domingo, 14 de noviembre de 2010

* Uayma, Yucatán, 13 de noviembre- Jerson Tzuc Mis de 12 años fue asesinado en su domicilio con un tiro de escopeta en la nuca por otro adolescente al parecer compañero de escuela del menor aún no se cuenta con más detalles.


* Ciudad Juárez, Chihuahua, 13 de noviembre- Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego en la colonia Del Futuro , al parecer intento resguardarse bajando de su vehículo. La víctima era de tez blanca, complexión regular y vestía un pantalón de mezclilla azul.


* Ciudad Juárez, Chihuahua, 13 de noviembre- Sujetos desconocidos asesinaron a un hombre de aproximadamente 20 años luego de que tocaron la puerta de la casa de la víctima y acabaron con él con disparos de arma de fuego en la colonia Parajes del Sol.


* La Curva de Mezquitillo, Sinaloa, 13 de noviembre- Leovany Mendoza Félix, de 28 años fue encontrado asesinado a balazos debajo de un puente, en las inmediaciones del poblado.La víctima se encontraba boca arriba, semidesnuda, y con impactos de bala principalmente en el pecho.


* Ciudad de México, Distrito Federal, 13 de noviembre- Andrés Martínez Anaya de 46 años, fue acribillado al interior del Deportivo Ramón López Velarde en la colonia Morelos. Fue baleado por tres jóvenes con los que antes hablaba, la víctima era comerciante.


* Chihuahua, Chihuahua, 13 de noviembre- El director operativo de los Centros de Readaptación Social en el Estado, Gerardo Ortiz Arrellano, de 62 años, y su hijo Jesús Gerardo Ortiz Domínguez, de 28 fueron acribillados mientras intentaban huir de quienes los perseguían Sobre la avenida Fuerza Aérea Mexicana y vías del ferrocarril al surponiente de la ciudad.


* Ciudad Juárez, Chihuahua, 13 de noviembre-Javier Treviño Quezada y Francisco Aldama Perea fallecieron en diferentes clinicas de la ciudad, presentando múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en extremidad cefálica y tórax.


* Camargo, Chihuahua, 13 de noviembre- Eréndira Martínez González de 32 años y Enrique Ramírez Rodríguez de 34 años fueron asesinados en su domicilio en la colonia Benito Juárez encontrándose el cuerpo de la mujer fuera de la casa y el hombre en el jardín.


* Chihuahua, Chihuahua, 13 de noviembre- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en una vivienda de la colonia Valles de Chihuahua por el momento no se cuenta con más información.


* Mazatlán, Sinaloa, 13 de noviembre- Cubierto con tortillas de maíz fue dejado el cadáver de un hombre afuera de un domicilio en la Colonia Independencia.Tenía las manos hacia atrás amarradas con un cincho blanco, un cordón enredado en el cuello, ojos y boca cubiertos con cinta pñateada. El occiso vestía camisa blanca con rayas azules, pantalón de mezclilla azul y calcetas blancas. Es de tez morena clara, pelo ondulado corto, de 1.70 metros y complexión regular.


*Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, 13 de noviembre- Se encontró en un canal de aguas negras de la colonia Chulavista un hombre de entre 25 y 30 años vestía pantalón de mezclilla negro sin zapatos, calcetines blancos, camisa a cuadros amarilla y una sudadera blanca con franjas negras en los brazos de una marca deportiva, se encontraba boca abajo y tenía las manos atadas por la espalda y los pies doblados con la misma soga en color verde. Al parecer fue golpeado se aprecian unos golpes en el tórax


*Acapulco,Guerrero , 13 de noviembre- Marlon Alcaraz Fuentes de 23 años y otro hombre fueron ejecutados en la zona de El Derrumbe, sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo; las víctimas estaban esposadas, la cara cubierta con cinta industrial gris y fueron encontrados narcomensajes. La otra víctima de entre 25 y 30 años, de 1.65 metros de estatura, robusto, tez morena clara, vestía un short café, playera negra y estaba descalzo.


*Xaltianguis,Guerrero , 13 de noviembre- Se encontró un hombre asesinado; la víctima tenía una complexión delgada, moreno vestía camiseta blanca, bermuda azul a cuadros y calcetas grises. En el lugar sno se encontraron casquillos percutidos por lo que se presume fueron a dejar a la víctima que tiene entre 20 y 25 años de edad.



*Tepic, Nayarit, 13 de noviembre.
Tres personas colgadas del puente de Avenida Jacarandas. Dos hombres y una mujer: Saúl Enrique Carrillo Banderas, de 29 años, trabajador de SETUAN y Américo Paniagua Campos de 30 años. Ella aún no ha sido identificada. Según testigos los cuerpos fueron colgados en la madrugada junto con narcomensajes.

*San Luis Potosí, San Luis Potosí,
Gilberto Grimaldo Rodríguez, de 39 años de edad, originario de Matamoros, Tamaulipas, alias "El Gil", ex agente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y líder de la banda de secuestradores denominada "El Cartel del Néctar".  Luego de haber ingresado al penal, el Centro de Prevención y Readaptación Social (CEPRERESO) número 1 de La Pila, fue asesinado a golpes. 

*Ciudad Mier, Tamaulipas, 13 de noviembre
Cuatro muertos. Las fuentes dan información contradictoria. Algunas citan 4 delincuentes muertos, otras dicen que murieron más de siete hombres armados, mientras que otras mencionan a  dos cabos de infantería y dos soldados muertos. Algunas fuentes hablan también de un cuerpo más de otro militar. La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la comandancia de la Octava Zona Militar, informó que los hechos se registraron cuando personal destacamentado en Ciudad Mier fue agredido con armas de fuego al realizar reconocimientos terrestres. Se cree que fue un ataque perpetrado por miembros del grupo de los Zetas.

*Ecatepec, Estado de México, 13 de noviembre
Un policía municipal de Ecatepec, del que se desconoce su identidad, fue asesinado cuando se encontraban comiendo en un puesto de tacos ubicado en la calle Monte Ajusco, en la colonia Jardines de Morelos, sección Montes. Le dispararon varios hombres que viajaban a bordo de una camioneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario