miércoles, 3 de noviembre de 2010

• Xalapa, Veracruz, 02 de noviembre.- Un elemento de la Agencia Veracruzana de Investigaciones fue localizado asesinado en su domicilio. De acuerdo con informes de las corporaciones policiacas, vecinos del agente identificado como Otón fueron quienes avisaron que de un cuarto contiguo surgía un penetrante olor desagradable, por lo que solicitaron al encargado de los cuartos acudiera a ver qué ocurría, llevándose terrible sorpresa al ver el cuerpo del inquilino en estado de descomposición.

• Ciudad Juárez, Chihuahua 02 de noviembre.- Cuatro personas fueron privadas de la vida por sujetos armados que lograron huir luego de haber realizado el ataque. Los hechos se registraron entre las calles Mesa Central y Soneto 154 de la colonia Frida Kahlo, en el exterior de un negocio de refraccionaria, donde de manera extraoficial se dice que las víctimas iban a cobrar la “cuota” a esta negociación de nombre Pro One. Las víctimas no han sido identificadas por lo que las autoridades ya investigan lo ocurrido mientras llevan a cabo el levantamiento de los cuerpos.



• Ciudad Juárez, Chihuahua 02 de noviembre.- Varios adolescentes encontraron los restos de dos personas cuando caminaban cerca del Camino Real, reportaron las autoridades. Los menores de edad, al parecer habitantes de la colonia Los Ojitos’ dijeron a los policías que aprovechando el asueto escolar decidieron recorrer la zona, pero se toparon con los cadáveres de dos personas.

• Ciudad Juárez, Chihuahua 02 de noviembre.- Un hombre y una mujer, ambos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, fueron victimados esta tarde, aproximadamente a las 15:30 horas, por sujetos desconocidos que entraron al domicilio donde se encontraban y empezaron a disparar hasta dejarlos muertos, para luego huir del lugar.

• Ciudad Juárez, Chihuahua 02 de noviembre.- Dos hombres fueron perseguidos y acribillados cuando se desplazaban en un auto compacto tipo Nissan por la colonia 15 de Enero. Tras recibir varios impactos de bala el conductor perdió el control de la unidad y se impactó con un poste en el cruce de bulevar Zaragoza y Piña, justo frente a una refaccionaria.

• Ciudad Juárez, Chihuahua 02 de noviembre.- Esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre maniatado en las inmediaciones de la colonia Insurgentes. El cadáver se localizó en el cruce de las calles Morelos y Tázcate. Tenía cinta adhesiva gris en la cabeza.

• Ciudad Juárez, Chihuahua 02 de noviembre.- Un hombre fue asesinado esta tarde dentro de su vivienda en la colonia 9 de septiembre. Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en el cruce de la calle privada de Parral y Delicias.

• Ciudad Juárez, Chihuahua 02 de noviembre.- Dos hombres fueron acribillados por un grupo armado cuando circulaban a bordo de un vehículo; uno murió en el lugar y otro resultó con lesiones.Los hechos se registraron en la calle Arboleda del fraccionamiento Santa Rita a las 21:00 horas aproximadamente.

• Chihuahua, Chihuahua 02 de noviembre.- En la capital, el cuerpo de un sujeto sin vida fue encontrado la noche del martes en la vialidad Sacramento, al norte de la ciudad. El occiso se encontraba amordazado y con huellas de tortura.
Delicias, Chihuahua 02 de noviembre.- La Policía Ministerial y periciales de la Procuraduría estatal pidieron apoyo al Cuerpo de Bomberos para rescatar un cadáver. Autoridades ministeriales informaron que el llamado para atender este macabro hallazgo se recibió a las 17:33 horas, encontrando el cadáver de un hombre en un canal no revestido que ya no transportaba agua en la comunidad Kilómetro 86-4.

• Chihuahua, 02 de noviembre.- Esta tarde se localizó el cuerpo de una persona calcinada en una brecha a la Sierra de Samalayuca, lugar al que llegaron las autoridades para realizar el trabajo correspondiente.

• Chihuahua, 02 de noviembre.- En el poblado de Cusihuiriachi fue localizado el cuerpo putrefacto de una persona sin vida, lo cual generó pánico entre los residentes, quienes dieron parte a las autoridades de Seguridad Pública.

• Chihuahua, 02 de noviembre.- Peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron en un paraje desértico del Ejido El Millón, en el Valle de Juárez, una fosa con tres cuerpos enterrados clandestinamente. La tumba está ubicada a siete kilómetros al sur de la carretera Juárez-Porvenir, en un paraje desértico. Las víctimas corresponden a hombres de entre 25 y 30 años que estaban amordazados, presentaban huella de tortura y el tiro de gracia. Peritos de la Fiscalía General investigan el área en busca de más cuerpos.


• Durango, Durango 02 de noviembre.- Elementos del Ejército Mexicano y un grupo armado se enfrentaron esta mañana en los límites de los municipios de Poanas y Vicente Guerrero, lo que dejó como saldo cuatro sicarios muertos, informó la Procuraduría General del Estado. La dependencia señaló que elementos de la Décima Zona Militar que realizaban un recorrido de vigilancia, se encontraron a su paso con un grupo armado en el puente Graceros, en donde empezaron a intercambiar disparos.

• Sonora, Sonora 02 de noviembre.- La Policía Estatal Investigadora (PEI) reportó el homicidio del comandante del Grupo de Reacción Inmediata de la Policía Municipal de la ciudad de Agua Prieta, José Martín López Contreras. La corporación estatal informó, a través de un reporte, que López Contreras, de 39 años de edad, fue atacado hoy por desconocidos en la colonia Ladrilleras II de la mencionada ciudad, ubicada al noreste de esta capital.


• Tijuana, Baja California 02 de noviembre.- Dos calcinados y un colgado fueron localizados a temprana hora este martes en Tijuana sin que se tengan pistas por parte de las autoridades. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó sobre la localización de dos calcinados en la cajuela de un carro abandonado en un camino de terracería de Terrazas del Valle.
Otro estrangulado fue localizado en el bulevar 2000 en la zona del Valle Bonito. El cuerpo de este colgado fue localizado en la calle ya caído.


• Culiacán, Sinaloa 02 de noviembre.- Envuelto en un plástico negro y con lesiones al parecer de armas de fuego, fue localizado la mañana de hoy martes un hombre sin vida en la colonia Miguel de la Madrid. De acuerdo con la información proporcionada los hechos fueron reportados a las 07:15 horas,


• Guadalajara, Jalisco 02 de noviembre.- Esta mañana, un hombre de 65 años fue localizado por un amigo recostado en su cama sin vida. De acuerdo con información proporcionada por Policía del Estado, el hombre fallecido, David Díaz Garnacho, tenía al menos cuatro horas de haber sido asesinado en el interior de su casa.

• Guadalajara, Jalisco 02 de noviembre.- Con la muerte de Emmanuel Ascencio García, de 29 años, quien se encontraba internado en el Hospital Civil desde el pasado 15 de octubre del presente año, aumentó ayer a 4 el número de personas asesinadas en un restaurante, luego de resultar herido en una balacera ocurrida en Atotonilco El Alto, y en la que tres personas fallecieron en el lugar de los hechos, y dejando cuatro lesionados.

• Tlajomulco, Jalisco 02 de noviembre.- En Tlajomulco de Zúñiga, el cadáver de un hombre fue localizado anoche en el Camino Antiguo a Tlajomulco. Sus agresores le sacaron los ojos y le dieron el “tiro de gracia” en el lugar.

• Michoacán, 02 de noviembre.- Un hecho violento fue descubierto en una brecha aledaña al camino que lleva a la playa de Mezcala, sitio en el que fue descubierto el cuerpo de un conocido joven vecino de El Ranchito, mismo que pereció ahorcado con rafia utilizada por los plataneros en sus huertas.

• Michoacán, 02 de noviembre.- Un indígena del pueblo nahua de Pómaro, fue encontrado ejecutado la mañana de este martes, en un hecho que originó una gran movilización policial.


• Cuernavaca, Morelos 02 de noviembre.- Un hombre que trabajaba como velador de una vivienda en Cuernavaca, fue asesinado la tarde de ayer de un golpe en la cabeza presuntamente por gente que entró a robar al hogar, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado.
A las 16:45 horas, la Policía Ministerial recibió una llamada donde les indicaban que había un hombre sin vida, en una casa ubicada en la calle Herradura, esquina Nogal en la colonia Copalito, de Cuernavaca


• Acaponeta, Nayarit 01 de noviembre.- Un hombre fue ejecutado en pleno centro de Acaponeta poco antes de la medianoche de este lunes. La primera víctima de noviembre se transportaba en un automóvil Nissan Sentra colo blanco que fue atacado con fusiles tipo AK-47 “cuernos de chivo” y AR-15.


• San Luis Potosí, San Luis Potosí 02 de noviembre.- A causa de una complicación de heridas, falleció en el Hospital General de esta ciudad el popular “Kaly”, un ex policía municipal que recientemente se jubiló y que hace unas semanas fue atacado a navajazos en el interior de su domicilio por varios sujetos que intentaron robarle su dinero. Heridas que al final le causaron la muerte.

• San Luis Potosí, San Luis Potosí 02 de noviembre.- Unas cuantas horas después de que un hombre fue internado en una clínica el Seguro Social de la capital potosina, murió a consecuencia de las heridas producidas con arma blanca que le causaron en la delegación de La Pila.

• Aguascalientes, Aguascalientes 02 de noviembre.- Se registró un crimen más. Ahora fue en el interior de una chatarrera dedicada a la compra-venta de aluminio, cobre, bote, fierro y bronce, ubicada en la calle Cedro 447 del fraccionamiento circunvalación Norte.
En el interior de un cuarto acondicionado como oficina, quedó el cuerpo sin vida de un sujeto que hasta anoche no había sido identificado, el cual presentaba un balazo en el pecho del lado derecho.

• Guerrero, 03 de noviembre.- Sin confirmar que se trate de los michoacanos desaparecidos hace más de 30 días, el fiscal especial designado por la PGJ estatal, Enrique Gil Mercado, aseguró que este día se hallaron 18 cuerpos en la narcofosa ubicada en el camino rural entre Tunzingo y El Salto. Se están realizando las investigaciones pertinentes para la identificación de los cadáveres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario