domingo, 7 de noviembre de 2010

• Guadalajara, Jalisco 6 de noviembre.- En el interior de un bar de la colonia Mariano Otero, al sur de la zona metropolitana de Guadalajara, esta noche murieron a balazos cuatro sujetos aún no identificados.
Mauricio Rendón, comandante de la policía municipal, informó que la multiejecución ocurrió en un negocio en el cruce de la calle Agata y Francisco I. Madero de la colonia Mariano Otero.
“Había varias personas que convivían al interior del negocio de micheladas cuando arribaron alrededor de 10 sujetos armados, se introdujeron al interior y los atacaron a balazos, quedando sin vida cuatro hombres de entre 30 y 40 años”, explicó.

• San Bernardo, Durango 6 de noviembre.-El presidente municipal de San Bernardo, Durango, Jaime Lozoya, falleció de un infarto anoche tras sufrir un atentado a la altura del municipio de Rodeo, confirmó el fiscal general estatal, Ramiro Ortiz. El edil de extracción perredista, que gobernaba el referido municipio norteño desde el pasado 31 de agosto, fue interceptado por un grupo armado 20 minutos antes de llegar a la cabecera municipal de Rodeo.


• Ciudad Juárez, Chihuahua 6 de noviembre.-Ocho personas que se encontraban en el exterior de una vivienda fueron acribillados por un comando armado; siete murieron en el lugar Juan Martín Puentes García, de 33 años de edad; José Inés Flores García; Valentín Puentes Hernández, de 52 años de edad; Eduardo Puentes García, 32 años de edad; Valentín Puentes García, de 26 años de edad; Carlos Puentes García, de 29 años de edad; y uno permanece como no identificado y uno más resultó con lesiones. Testigos refieren que al menos dos vehículos arribaron al lugar y comenzaron a disparar en contra de todas las personas que estaban reunidas, al parecer familiares, otro hombre ingresó hasta el interior de la vivienda y mató a dos hombres más de entre 48 y 50 años y lesionó a otro de 25.Versiones señalan que todas las víctimas que se encontraban frente al domicilio tenían una edad de entre 20 y 25 años.

• Ciudad Juárez, Chihuahua 6 de noviembre.-Un comando armado cerró esta mañana el bulevar Zaragoza a la altura del CBTIS 128, para colocar una narcomanta en el puente peatonal y dejar el cuerpo despedazado de un hombre, de acuerdo a datos extraoficiales. Agregan que al llegar arriba trataron de colgar el cadáver, pero se les cayó y los restos quedaron esparcidos por toda la carpeta asfáltica por lo que sólo dejaron la cabeza sobre dicha construcción y colocaron una manta en la que se leía “Aky esta (sic) tu gente “51” los extorsionadores mata niños inocentes”.


• Ciudad Juárez, Chihuahua 6 de noviembre.-Otro cuerpo descuartizado fue arrojado esta tarde en la colonia El Granjero, reportaron autoridades. La cabeza de este hombre estaba dentro de una bolsa de plástico, mientras el resto de las extremidades fueron envueltas en una cobija, se informó.

• Ciudad Juárez, Chihuahua 6 de noviembre.-El joven Ernesto Acosta Calvillo de 17 años fue asesinado en un campo de fútbol por dos sujetos integrantes de la pandilla de Los de Abajo, señalaron testigos del hecho.

• Ciudad Juárez, Chihuahua 6 de noviembre.-En el municipio de Jiménez se registró un atentado contra elementos del Cipol, los cuales se encontraban desayunando cuando fueron sorprendidos por ráfagas de arma en su contra; los hechos ocurrieron en la Calle Sor Juna Inés de la Cruz, Allende y Andrés Bustamante. Uno de ellos falleció en el lugar mientras que el segundo fue trasladado a esta ciudad capital para recibir atención médica debido a la gravedad de las heridas, informó el general Julián David Rivera Bretón, director general de la Policía Única.

• Ciudad Juárez, Chihuahua 6 de noviembre.-10 personas alrededor de la ciudad perdieron la vida de forma violenta y en circunstancias parecidas.


• Tijuana, Baja California 6 de noviembre.-Tres hombres fueron ejecutados en la ciudad informó la Procuraduría de Justicia del Estado. El último caso ocurrió a las 21:00 horas cuando se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre, en las inmediaciones de un camino vecinal de Valle Bonito, cerca del Bulevar 2000. Como oportunamente informó Agencia Fronteriza de Noticias, el cadáver fue hallado debajo del puente Valle Bonito, y presentaba cuatro impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

• Sonora, Sonora 6 de noviembre.-De cinco disparos de calibre 38 Super fue ejecutada una persona la noche de ayer en el fraccionamiento Privadas del Bosque.


• Culiacán, Sinaloa 6 de noviembre.- Dos personas fallecieron en atentado en el fraccionamiento Cumbre Real.

• Culiacán, Sinaloa 6 de noviembre.- Un velador de un campo agrícola de Costa Rica falleció en el Seguro Social tras ser baleado por desconocidos.

• Mazatlán, Sinaloa 6 de noviembre.-Hoy sábado, a las 12:00 horas, fue encontrado un sujeto muerto. Además, en Juan José Ríos, la policía encontró un cadáver con huellas de bala.

• Nayarit, Tepic 6 de noviembre.-Al parecer el crimen organizado hace de las suyas en la zona norte de Nayarit, pues en un solo día aparecieron dos personas sin vida en el municipio de Acaponeta, con unas horas de diferencia.


• Aguascalientes, Aguascalientes 6 de noviembre.-En forma despiadada asesinaron a tres jóvenes mujeres; las acribillaron junto a la zona de tolerancia. El silencio de la madrugada fue súbitamente interrumpido; se escuchó el escalofriante sonido de varios disparos. La policía empezó a buscar y encontraron a las tres víctimas. Fue todo. De las personas que accionaron las armas de fuego, ni rastro encontraron. Absolutamente nada. Minutos más tarde se descartó que las jóvenes fuesen meretrices en Las Violetas. Los entrevistados coincidieron en que no las conocían. Más tarde se estableció que eran edecanes.

• Acapulco, Guerrero 6 de noviembre.-Los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron encontrados la madrugada de este sábado en diferentes puntos del puerto de Acapulco, uno de ellos estaba decapitado.
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informó que un poco después de la medianoche de este viernes, se recibió una llamada telefónica anónima en el servicio de emergencias 066 reportando que en la avenida El Chorrito, de la colonia Primero de Mayo, se encontraba una persona del sexo masculino privado de la vida y decapitado.

• Acapulco, Guerrero 6 de noviembre.-Hasta la tarde en diferentes puntos del estado de Guerrero se tenía registrado un saldo de cuatro personas muertas en diferentes circunstancias. En uno de los casos, el cadáver ejecutado de una mujer fue hallado dentro de una caja de pañales para adulto en un basurero del fraccionamiento Villas Princesa, a unos 150 metros del Bulevar de Las Naciones.


• Distrito Federal, 6 de noviembre.-La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la balacera ocurrida esta mañana en calles de la delegación Benito Juárez, tras un intento de robo, dejó como saldo la muerte de un policía y un civil.

• Distrito Federal 6 de noviembre.-En lo que se perfila como una venganza, un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue ejecutado a bordo de su vehículo.


• Estado de México, 6 de noviembre.-En los momentos en que recolectaba basura por varias de las calles de este municipio, un pepenador fue asesinado arteramente de por lo menos 5 balazos en diferentes partes del cuerpo.


• Oaxaca, Oaxaca 6 de noviembre.-En el estacionamiento del mirador de El Fortín, en la capital oaxaqueña, se localizó en el interior de una camioneta una cabeza humana del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad, acompañada de un narcomensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario