miércoles, 17 de noviembre de 2010

Ciudad Juárez, Chih. 16 nov
Dos hombres muertos y uno que debate entre la vida y la muerte al ser acribillados a balazos dentro de una lujosa camioneta. Se habían estacionado y permanecieron por algunos minutos dentro de ella antes de que los atacaran.

Chihuahua, Chih. 16 nov
Una persona fue hallada en la colonia Granjas del Valle que se localiza al norte de la ciudad en la salida a Cd. Juárez. Tenía sus manos atadas hacia la espalada, presentaba impactos en el tórax y rostro; y como características de su vestimenta, porta una playera negra, pantalón de mezclilla y zapatos de trabajo.

Chihuahua, Chih. 16 nov
Tres hombres ejecutados en un lote baldío atrás de PEMEX en la colonia 11 de Febrero al sur de la ciudad. Los localizaron por la mañana, cerca de las torres de alta tensión yacían los tres cuerpos de los hombres que están aún sin identificar.

Chihuahua, Chih. 16 nov
Un hombre de 40 años de edad, fue ejecutado a fuera de su domicilio ubicado en las calles 14 y Galeana de la zona Centro.

Chihuahua, Chih. 16 nov
Tres ejecutados en el bar Piedras Negras, ubicado en las calles 23 y Aldama. Dos de ellos han sido identificados como Martín Adrián Martínez Flores, encargado del establecimiento y Emiliano Guadalupe Rodríguez, guardia de seguridad. El tercero se reconocecomo Pedro N. En el bar irrumpieron varios hombres armados y descargaron sus armas contra los clientes, acribillando a los tres hombres. 

Navolato, Sinaloa 16 nov
Tres jóvenes asesinadas a balazos y con huellas de tortura fueron localizadas  en la Colonia Bachigualato.

Culiacán, Sinaloa 16 nov
Una joven que había sido privada de la libertad en el poblado de Bacurimí fue localizada asesinada por la orilla de la barda de La Primavera. 

Pueblo Nuevo, Durango 16 nov
Dos mujeres sin vida fueron localizadas en un paraje del poblado Mil Diez, en el municipio de Pueblo Nuevo, por algunos pobladores de la comunidad.

Torreón, Coahuila 16 nov
Una joven de 14 años de edad murió en la madrugada luego de que un grupo de desconocidos balearan la camioneta en que viajaba, en calles de la colonia San Joaquín, al poniente de la ciudad.

Aquiles Serdán, Nayarit 16 nov
Dos cadáveres hallados en el predio “Las Tinajitas”en Aquiles Serdán, municipio de Xalisco. Presentaban varios impactos de bala.

Guerrero. 16 nov
Los cuerpos sin vida de tres personas y otro en estado de putrefacción fueron localizados en distintos puntos de Acapulco, Chilpancingo e Iguala. En esta última ciudad, el crimen se lo adjudicó La Familia Michocana por medio de un narcomensaje, donde advierte que trataran de desplazar a operadores de los remanentes del cartel de los Beltrán Leyva que aún mantienen el control de esta plaza, ubicada en la zona centro de la entidad.

Ciudad de México, Distrito Federal, 16 nov
El ex presidiario Roberto Montero García, de 29 años de edad, fue asesinado de un balazo en el abdomen en calles de la Colonia Ejército Constitucionalista en la Delegación Iztapalapa. Por la forma en que ocurrió el crimen, los investigadores presumen que se trata de un ajuste de cuentas.

Estado de México, 16 nov
Dos hombres muertos. Con visibles huellas de asfixia, amarrados de los pies y cubiertos completamente del rostro con cinta canela, envueltos en cobijas y dentro de la cajuela de un automóvil.

Estado de México, 16 nov
Una caja, y en su interior, la cabeza de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue hallada durante la mañana. Se encontró  en la colonia Valle de los Reyes, en la calle 5, entre Tenancingo e Ixtapan, frente al número 102. 

Estado de México. 16 nov
3 personas murieron como resultado de una violenta batalla entre vecinos de la calle Barca de Oro, de la Colonia Benito Juárez. Además, otra persona resultó herida de bala y dos jóvenes fueron detenidos..

Aguascalientes, Aguascalientes 16 nov
Dos niños, de entre 11 y 12 años mueren calcinados dentro de la cajuela de un coche Spirit blanco en las afueras del Lienzo Charro. Las versiones de lo sucedido oscilan entre ejecución o accidente. Algunas fuentes dicen que los niños se escondieron en la cajuela para fumar. Los cuerpos de los menores presentan múltiples fracturas de cráneo y en otras partes de su cuerpo, mientras que uno de ellos tiene el impacto de una bala en la cabeza y se encontraron varios casquillos en la cajuela.

Puebla 16 nov
Un elemento de la policía ministerial fue asesinado con tres impactos de bala en la prolongación de la Avenida Reforma, a la altura de la calle 9 sur, en la junta auxiliar La Libertad de Puebla. El suceso se dio después de una intensa balacera luego de que un grupo de agentes ministeriales arribaron al lugar para inspeccionar dos vehículos.

Emiliano Zapata, Morelos 16 nov
El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue hallado en un terreno baldío de la colonia Villa Morelos del municipio de Emiliano Zapata, zona conurbada a Cuernavaca. El homicidio se lo adjudicó la banda de “Los pelones” al dejar un narcomensaje. 

Tihuatlán, Veracruz 16 nov
Alberto Francisco Ruiz Palacios, de aproximadamente 35 años, de origen colombiano. Era gerente de una empresa contratista de Pemex. Se presume un posible intento de asalto o plagio.

Uruapan, Michoacán 16 nov
Un albañil fue asesinado de varios balazos en tórax y brazos, además de que le destrozaron el cráneo con una pesada piedra, durante la madrugada a un costado de la carretera libre Lombardía-Nueva Italia, en la desviación a El Huaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario