sábado, 27 de noviembre de 2010

Guadalajara, Jal. 26 nov.-
Cuatro custodios del penal de Cd. Guzmán fueron abatidos con rifles AK-47 por un comando armado mientras trasladaban a dos detenidos.
Los hechos ocurrieron en la carretera Tonayan-Apulco en el km. 10
Las víctimas fueron identificadas como: Juan Luis Lara Suárez, Luis Alberto Bernal Villegas, Enrique Contreras Candelario y Crsipin Santos Juárez.

Guadalajara, Jal. 26 nov.-
Un hombre fue localizado en el interior de un depósito de vidrio ubicado sobre la calle Chalco entre las calles Opochtli y Tezcacalco en la col. Nueva España municipio de Guadalajara.
El sujeto no fue identificado oficialmente pero un trabajador de nombre Josue Rivera, de 33 años, refirió conocerlo y dijo que el muerto se llamaba Rogelio alias “El Roller”
Al parecer su muerte fue provocada por arma de fuego aunque también se cree que fue asesinado con algún trozo de vidrio de los que se encontraron en el depósito.

Guadalajara, Jal. 26 nov.-
Fue encontrado un hombre que murió en una pelea que se suscitó entre un grupo de hombres en el cruce de Pablo Valdez y la calle 34.
Según vecinos del lugar, la pelea entre los desconocidos se dio adentro de una finca ubicada en el cruce donde el hombre recibió una golpiza que terminó con su vida.
El occiso fue identificado como Cutberto Martínez Ramos de 27 años de edad con domicilio en la col. Lomas del Sur, en Tlajomulco de Zúñiga.


Culiacán, Sinaloa. 26 nov.-
Un joven fue encontrado ejecutado y enterrado cerca del pueblo huizaches, en la sindicatura de Costa Rica.
La víctima tenía un torniquete en el cuello y las manos amarradas con mecate.
De acuerdo con informes extraoficiales podria tratarse del joven levantado el 26 de octubre pasado de nombre Luis Alberto Cralos Angulo de 23 años.

Mazatlán, Sinaloa. 26 nov.-
Una persona fue ejecutada a balazos cuando caminaba por el Malecón, frente al hotel Hacienda. Autoridades reportan que la víctima fue atacada por sujetos que iban abordo de una camioneta negra las 12:20 de hoy.
Según una identificación que portaba el occiso y de acuerdo con las autoridades ministeriales, en vida la víctima respondía al nombre de Alejandro Ortega Paredes, de 49 años, con domicilio en la calle Cerro Largo del fraccionamiento Lomas de Mazatlán.

Mazatlán, Sinaloa. 26 nov.-
Cuatro personas fueron "tiradas" simultáneamente en diferentes puntos de la ciudad.
Información recabada indica que el primer reporte a las autoridades fue de una persona ejecutada en medio de la avenida Bicentenario de la colonia Francisco Villa y el fraccionamiento Los Mangos 2, sujetos abordo de una Vagoneta lo arrojaron. La víctima fue identificada como Marín Enrique Velarde Ramos, de 26 años de edad, vecino de la colonia Esperanza.
Momentos después, en la colonia Independencia, por la calle Río se reportó el segundo ejecutado.
El occiso fue identificado como Francisco Javier López Hernández de 23 años, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Santa Fe.
El tercero lo arrojaron en la colonia Urias, detrás de la caseta de policías; El occiso fue identificado como Manuel Tirado Chiquete de 18 años con domicilio en la col. Santa Elena.

Por ultimo en la colonia Villa Galaxia se encontró el cuarto ejecutado. La víctima es un menor de 13 años de nombre Gilberto quien vivía en la col. Esperanza.




Sinaloa de Leyva, Sinaloa. 26 nov.-
Un ex militar con grado de subteniente de la Armada de México, fue asesinado en Ocurahui, en los límites de este municipio con Badiraguato.
El occiso fue identificado como Jesús Manuel Espinoza López de 57 años con domicilio en Mazatlán; recibió un impacto de bala de calibre .45 que le perforó un pulmón.


Chihuahua, Chihuahua. 26 nov.-
El cuerpo de una mujer asesinada presuntamente a golpes, fue localizado la noche de este viernes por elementos de la Policía Municipal,  en un lote baldío ubicado en la avenida Nueva España y calle 27a, al sur de la ciudad.


La víctima yacía cubierta bajo un montón de yerba, junto a una barda en construcción, se encontraba semidesnuda ya que únicamente vestía una chamarra y una blusa en color rosa.
Víctima sin identificar.

Chihuahua, Chihuahua. 26 nov.-
Un comando dio muerte a uno de los tripulantes de un BMW luego de emboscar al vehículo en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.
La víctima viajaba acompañado de otras dos personas que resultaron heridas tras el ataque, entre ellas, una menor de edad.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió el reporte de detonaciones por arma de fuego en la intersección de las calles Fernando de Borja y Estrada Bocanegra de la colonia San Felipe.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, además del paradero de los presuntos responsables.




Chihuahua, Chihuahua. 26 nov.-
El hallazgo de un cuerpo en un terreno baldío ubicado en el kilómetro 17 y medio de la carretera a Ciudad Juárez provocó una fuerte movilización; en el lugar trascendió que la víctima fue ejecutada ya que presentó varias lesiones por proyectil de arma de fuego, al parecer calibre .9 milímetros.


Asimismo, se apreció que el ahora occiso se encontraba con las manos atadas en la espalda, y a su vez éstas atadas a los pies; al momento de ser encontrado vestía playea naranja, chamarra azul marino y pantalón de mezclilla azul, calzando zapatos negros.


Víctima sin identificar.

Chihuahua, Chihuahua. 26 nov.-
Un elemento de la Policía Única fue asesinado en el exterior de una vivienda en la colonia Los Portales, en las calles Puerta de Acero y Puerta Labrada.


De acuerdo con versiones de testigos, un comando que viajaba a bordo de dos vehículos, una Ram de color blanco y un Áltima de color negro le disparó a corta distancia.


El agente fue identificado como como Salvador Muñoz Sías.



Cd. Juárez, Chihuahua. 26 nov.-
Un hombre que fue asesinado con arma de fuego fue hallado en las inmediaciones de la colonia Salvárcar.

Se desconoce la identidad del cadáver, que estaba en la intersección de las calles Venustiano Carranza y California.

Cd. Juárez, Chihuahua. 26 nov.-
Un hombre fue asesinado de múltiples puñaladas esta madrugada al interior de un domicilio particular, del fraccionamiento Parajes del Sur.

De momento la víctima no fue identificada.


Cd. Juárez, Chihuahua. 26 nov.-
Gerardo Contreras García de 26 años de edad murió en el Hospital 66 del IMSS tras ser acribillado.
La Fiscalía investiga donde y bajo que circunstancias murió.


Acapulco, Guerrero. 26 nov.-
Alonso González, de 36 años, fue agredido a balazos por el mercado de El Parazal, en el Centro y cuando su hermano lo llevaba al hospital, falleció.
La víctima recibió varios balazos en el cuerpo y según testigos cuando era trasladado al hospital los iban siguiendo en un automóvil.
Acapulco, Guerrero. 26 nov.-
 El director regional del Centro Estatal de Alertamiento (CEA) de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, Gregorio Sánchez González, fue encontrado ejecutado al interior de un vehículo.

Luego de dos días de estar desaparecido, anoche fue hallado su cadáver detrás del cerro Chuperio, en Ciudad Altamirano, en la región de Tierra Caliente.

Los primeros reportes periciales arrojan que el cuerpo tenía al menos un impacto de bala, sin embargo, continuarán con las investigaciones.
Acapulco, Guerrero. 26 nov.-
Los cuerpos de dos hombre que fueron ejecutados fueron hallados en un basurero de la comunidad de San Luis San Pedro, en el municipio de Tecpan de Galeana.
Los fallecidos fueron identificados como Tomás Rosas Farías, de 57 años edad y su hijo Gasiel Rosas Martínez,  de 27 años,
 


Reynosa, Tamaulipas. 26 nov.-
Dos personas murieron en la col. Villa Florida, luego de que dispararon en contra del personal military que realizaba patrullajes.
Se desconoce la identidad de las víctimas.
Chilpancingo, Guerrero. 26 nov.-
El cuerpo de una mujer asesinada fue encontrado en un lote baldío de la calle Div. del Nte. En la col. Juan N. Alvarez.
La víctima de 40 años de edad aproximadamente estaba tirada y al parecer fue estrangulada; de complexion robusta, vestía short tipo pesquero, suetér café y tenía el cabello ondulado.
Víctima sin identificar.
San Juan del Río, Querétaro. 26 nov.-
Dos hombres con las manos atadas y amordazados fueron encontrados en el km. 10 de la carretera San Gil-Amealco.
Las víctimas sin identificar se hallaron bajo una cobijas.

Naucalpan, Edo. de Mex. 26 nov.-
Los cuerpos de dos hombre fueron encontrados en la comunidad de Puente de Piedra en Santiago Tepatlaxco.
Ambos occisos hallados con la cabeza encintada presentaban impactos de bala en varias partes del cuerpo, al parecer de un arma calibre R-15.
Las víctimas no han sido identificadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario