sábado, 6 de noviembre de 2010

• Chihuahua, Chihuahua 5 de noviembre.-Una mujer murió a consecuencia de varios balazos que le propinaron sujetos cuando circulaba por las calles Praderas de Irák y Patagónica en la colonia Praderas de Oriente. De acuerdo con testigos de los hechos, la mujer viajaba con un hombre, quien era quien conducía el vehículo. Al hombre que la acompañaba lo privaron de su libertad para después ejecutarlo en la en terreno baldío. Según indicaron la pareja eran los padres de una mujer policía municipal.

• Chihuahua, Chihuahua 5 de noviembre.-Hasta las aulas escolares de la Secundaria Federal 2 se escucharon ráfagas de metralleta sembrando pánico entre el alumnado, mismas que dejaron un hombre ejecutado y dos heridos. Los hechos de sangre frente a dicho plantel ubicado sobre la calle Pinabete y avenida Tecnológico.

• Chihuahua, Chihuahua 5 de noviembre.-Sicarios acabaron con la vida de dos personas en el municipio de Aquiles Serdán. Según las primeras versiones, en la primera ejecución un hombre fue sacado de su hogar para darle muerte y dejarlo abandonado en una subestación eléctrica que se encuentra cerca de la planta maquiladora. No pasaron 10 minutos para cuando se reportó que una mujer había sido privada de la vida, se presume que por los mismos sujetos que victimaron al hombre, la mujer quedó dentro de la casa de la que había sido sacado el primer ejecutado.

• Chihuahua, Chihuahua 5 de noviembre.-De varios impactos de arma de fuego fue victimado un hombre al sur de la ciudad, por lo que autoridades de los tres niveles de gobierno se movilizaron hasta el lugar para corroborar el hecho e iniciar con las investigaciones.


• Ciudad Juárez, Chihuahua 5 de noviembre.-Este día se registró un enfrentamiento a balazos entre elementos de la policía federal contra dos presuntos asaltantes, aquí uno de los delincuentes fue abatido a balazos y otro más fue detenido por los uniformados, el hecho se registró sobre el boulevard Zaragoza y Panamericana, cuando intentaban entrar armados a una sucursal bancaria.

• Ciudad Juárez, Chihuahua 5 de noviembre.-Cuando caminaba sobre la banqueta, justo enfrente de un taller de carrocería, un hombre fue privado de la vida con disparos de arma de fuego en la colonia Bellavista, reportaron las autoridades. La víctima de unos 25 o 30 años de edad, fue asesinado en las calles Azucenas y Mariano Abasolo, en el exterior del negocio denominado “Luján”, se informó.

• Ciudad Juárez, Chihuahua 5 de noviembre.-Personal del departamento de trabajo social de la Clínica 66 del IMSS, reportó el fallecimiento de Osvaldo Efraín Herrera Ávila de 21 años de edad, a las 01:08 horas del día 05 de noviembre. Los hechos en los que resultó lesionado ocurrieron el día 22 de octubre, en el domicilio marcado con el número 2969 de la calle Arquitectos.

• Ciudad Juárez, Chihuahua 5 de noviembre.-La niña Erika de León, de apenas 5 años de edad, falleció hoy a consecuencia de las heridas de bala que sufrió cuando un comando armado acabó con la vida de su madre el día de ayer. Luego de que su mamá perdiera la vida en el lugar de los hechos, informados por este medio, la menor fue trasladada a un nosocomio local donde este día se registró su deceso.

• Ciudad Juárez, Chihuahua 5 de noviembre.-Un adolescente de 17 años de edad fue llevado al Hospital 66 del IMSS por sus familiares luego de ser acribillado a balazos, sin embargo, éste ya había fallecido.

• Ciudad Juárez, Chihuahua 5 de noviembre.-Dos hombres fueron acribillados cuando circulaban a bordo de una camioneta; uno falleció en el lugar y otro quedó lesionado.


• Ciudad Juárez, Chihuahua 5 de noviembre.-Un hombre fue ultimado a balazos esta noche a manos de un comando armado mientras caminaba en la vía pública. Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas en la calle Colinas de Torreón cruce con Batalla de Zacatecas de la colonia Colinas del Sur.

• Parral, Chihuahua 5 de noviembre.-El cuerpo de un hombre sin vida y acribillado fue localizado a un costado de la carretera Parral-Puerto Justo, al sur de la entidad, informó la Fiscalía General del Estado. El hoy occiso fue identificado como Ignacio Mata Molina de 31 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Guadalupe y Calvo.

• Nuevo León, 5 de noviembre.-El cadáver de un hombre con visibles huellas de tortura y maniatado fue localizado en el interior de una camioneta abandonada, que fue localizada en calles de la colonia Hacienda El Rosario, en el municipio de Benito Juárez. Vecinos del sector fueron quienes reportaron a las autoridades policiales la presencia del vehículo abandonado, por lo que de inmediato al sector se trasladaron de forma inmediata elementos de diversas corporaciones de seguridad, quienes al arribar al sector se percataron que dentro del vehículo se encontraba un cuerpo.

• Guadalupe, Nuevo León 5 de noviembre.-Unos delincuentes que portaban un fusil AK-47 irrumpieron en una fiesta, donde discutieron con los asistentes y luego pidieron apoyo, llegando más hombres armados para ejecutar al festejado que celebraba su cumpleaños, en Guadalupe.

• San Nicolás, Nuevo León 5 de noviembre.-Reportan un enfrentamiento a balazos en la Colonia Vicente Guerrero, en San Nicolás, donde una persona muere y dos quedan heridas.

• Nuevo León, 5 de noviembre.-Una mujer identificada como Nidia Pulido González, de 27 años, fue trasladada herida a un hospital local y horas después falleció. Se trata de la persona que acompañaba al custodio del presidente municipal de San Pedro Garza, Mauricio Fernández Garza.


• Sinaloa, 5 de noviembre.-Tres individuos fueron ejecutados a balazos en un ataque de un grupo armado en la comunidad de La Vinatería, municipio de Sinaloa, en el que además quemaron tres casas e hicieron huir al resto de los habitantes.


• Tijuana, Baja California 5 de noviembre.-En un restaurante de comida rápida fue asesinado Jaciel Alejandro Martínez Hernández de 22 años y resultaron heridos de bala cinco de sus amigos. Los heridos, fueron enviados al hospital para su atención médica.

• Tijuana, Baja California 5 de noviembre.-Personal de la Dirección de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, certificaron que Joel González Ornelas de 38 años de edad, murió a balazos, recibidos en la parte superior del cuerpo. Según el reporte, González Ornelas fue asesinado en la avenida Santa Rosalía entre las calles Islas San Marcos y Benito de la colonia Buenos Aires Sur.

• Tijuana, Baja California 5 de noviembre.-Se reportó que en la avenida Internacional esquina Torre Latinos de la colonia Magisterial encontraron transeúntes, el cuerpo de una persona no identificada con varios balazos en la cabeza y golpes severos en el rostro. Como características de este hombre de 30 a 35 años, está el hecho de que tiene tatuajes con la figura de un sol en la pierna izquierda, otro no identificable en el interior de la pierna izquierda, dos más en el pecho con el nombre de Jesús y de Yessy y un tigre con garras en el brazo izquierdo.

• Tijuana, Baja California 5 de noviembre.-Poco después de las cuatro de la tarde, se informó de la localización de un hombre sin vida, de 30 a 45 años, tirado en un lote baldío entre las calles 16 y 26 del fraccionamiento Cañadas del Florido, el cual de acuerdo a las evidencias, fue víctima de severos golpes contusos y para rematar lo apuñalaron.

• Tijuana, Baja California 5 de noviembre.-Un hombre fue asesinado hace unos momentos en Tijuana y su acompañante resultó seriamente lesionado, tras ser atacados -de vehículo a vehículo- cuando transitaban por el bulevar Clouthier y Benítez de La Zona de La Mesa.


• Durango, Durango 5 de noviembre.-Amado Ávila García, ex comandante de la Agencia Estatal de Investigación, fue acribillado cuando circulaba en una camioneta Blazer color rojo por el boulevard Domingo Arrieta, en compañía de su esposa Hortensia Rodríguez Rojo, quien también falleció tras los disparos que recibieron.


• Saltillo, Coahuila 5 de noviembre.-Un enfrentamiento entre delincuentes y militares, ocurrido la mañana de este viernes en la ciudad de Saltillo, Coahuila, dejó como saldo un muerto, un herido y cuatro pistoleros detenidos, así como armas y municiones. Hasta el momento de desconoce si la baja fue de los soldados o pistoleros y si el herido es algún civil.


• Distrito Federal,5 de noviembre.-Una joven de aproximadamente 17 años de edad perdió la vida y su acompañante resultó gravemente lesionado, después de que ambos fueron baleados en calles de la colonia Morelos.


• Michoacán, 5 de noviembre.-Una menor estudiante de secundaria fue hallada muerta en el interior de su domicilio en la tenencia de Tiripetío, perteneciente a este municipio, la cual presentaba al menos 10 heridas de arma blanca en el cuello y cuerpo, la que al parecer, también podría haber sido objeto de abuso sexual, cuestión que no fue aclarada por las autoridades. La víctima fatal fue reconocida como Alondra Abigail Contreras Reyes de 14 años de edad.

• Morelia, Michoacán 5 de noviembre.-El cuerpo de un septuagenario fue localizado sin vida, atado de pies y manos, dentro de la habitación de un hotel donde vivía, en esta capital. El finado llevaba por nombre Cristóbal Guzmán Juárez de 73 años de edad, quien vivía en la habitación donde su cadáver fue localizado, dentro del Hotel San Cristóbal ubicado en la calle Estroncio número 344 en la colonia Industrial.

• Tuxtepec, Oaxaca 5 de noviembre.- El profesor de la escuela secundaria “Librado Rivera” de Otatitlán, Veracruz (El Santuario), Aarón Prado Roque, fue encontrado hoy aquí sin vida y con un balazo en la cabeza, informaron fuentes adscritas a la Subprocuraduría Regional de Justicia con sede en esta ciudad. El cuerpo del mentor fue hallado en unos platanares del ejido Santa Rosa, perteneciente a este municipio oaxaqueño, el cual presentaba un orificio de bala en la zona frontal de la cabeza, y se presumía que habría sido levantado en otro lugar y ejecutado en esta zona que colinda con el estado de Veracruz.

• San Luis Potosí, San Luis Potosí 5 de noviembre.- Durante un baile masivo en el que se “celebraba” un aniversario más de una pandilla en la colonia Tercera Chica, se suscitó una riña entre integrantes rivales durante la cual un joven asistente recibió un balazo en plena cabeza a la altura de un ojo, privándolo de la vida.

• Tepic, Nayarit 5 de noviembre.- La Cruz Roja informa que fue ejecutada una persona que respondía al nombre de Ambrosio Juárez Bustamante de 64 años de edad originario del Poblado de Tierra Generosa municipio de Tecuala, quien presentaba varios impactos por arma de fuego.


Matamoros, Tamaulipas, 5 de noviembre
10 muertos, entre ellos, el líder del cártel del Golfo, AntonioEzequiel Cárdenas Guillén, Tony Tormenta, fue cercado y abatido en un enfrentamiento con elementos de las Fuerzas Armadas en su bastión de poder: Matamoros, Tamaulipas. Además de Tony Tormenta, cuatro sicarios de su círculo cercano fallecieron; tres elementos de infantería perdieron la vida y cuatro más, lesionados.

Ciudad de México, Distrito Federal, 5 de noviembre
Viridiana Herrera, una joven de 18 años, quien recibió al menos ocho impactos de bala en el pecho y en el cuello, cuando se encontraba en la calle de Panaderos, casi esquina con Ferrocarril de Cintura, perímetro de la Delegación Venustiano Carranza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario