miércoles, 1 de diciembre de 2010

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 30 nov.
Los cadáveres de cuatro personas, entre ellos el de una mujer, son encontrados en el ejido Guadalupe Victoria. Los cadáveres presentan huellas de tortura y tres de ellos se encuentran decapitados.

Navojoa, Sonora, 30 nov.
Cuatro personas son acribilladas por un grupo armado en la carretera Internacional, perteneciente al municipio de Navojoa, Sonora. La policía informa que una persona más falleció cuando recibía atención médica en un hospital de Ciudad Obregón. Dos de los acribillados han sido identificados como Luis Guillermo Gallardo Sánchez y Juan Luis Sánchez Román, originarios de Guamúchil, Sinaloa. Los otros dos resultaron ser los hermanos Óscar y Alejandro Uriarte, originarios de la localidad de Los Chinitos, municipio de Angostura.

Culiacán, Sinaloa, 30 nov.
Lorena López Sarabia, de 28 años de edad, es secuestrada dos días antes de que su cuerpo fuera hallado en la sindicatura del Salado. Fue secuestrada en su casa, en la comunidad de Pueblos Unidos, y reportada como desaparecida por su familia. La Policía Ministerial del Estado informa que el cuerpo de la mujer presenta tres lesiones de bala.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 30 nov.
Los cuerpos sin vida de dos personas son hallados en el fraccionamiento El Dorado, se cree pretendían ser colgados en un puente vehicular ya que los cadáveres se encontraban atados de pies y manos y con cuerdas atadas al cuello. Se especula que lo que impide que los cuerpos sean colgados, es un enfrentamiento entre dos bandas de sicarios que resulta en un choque.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 30 nov.
Un hombre es asesinado a balazos a bordo de su vehículo, el asesinato se registra a las 14:00 horas muy cerca de la avenida prolongación Manuel J. Clouthier sobre la calle Michoacán, de la colonia Salvárcar. Tras recibir los disparos, el conductor pierde el control de su vehículo y se impacta con un poste de alambrado público.

Acapulco, Guerrero, 30 nov.
Un policía preventivo muerto, dos personas heridas, entre ellas una mujer es el saldo que dejaron dos balaceras. Una en la Avenida Constituyentes y otra más en la colonia Emiliano Zapata. El policía asesinado fue identificado con el nombre de Julián Mondragón Gallardo.

Acaponeta, Nayarit,30 nov.
Bandas rivales del crimen organizado se enfrentan en el municipio de Acaponeta dejando un saldo de 7 presuntos narcotraficantes muertos y tres pasajeros heridos dentro de un autobús que quedó en el fuego cruzado.

Acaponeta, Nayarit, 30 nov.
En la comunidad serrana de San Diego El Naranjo, son localizados cinco cadáveres, dos de ellos decapitados, al lado de cinco vehículos baleados entre estos, una camioneta Escalade roja al parecer blindada.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 30 nov.
En la colonia Campestre Virreyes, tres hombres son acribillados, dejando como saldo dos personas heridas y un hombre sin vida. Los hechos se registran entre las calles Indonesia y Libia, frente a una vivienda.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 30 nov.
Alrededor de las 15:30 horas en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Zafra de la colonia Héroes de la Revolución, un hombre es asesinado. Hasta el momento no ha sido identificado, sin embargo se sabe que tenía entre 30 y 35 años, medía 1.70 metros, de complexión regular, tez morena y cabello largo recular de color negro. Vestía una sudadera azul, playera gris, pantalón café y tenis blancos.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 30 nov.
En la colonia Socosema entre las calles Asbesto y Cuicuilco tres hombres son asesinados alrededor de las 10:53 horas. Las víctimas fueron identificados como Nicolás Lara Huereca de 45 años, Ricardo Alvarado Valles de 30 años y Francisco Cruz de 25 años.

Durango, Durango, 30 nov.
En las inmediaciones del canal de riego Tlahualilo, a la altura del fraccionamiento San Carlos, en Lerdo, es encontrado el cadáver de María Genoveva Juárez Figueroa, de 37 años. El cuerpo presenta dos heridas de bala en la cabeza. El cuerpo fue identificado por la familia que, previamente la había reportado como desaparecida.

Mazatlán, Sinaloa, 30 nov.
Con huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo y dentro de una bolsa negra de plástico es encontrada una persona sin vida en la colonia Lico Velarde, por la calle Mercurio. De acuerdo con la información proporcionada a las 04:15 horas agentes de la policía municipal recibieron el reporte que en el sector antes mencionado había un bulto tirado; al acudir al lugar los uniformados encontran el cadáver de un hombre quien hasta el momento está en calidad de desconocido.

Mazatlán, Sinaloa, 30 nov.
Dos policías municipales, Candelario de Jesús Hernández Aguirre, de 36 años, y Héctor Hugo Guerrero Duran, de 42 años, son asesinados por un comando fuertemente armado durante la madrugada de ayer. Los uniformados fueron recibidos a balazos por los integrantes del grupo delictivo cuando atendían un reporte telefónico que señalaba el robo en un local comercial situado en una plaza de la avenida Luis Donaldo Colosio y Santa Rosa en el fraccionamiento Valle Dorado.

El Salado, Sinaloa, 30 nov.
Una mujer es encontrada asesinada a balazos y con huellas de tortura, a espaldas de las instalaciones del Club de Caza y Pesca de Sinaloa, en las inmediaciones del ejido Los Becos perteneciente a la sindicatura de El Salado. De acuerdo a informes de las autoridades policiales, la occisa tenía aproximadamente 30 años de edad, era de tez blanca y cabello rojizo. Al momento del hallazgo vestía pantalón de mezclilla color gris, blusa con garabatos color beige y a un costado del cuerpo se encontraron un par de sandalias color morado. En la mano derecha traía puesta una pulsera de metal negro con pedrería.

Culiacán, Sinaloa, 30 nov.
Elementos del Departamento de Bomberos encuentran ahogado al joven que desapareció el sábado pasado en las aguas del canal Humaya, en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos (El Tamarindo). La policía municipal informó que la persona muerta fue identificada como Raúl Sainz Bañuelos, de aproximadamente 27 años, originario de Chihuahua. De acuerdo con el dictamen del médico forense, Sainz Bañuelos murió de asfixia causada por inmersión en medio líquido (ahogado).

Mazatlán, Sinaloa, 30 nov.
Dos policías, elementos de la Policía Municipal fueron masacrados a balazos con rifles de grueso calibre, al enfrentarse contra un grupo de al menos 20 delincuentes que intentaban robar tres cajeros automáticos del interior de un centro comercial del libramiento Colosio.

Morelia, Michoacán, 30 nov.
En las inmediaciones de la población de Iratzio, es hallado el cuerpo de Salvador Ponce de León Ortiz, de 36 años de edad, en avanzado estado de descomposición. Autoridades ministeriales informan que junto al cuerpo fue encontrada una pistola calibre .38mm, especial, abastecida con dos caquillos percutidos y un cartucho útil.

Puebla, Puebla, 30 nov.
Afuera de una tienda sin razón social en Llamacingo, el propietario del lugar y dos personas más comienzan a discutir por motivos desconocidos, sólo se informó que los tres estaban alcoholizados. Uno de ellos, molesto, se fue a su domicilio y regresó más tarde empuñando un arma de fuego con la cual, privó de la vida a uno de sus compañeros de parranda, que fue identificado como Nazario Lucero Castelán de 44 años.

Puebla, Puebla, 30 nov.
Un adolescente murió tras ser acribillado por desconocidos en el centro de Tepatlaxco. Los probables responsables utilizaron escopetas para su cometido, las postas detonadas se alojaron en el cráneo de la víctima y causaron las lesiones de 12 personas más, de acuerdo al reporte del Ministerio Público. El ahora occiso contaba con 16 años, y respondía en vida al nombre de David González Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario