre fue hallado en un terreno baldío en Cuentepec, con heridas de arma de fuego en el tórax.
El occiso fue identificado por su esposa, como Rogelio Villegas Castro de 24 años de edad.

Matamoros, Tamaulipas. 21 nov.-
Cuando realizaban un recorrido por la colonia Tecnológico, dos policías preventivos murieron baleados. Fuentes ministeriales reportaron que el ataque se presentó el domingo aproximadamente a las 21:30 horas.

Según las primeras indagatorias, los uniformados Joaquín Ramos Miranda y Juan Antonio Sánchez Díaz iban a bordo de la patrulla 257.

No hay comentarios:

Publicar un comentario