martes, 9 de noviembre de 2010

• Acapulco Guerrero, 8 de noviembre Sobre la avenida Vicente Guerrero un hombre fue encontrado asesinado a golpes. Su cuerpo fue dejado junto a un narcomensaje. Se indica que la víctima es un joven de aproximadamente 25 años.Tenía las manos atadas hacia el frente y presentaba múltiples huellas de tortura. En el lugar fue encontrado el siguiente narcomensaje escrito en una cartulina: "El respeto al derecho ajeno, es la paz".

• Aguascalientes , Aguascalientes, 8 de noviembre José Luis Marmolejo Díaz, director de la Policía del municipio de Pabellón de Arteaga por dos sicarios en el cruce de las avenidas Arqueros y Siglo XXI. Fue llevado con vida a un hospital de la zona, debido, la gravedad de las heridas fue posible salvarle la vida.

• Ciudad Juarez Chihuahua, 8 de noviembre Al interior de una desponchadora n la colonia Olivia Espinoza, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre entre 35 y 40 años 1.75 metros de estatura, complexión robusta y tez morena, vestía una playera gris, chamarra azul,  pantalón azul, cinto café, calcetines grises y no portaba zapatos. Fue atacado con un hacha.

• Apodaca Nuevo Leon, 8 de noviembre Un joven apuñalado fue encontrado sin vida en el interior de un cuarto que  rentaba, en la colonia Moisés Sáenz. El joven sufrió heridas por arma blanca en tórax y cuello además de otras partes del cuerpo sólo vestía pantalón de mezclilla y zapatos tipo industrial.

• Tuxtepec, Oaxaca, 8 de noviembre El alcalde electo del municipio Juan Rodríguez Clara: Gregorio Barradas Miravete, fue secuestrado junto con su suplente Omar Manzur Assad y su secretario particular Angel Landa Cárdenas  horas después los encontraron ejecutados.

• Zapopan Jalisco, 8 de noviembre Operativo montado por elementos de la Secretaría de la Marina y del Ejército, se transformó en un enfrentamiento entre autoridades federales y presuntos delincuentes.Se informó de la muerte de dos sujetos.Uno fue localizado al interior de una finca  mientras que el otro  quedó sobre un predio ubicado a un costado de dos inmuebles que fueron asegurados y operaban como narcolaboratorios.

• Ciudad Juárez Chihuahua, 8 de noviembre Hallan dos cuerpos detrás de de la Universidad Tecnológica.. Los restos de las víctimas fueron tirados en una área despoblada. Se mantienen como no identificados.

• Ciudad Juárez Chihuahua, 8 de noviembre Víctor Manuel Hernández Reyes, de 27 años de edad, fue agredido en el cruce de las calles Cerro de la Silla y Sierra Madre del sur, en la colonia La Cuesta. Recibió atención médica pero falleció debido a los impactos de bala recibidos.

• Ciudad Juárez Chihuahua, 8 de noviembre Dos hombres son asesinados en la colonia Manuel J. Clouthier uno de los cuerpos quedó en el patio y otro más en el techo de la misma casa donde intentaban ocultarse de varios hombres que los atacaron. Por el momento las víctimas permanecen como no identificadas.

• Ciudad Juárez, Chihuahua.8 de noviembre Se registró el asesinato de dos hombres en el Fraccionamiento Terranova Sur. Fueron acribillados desde un vehículo en movimiento.Se espera que el día de mañana den a conocer la identidad de las víctimas.

• Tejolachi Madera Chihuahua, 8 de noviembre Rencillas entre varios sujetos desató una balacera donde Manuel Alberto Domínguez Enríquez de 40 años de edad murió.

• Parral Chihuahua, 8 de noviembre Cesar Aguilar Suárez de 18 años fue acribillado en el entronque Parral-Ciénega mientras viajaba con su novia. La mujer resulto lesionada y el automóvil en el que viajaban un Ford Fusión tenía reporte de robo.

• Mocorito Sinaloa, 8 de noviembre En la sindicatura de Pericos fueron encontrados los cadáveres de una mujer y un hombre.Presentaban disparos de arma de fuego principalmente en la cabeza La mujer fue identificada sólo con el nombre de "Rita", del poblado el Tancote, y el hombre está sin identificar.

• Culiacán Sinaloa, 8 de noviembre En "El Tiradero", a un costado de La Primavera. fue encontrado El cuerpo de un joven desconocido ejecutado a tiros. La víctima tiene entre 20 y 25 años, es de complexión delgada, tez blanca, estatura mediana. El desconocido vestía pantalón de mezclilla color azul, playera blanca, chamarra negra y calcetines del mismo color.

• Mazatlán Sinaloa, 8 de noviembre Por resistirse a una revisión, José Simbad Ríos Ibarra, de 27 años de edad murió al enfrentarse a balazos contra agentes municipales. El tiroteo ocurrió en el Fraccionamiento Sta Fe. El hombre aún sin identificar vestía pantalón de mezclilla, camisa café, chamarra, cachucha negra y tenis blancos tenía bigote, pelo negro ondulado, complexión delgada y aproximadamente 30 años.

• Pueblo Nuevo Durango, 8 de noviembre Víctor Manuel Sevilla Aragón, de 25 años, fue asesinado a balazos en el exterior de su casa. El mencionado escuchó a varios sujetos que afuera de su casa le gritaban amenazantes que saliera. Al salir fue atacado con armas de fuego.

• Río Chiquito, Petatlán Guerrero 8 de noviembre Ángel Rosas Zamora, de 47 años de edad fue encontrado asesinado a machetazos el cuerpo fue encontrado con heridas en diferentes partes del cuerpo recargado sobre los alambres de una cerca.

• Leonardo Bravo Chichihualco Guerrero 8 de noviembre Ángel Bautista Alarcón de 35 años fue asesinado a balazos cuando se encontraba en las inmediaciones de la plaza de toros. Recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

• Ecatepec Estado de México, 8 de noviembre, Un hombre murió al intentar robar una camioneta en Boulevard de los Aztecas esquina con Xochimilco, colonia Ciudad Azteca, Según testigos, en el forcejeo el presunto fue víctima de sus armas.

• Tijuana Baja California Norte , 8 de noviembre- Un hombre fue encontrado muerto a golpes sobre un camino de terracería a espaldas del Colegio de la Frontera Norte en la colonia Granjas Familiares. La víctima de quien se desconoce la identidad es de complexión media, tez morena, cabello corto negro, vestía pantalón de color negro, camisa tipo polo azul con rayas blancas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario