viernes, 5 de noviembre de 2010

Camargo, Tamaulipas 4 de noviembre.- Ayer habitantes reportaron un enfrentamiento de casi dos horas cerca de la carretera Ribereña, sin que autoridad alguna haya intervenido para frenar la balacera. Versiones extraoficiales señalan que por lo menos una veintena de pistoleros ha sido abatida en este enfrentamiento.

San Pedro, Nuevo León 4 de noviembre.- El jefe de escoltas del alcalde del municipio de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández Garza, fue ejecutado a balazos, mientras una mujer que lo acompañaba, resultó lesionada ayer en la noche, al ser atacados por sicarios en calles de la colonia Camino Real, en ciudad Guadalupe. Durante el ataque, el jefe de escoltas, que fue identificado con el nombre de, Carlos Alberto Reyes Almaguer, falleció tras los hechos.
Monterrey, Nuevo León 4 de noviembre.- Un empleado de la clínica cuatro del IMSS fue ejecutado de varios balazos, luego de ser perseguido por varios sicarios cuando se desplazaba a su casa en la colonia Paraíso en Guadalupe. La víctima que trabajaba en el área de enfermería recibió más de cuatro impactos de arma de grueso calibre, por lo cual, los paramédicos nada pudieron hacer para salvarlo.

Acapulco, Guerrero 4 de noviembre.- Cuatro agentes de tránsito fueron asesinados a balazos por sujetos armados, quienes se les emparejaron en sus unidades y realizaron disparos con armas AK-47 y R-15, y quedaron las dos patrullas sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la entrada al puerto de Acapulco. Adentro de la unidad, que recibió impactos de bala de fusiles AK-47 y R-15, quedaron los cuerpos de los agentes de tránsito Guillermo Leal Salgado y Víctor Muñoz Valerio. Más adelante, a la altura de una empresa de productos lácteos, en el mismo bulevar y el carril de baja velocidad, quedó la patrulla 706 también con impactos de bala de las mismas armas. En el interior de la patrulla quedó el cuerpo del agente Nicolás Colón, mientras que el de Humberto Solís quedó tirado en el camellón con impactos de bala en diferentes partes.

Acapulco, Guerrero 4 de noviembre.- Durante las primeras horas de hoy un comando ejecutó a un hombre e hirió a dos guardias de una tienda departamental, en el bulevar de Las Naciones, ubicado en la Zona Diamante.

Ciudad Juárez, Chihuahua 4 de noviembre.- Dos jóvenes, uno de ellos estudiante de una universidad pública de Ciudad Juárez, fueron asesinados a balazos por un comando la noche del miércoles en el norte de México, informaron el jueves la fiscalía y autoridades universitarias. Uno (de los fallecidos) es alumno de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez”, dijo a a laprensa Servando Pineda, director general de difusión de la institución.

Ciudad Juárez, Chihuahua 04 de noviembre.-Una mujer fue asesinada a balazos al salir de un local comercial, mientras su hija de cuatro años resultó herida de gravedad, en hechos ocurridos en la colonia Juárez Nuevo, se informó.

Ciudad Juárez, Chihuahua 4 de noviembre.- Nayeli Alejandra Martínez, la mujer encontrada muerta esta mañana en la calle Cañaveral casi esquina con Gámiz, a espaldas del aeropuerto, aparentemente es hermana de Julio César Martínez, de 19 años, alias “El Zeus”, quien fue detenido la semana pasada como integrante de la banda de secuestradores comandada por Jorge Puentes González, alias “El Arqui”.

Ciudad Juárez, Chihuahua 4 de noviembre.- Dos hombres, al parecer trabajadores de un lote de autos, fueron asesinados esta tarde en la colonia Praderas del Sur, reportaron las autoridades.
El doble homicidio se perpetró a las 14:55 horas de hoy en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Durango, frente a una sucursal de las tiendas Superette Del Río.

Ciudad Juárez, Chihuahua 4 de noviembre.-Un hombre sin vida, de entre 25 y 30 años de edad, fue localizado esta tarde en la vía pública. El hallazgo se realizó en la calle Fortunato Dosal y Antonio de Otervín de la colonia Chaveña a las 18:30 aproximadamente.

Ciudad Juárez, Chihuahua 4 de noviembre.- Un hombre que era trasladado a recibir atención médica en un vehículo particular falleció en el trayecto.Aunque se desconoce hasta el momento el lugar de la agresión, la víctima quedó sin vida en la caja de una camioneta Nissan tipo pick-up negra en la calle Vicente Guerrero cruce con Paraguay de la colonia Partido Romero.

Chihuahua, Chihuahua 4 de noviembre.- Una persona de sexo masculino de una edad aproximada a los 25 años de edad fue ultimada cuando se encontraba en la calle Pinabete, casi esquina con la avenida Tecnológico. Según trascendió en el lugar un comando armado abrió fuego en contra de la víctima, la cual perdió la vida camino al hospital.

Chihuahua, Chihuahua 4 de noviembre.- Murió en el hospital tras ser acribillado un joven que al parecer respondía al nombre de Ricardo Iván Pérez Barrón de 20 años, aunque en el lugar trascendió que al momento de recibir atención médica se identificó con el paramédico como Julio César Huerta.

Hidalgo del Parral, Chihuahua 4 de noviembre.- A unas horas del arribo del Gobernador del estado a esta ciudad, fue localizado el cuerpo de un ejecutado en la brecha a la Mina la Esmeralda, el cadáver no ha sido identificado y presentaba varios impactos de bala en la cabeza, según trascendió.

Chihuahua 4 de noviembre.- Un hombre de origen menonita recibió un disparo en la cabeza y murió horas después en un hospital de la ciudad de Cuauhtémoc, según informó la Fiscalía General del Estado.Se trata de quien fue identificado como Juan Blatz Pener de 39 años de edad, el cual murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico.

Tijuana, Baja California 4 de noviembre.- Mientras que un sujeto logró escapar cuando arribó un grupo de sicarios ostentándose como “agentes federales” y ejecutar a un individuo y dejar malherido a otro, el cadáver de otro fue localizado en una brecha.

Tijuana, Baja California 4 de noviembre.- Fue descubierto el cuerpo de un individuo no identificado de entre 60 a 65 años de edad, mismo que yacía en un camino de terracería que conduce a la colonia Pegaso.

Tijuana, Baja California 4 de noviembre.- La tarde de este jueves fue ejecutado un hombre no identificado, de entre 20 y 25 años de edad, en las inmediaciones de la colonia Buenos Aires Sur de la delegación Cerro Colorado.

Tijuana, Baja California 4 de noviembre.- Tres hombres fueron ejecutados en las últimas horas en esta frontera, con lo que el número de asesinatos se incrementó a nueve en lo que va de noviembre, y 684 durante 2010. El cuerpo de una de las víctimas, un hombre de entre 20 y 25 años que se encuentra en calidad de desconocido, fue localizado en la colonia Loma Bonita. Su cuerpo presentaba siete impactos de bala en cara, cabeza y cuello. Junto se recolectaron nueve casquillos calibre .9 milímetros. Otro de los casos ocurrió en la colonia 3 de Octubre donde sujetos que viajaban en una camioneta Pick up dispararon contra un individuo que quedó tirado en un barranco. Hasta el momento tampoco ha sido identificado.
Más tarde, un hombre que fue identificado como Ángel Gabriel Núñez Correa, de 34 años, murió de tres balazos en el circuito Los Arcos y Lázaro Cárdenas del fraccionamiento Otay Galerías. Su cuerpo fue localizado a bordo de un vehículo tipo taxi con franjas blancas y verdes que se hallaba estacionado en la vía pública con motor y luces encendidas.

Los Mochis, Sinaloa 4 de noviembre.-Un ex convicto que había salido de la cárcel de Los Mochis hace una semana fue ejecutado a balazos en una calle de Juan José Ríos la madrugada de este jueves, en la Calle Cero, frente al Seguro Social. De acuerdo con los datos recogidos en el lugar del crimen, el occiso fue identificado como José Luis Báez Galaviz, de 42 años.
El Fuerte, Sinaloa 4 de noviembre.- El cadáver de una persona hasta el momento desconocida y con visibles huellas de tortura fue encontrado envuelto en una cobija en el camino que conduce de Capomitos a Tetaroba, en el municipio de El Fuerte. El cuerpo, de complexión robusta, moreno claro, con bigote, fue localizado alrededor de las 8:00 horas de este jueves. Vestía playera azul con rayas blancas, pantalón azul mezclilla, cinto negro y estaba descalzo.

Michoacán, 4 de noviembre.- En Villa Madero, un matrimonio fue asesinado, cuyos cuerpos fueron encontrados degollados en un predio cercano a su vivienda, en la comunidad de El Timbiriche, perteneciente a la sierra de este municipio. Trascendió que los finados en vida respondieron a los nombres de Toribio Saucedo Villa de 80 años de edad y su cónyuge Guadalupe Gutiérrez Farfán de 40 años, con domicilio conocido en la ranchería arriba señalada.

Michoacán, 4 de noviembre.- Localizan el cadáver putrefacto de una mujer hasta el momento no identificada, las autoridades de la Subprocuraduría Regional de Justicia investigan las causas del deceso. Según los datos de las autoridades, alrededor de las 18:00 horas, un hombre localizó el cuerpo, el cual yacía entre la maleza, a un costado del predio conocido como El Salto.
Maravatío, Michoacán 4 de noviembre.-Un indigente fue asesinado de varias puñaladas y su cuerpo fue hallado la mañana de este jueves cerca de un taller de herrería del municipio de Maravatío.

Estado de México, 4 de noviembre.- Alrededor de las 6:00 horas de este jueves fue encontrado un cadáver en la carretera Tenango-Ixtapan, sobre el puente de Calderón.
Reportes policiales aseguran que se trata de los restos de un hombre de alrededor de 50 años de edad, que estaba tapado con una cobija, descalzo y con huellas de tortura en los pies.

Veracruz, Veracruz 4 de noviembre.- Un elemento de la Policía Municipal de Coatepec, asesinó de un balazo en la cabeza de rifle automático R-15 calibre 223, al comandante de esa corporación, luego de que este le negara ingresar a las instalaciones. Tras el crimen, el Policía intentó escapar a pie pero fue detenido por elementos de la delegación de Seguridad Pública de Xico.

Guanajuato, Guanajuato 4 de noviembre.- Un elemento activo de la Policía Municipal fue hallado muerto con un balazo en la cabeza, a bordo de una camioneta particular y con el uniforme puesto. La víctima fue identificada como Luis García Flores.

Oaxaca, Oaxaca 4 de noviembre.- En la región de la Costa el cadáver semi enterrado de un hombre fue encontrado cerca de la carretera federal 200, en el poblado de Agua Blanca, perteneciente al municipio de San Pedro Pochutla.

Morelos, 4 de noviembre.- Con diversas heridas producidas por arma de fuego y con el rostro cubierto, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven que oscila entre 20 y 25 años de edad en los campos de cultivo conocidos como “La Palma”, ubicados entre los límites de los municipios de Jojutla y Tlalquiltenango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario