lunes, 8 de noviembre de 2010

• Zapopan Jalisco, 7 de noviembre, Héctor Vidal González, fue acribillado cuando viajaba en compañía de su familia. El homicidio ocurrió sobre el cruce de la avenida Santa Margarita y Jardín Real, en Zapopan.

• Acapulco Guerrero, 7 de noviembre,El hallazgo, se registró cerca de las 11 de la mañana en el boulevard Lázaro Cárdenas,  donde fue dejado un hombre decapitado, junto a la víctima estaba el siguiente mensaje escrito en una cartulina: “Esto me pasó por andar poniendo dedo con los guachos. Dejen de matar gente inocente, suegro de la Barbie, Tilde, Toribio, Sostenes, (saquen a los otros dos michoacanos que faltan putos)”. La víctima presentaba múltiples huellas de tortura, incluso le mutilaron los dedos de las manos y se los colocaron en la boca de la cabeza que le fue cercenada, y dejada encima del cuerpo.

• Acapulco Guerrero, 7 de noviembre, fueron encontrados dos cuerpos envueltos en cobertores y sobre el boulevard Las Palmas en la zona Diamante de este destino de playa. Frente a los campos de golf del Hotel Mayan Palace se encontraba dos personas del sexo masculino privados de la vida envueltos con una sábana blanca.

• San Lorenzo Cacaotepec, Oaxaca, 7 de noviembre En el mirador del Cerro del Fortín de esta capital fue localizada una cabeza con un narcomensaje fue identificado como Martín Fuentes Cardona, de 22 años el tronco del cuerpo fue hallado en San Lorenzo Cacaotepec, a unos 15 kilómetros de distancia, por medio de una llamada telefónica, en el paraje el “Chapulín” la cabeza fue localizada sobre un poste con un narcomensaje.A lado de la cabeza se ubicó una cartulina con la leyenda: “El dinero no lo es todo en la vida, eso le pasa por meterse con nosotros… Unidad Z”

• Tepatitlán de Morelos Jalisco, 7 de noviembre La Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco confirmó que anoche murió asesinado el director de la Policía de Tepatitlán de Morelos, Víctor Muro Ávalos fue agredido cuando llegaba a su casa en ese municipio junto a su esposa, quien resultó lesionada. Sujetos desconocidos abordaron a la pareja en su domicilio en la colonia El Carmen y les dispararon, luego huyeron en una camioneta Liberty blanca y en una Lobo color roja, de acuerdo al reporte.

• Tijuana Baja California Norte, 7 de noviembre. Bomberos encontraron un cadáver masculino, quien se reportó semicalcinado en el maletero de un automóvil.Se trata de un auto tipo sedán marca Hyundai Sonata, color negro, modelo 2000, con placas fronterizas BGW3445 y el número de serie estaba ilegible. De acuerdo a la Policía Municipal el occiso vestía un pantalón de mezclilla de color azul, así como una playera de color verde y tenis de color negro, de unos 30 años aproximadamente.Luego de que peritos de la Procuraduría General de Justicia revisaron el cuerpo se dieron cuenta que tenía los ojos vendados con cinta adhesiva.

• Ciudad Juárez, Chihuahua, 7 de noviembre, En un paraje cercano al llamado ‘cerro Del Caballo’ se localizó un hombre asesinado. La víctima de momento no fue identificada a simple vista se observa que fueasesinado con disparos de arma de fuego, ya que en el lugar se localizaron casquillos percutidos. Vestía pantalón negro, chamarra oscura, camiseta negra y zapatos negros; y de sus características físicas, se observó que presenta complexión regular y tez morena. A lado del cuerpo se encontraba incluso una cachucha de color gris con Negro, que al parecer llevaba puesta la víctima.

• Ciudad Juárez, Chihuahua., 7 de noviembre - La Fiscalía General de la Zona Norte identificó a los policías ejecutados, como: Blanca Jessica Martínez Puentes, de 22 años de edad y César Augusto Martínez Hernández, de 25 años de edad, quienes fueron ejecutados esta mañana en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en la avenida Ejército Nacional y Rancho Mezteñas. Ambos mostraron como huellas de violencia, múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en distintas áreas.

• Barreales Chihuahua, 7 de noviembre, Julián Espinoza Estrada, de 45 años de edad, fue asesinado al parecer con una piedra.

• Playas de Rosarito, Baja California Norte, 7 de noviembre.- Un comando asesinó por la tarde-noche al ex comandante de la Policía Municipal, José Luis Lugo Báez de cuando menos 10 balazos, en un ataque que se registró por la calle Valentín Ruiz, de la colonia Lucio Blanco. En la mortal agresión contra el ex jefe policíaco resultó con leves lesiones de esquirlas de bala, su esposa, quien lo acompañaba, cuando visitaba a sus suegros.

• Ciudad Juarez Chihuahua, 7 de noviembre. Dos hombres y una mujer, fueron ejecutados y abandonados la madrugada de este domingo en una de las cocheras del Motel La cuesta. Los cuerpos se encontraban dentro de una camioneta pick up Ford Lobo blanca, modelo 2004, dentro de la cochera del la habitación 64.

• Ciudad Juarez Chihuahua, 7 de noviembre. Se registró el asesinato de hombre que tripulaba camioneta blanca; sicarios lo seguían y la víctima perdió el control, se volcó y luego lograron darle muerte. Sujetos desconocidos iniciaron persecución a balazos por la avenida Tecnológico a bordo de camioneta Ford Explorer blanca modelo aproximadamente 1997.Luego, el hombre al que seguían dio vuelta en la calle Rusia y al llegar al cruce de la Rodesia perdió el control por lo que se volcó. El hoy occiso de complexión robusta y aproximadamente 40 años de edad, presenta impactos de bala en la cabeza y brazos.

• Parral Chihuahua, 7 de noviembre. Fue encontrado el cuerpo de Roberto Cuautle Lázaro de 34 años de edad, en avanzado estado de descomposición. Victimado con el tiro de gracia en la cabeza, fue localizado en un camino de terraceria que se dirige a Guadalupe y Calvo. en ese lugar también se encontraron 3 cascos percutidos calibre 25 y una maleta con objetos personales del occiso, cabe mencionar que tenía reporte de desaparición desde el día 16 de octubre de este año, cuando salió a la comunidad de Corre Coyote avender ropa y calzado.

• Parral Chihuahua, 7 de noviembre. Raul Omar Gardea Villalobos de 27 años de edad, el cual presenta; múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego, localizadas en diferentes partes del cuerpo, causa de muerte; perdida de las funciones nerviosas superiores, por laceración de masa encefálica producida por proyectiles de arma de fuego.En la comunidad del verano carretera parral-villa matamoros.

• Parral Chihuahua, 7 de noviembre. Gustavo Inocente Chávez Hernández, de 31 años de edad, el cual presenta; múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo, con exposición de masa encefálica, causa de muerte; perdida de las funciones nerviosas superiores, por laceracion de masa encefálica. Cuando este bajaba de su vehículo tipo pick-up, marca Chevrolet, línea Cheyenne, de color verde, fue sorprendido por personas desconocidas que llegaron abordo de un vehículo tipo sedan de color azul, del cual le realizaron disparos con arma de fuego, para luego darse a la fuga.

• Culiacán Sinaloa, 7 de noviembre. Víctor Eduardo Gallardo Plata y Jesús Alberto Cháidez Jiménez, "El Catrín", al filo de las 18:12 horas circulaban por la calle San Eugenio a bordo de una camioneta Tacoma, blanca, con placas TY 67145.En eso fueron interceptados por sujetos desconocidos que portaban armas de fuego de diferente calibre quienes de inmediato comenzaron a dispararles; Víctor y "El Catrín, descendieron de su camioneta e intentaron huir a pie pero uno de ellos fue alcanzado por las balas y quedó muerto a un costado del vehículo; el otro cayó abatido sólo unos metros adelante.

• Ciudad Lerdo, Durango, 7 de noviembre. José Eduardo y Luis Armando Sotelo Márquez, de 30 y 22 años fueron alcanzados por un grupo de personas armadas que les dispararon a quemarropa en el centro nocturno Backstage, que se ubica en la esquina de las calles Hidalgo y Madero, de la Zona Centro.

• Ciudad Lerdo, Durango, 7 de noviembre. En la carretera Lerdo-Nazareno, a la altura de la Cuesta de la Fortuna, fue localizado el cadáver de un hombre que fue asesinado a golpes en un pequeño declive presentaba varios golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.Vestía un suéter negro, bóxer blanco, calcetines blancos. No traía calzado ni pantalón. Cerca del cadáver había un pantalón de mezclilla azul.

• Tlaquepaque Jalisco, 7 de noviembre. Antonio Lizalde Ríos, de 40 años, y Pedro Lizalde Ríos, de 45, así como de Oswaldo Carmona Calvo, de 35, este último sujeto era el propietario del taller “Multiservicios de Occidente”. fueron muertos tras ser baleados en un taller mecánico en Tlaquepaque, los cuales fueron sorprendidos cuando se encontraban en el interior de un taller mecánico de la colonia Nueva Santa María.

• Ayutla Guerrero. 7 de noviembre Silvino León Manzanares, de 33 años de edadfue encontrado la noche del sábado malherido a golpes dentro de su vehículo y cuando era trasladado para su atención médica falleció. El Nissan Tsuru blanco con franjas amarillas del servicio público local, fue hallado en el sitio conocido como la Construcción de Luz, de ese tramo carretero el taxista era originario de El Cortijo, municipio de Ayutla.

• Huajuapan de León, Oaxaca, 7 de noviembre. Juan Chávez Gómez quién era lava autos se encontraba laborando en compañía de su esposa, Ana Laura Monte Alegre Montaño, en ese momento, dos hombres desconocidos quienes portaban armas de fuego irrumpieron en el lugar, acribillando al empleado sin causa aparente el cuerpo del finado se encontraba en la calle Francisco Sarabia de esa colonia, ubicada en la segunda sección de Huajuapan.

• Comitán Chiapas, 7 de noviembre. El chofer Carmelino Hernández López, de 40 años de edad, manejaba el taxi Nissan Tsuru con placas de circulación 5008 BHE del estado de Chiapas.Al parecer unos sujetos le solicitaron un servicio, pero en el camino lo hirieron en la espalda y el cuello con un cuchillo y luego lo dejaron tirado a un costado del camino, llevándose la unidad.

• Tecate Baja California Norte, 7 de noviembre El  cuerpo de Francisco Temores Maldonado se encontró en la carretera libre Tecate - Mexicali, colgado con un cinturón de seguridad de un vehículo Ford Bronco roja. Presumiblemente fue asesinado a golpes.

• Cacalotán Sinaloa 7 de noviembre Samuel Plaza Aguilar, de 28 años fue asesinado a balazos frente a un expendio de venta de cervezas presentaba un balazo en el antebrazo izquierdo y dos más en el tórax. Fue identificado por su hermano.

• Valladolid Yucatán 7 de noviembre, Roger Loría López joven de 22 años se desempeñaba como secretario en el Ministerio Público Federal, fue asesinado tenía huellas de que lo golpearon y estrangularon así como heridas de bala en la cabeza y el el antebrazo derecho.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario