jueves, 4 de noviembre de 2010

• Ciudad Juárez, Chihuahua 03 de noviembre.- Agentes de la Policía Federal se enfrentaron a tiros con un grupo armado cuando se desplazaban a bordo de la unidad 10662 por el bulevar Juan Pablo II, lo que derivó en una volcadura con tres oficiales muertos y varios más heridos.
En el lugar perdieron la vida dos uniformados y uno más falleció mientras era llevado a recibir atención médica, otros seis resultaron heridos de gravedad.

• Ciudad Juárez, Chihuahua 03 de noviembre.- La presidenta de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP), Diana Natalicio, confirmó que dos estudiantes fueron ayer asesinados en esta frontera, uno de ellos de origen estadounidense. Según los primeros reportes, los alumnos fueron atacados por individuos armados en el fraccionamiento Santa Rita cuando viajaban en un automóvil Nissan, modelo Sentra, de color rojo. Las víctimas fueron identificadas como Manuel Acosta Villalobos, de 25 años de edad, originario de esta ciudad, y Eder Díaz Sotero, de 23, quien tenía la ciudadanía estadounidense.

• Ciudad Juárez, Chihuahua 03 de noviembre.- Cuatro personas que se dirigían a un local comercial fueron acribilladas por un comando armado en la colonia El Futuro dejando como saldo del ataque a un hombre muerto, otro herido y dos mujeres más seriamente lesionadas.

• Ciudad Juárez, Chihuahua 03 de noviembre.- Cuatro personas que se encontraban en el exterior de un domicilio fueron atacados a balazos por un grupo armado; dos murieron en el lugar y dos resultaron con lesiones.

• Ciudad Juárez, Chihuahua 03 de noviembre.- Dos personas fueron acribilladas cuando se encontraban en el interior de una vulcanizadora.

• Ciudad Juárez, Chihuahua 03 de noviembre.- En una brecha del poblado de Samalayuca fue localizado un hombre victimado de cuatro balazos en la cabeza, informó la Fiscalía General del Estado.

• Ciudad Juárez, Chihuahua, 03 de noviembre.- El miedo se apoderó de varios alumnos de la Primaria Juárez y Reforma, al escuchar las detonaciones de arma de fuego que acabaron con la vida del guiador de un vehículo y dejaron a sus dos acompañantes heridos.

• Ciudad Juárez, 03 de noviembre.- El cuerpo sin vida de una persona fue localizado en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Parajes de San José, reportaron autoridades.

• Ciudad Juárez, Chihuahua 03 de noviembre.- Una persona fue lesionada a balazos por un grupo de hombres armados que irrumpió en su vivienda y falleció cuando recibía atención médica en una clínica.


• Culiacán, Sinaloa 03 de noviembre.- Una mujer de 52 años fue baleada dentro del mercado público de la colonia Tierra Blanca en esta ciudad. Se trata de Rosalba Rodríguez Castro, quien falleció al mediodía de este miércoles, luego de ser trasladada con cuatro heridas de bala a un hospital.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que Rodríguez Castro estaba en su local cuando dos hombres armados le dispararon en varias ocasiones. Rodríguez Castro se dedicaba a leer la suerte a través de las cartas y se convirtió aquí en la mujer 97 que es ejecutada en lo que va de este año.

• Culiacán, Sinaloa 03 de noviembre.- En puntos distintos del estado se registraron dos asesinatos violentos. En uno de los hechos se informó que la víctima era miembro del ejército. La segunda víctima fue encontrada atada de pies y manos, a espaldas del cementerio Jardines del Humaya.
Un sujeto fue encontrado asesinado la mañana de hoy miércoles por el camino de terracería que conduce de la autopista Benito Juárez (La Costera).

• Sinaloa, 03 de noviembre.- Hoy miércoles, a las 07:40 horas, fue encontrado asesinado un sujeto. El hallazgo ocurrió por la carretera Internacional al sur a 500 metros de la antigua planta de la CFE del poblado de Villa Unión.

• Tepuche, Sinaloa 03 de noviembre.- Una persona identificada como Jaime Núñez Rubio, de 22 años de edad, fue asesinada a balazos en Tepuche, los hechos ocurrieron a las 01:17 horas de hoy miércoles.

• Culiacán Sinaloa, 03 de noviembre.- La mañana de hoy miércoles, un exmilitar que había sido levantado fue ejecutado a balazos por dos sujetos desconocidos, en el poblado la Higuera, sindicatura de El Salado, perteneciente a esta ciudad capital.


• Tijuana, Baja California 03 de noviembre.- Se encontró otro cuerpo de un hombre asesinado a tiros colgando del mismo puente que el cuerpo anterior. El individuo fue identificado como José López Sandoval de 35 años.
• Colima, Colima 03 de noviembre.- Hombres armados con pistolas .3 súper atentaron este día contra el subdirector operativo de la Dirección de Seguridad Pública del estado de Colima, Alejandro Guerrero Guerrero, quien resultó ileso; y contra el director de Comunicación Social de la misma dependencia, Julio Durán Quintero, quien falleció en el lugar de los hechos.

• Zapopan, Jalisco 03 de noviembre.- Un hombre fue agredido a balazos hoy en la Colonia Haciendas del Valle, en Zapopan, y murió cuando era atendido en el puesto de socorro.


• Estado De México, 03 de noviembre.- Una mujer de aproximadamente 25 a 30 años fue descubierta sin vida con un impacto de arma de fuego en el pecho al interior del canal de La Compañía a la altura de Río Usumacinta en una colonia de Los reyes La Paz.

• Reynosa, Tamaulipas, 3 de noviembre (APRO).- Los cuerpos de ocho jóvenes decapitados, cuatro de ellos mujeres, fueron localizados el pasado domingo 31 de octubre, en el municipio de Mante, a unos 120 kilómetro de esta capital.
Los cuerpos fueron encontrados apilados, mientras que las cabezas estaban acomodadas en hilera, en la caja de una camioneta blanca en la que los asesinos dejaron una manta con el siguiente mensaje:
“Esto les pasa por apoyar a Los Zetas, ay van tus halcones, pinches mugrosos, atentamente Cártel del Golfo.”

• Chihuahua, 03 de noviembre.- Mario González Rodríguez, hermano de la ex procuradora, fue encontrado muerto y sepultado en el lote número 18 de la calle Pistacheros, cerca de la avenida Transformación, en la colonia Granjas del Valle, al norte de la ciudad de Chihuahua. En el lugar se encuentran 'otros tres o cuatro cadáveres' cuyas identidades se desconocen, confirmó la misma fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario