domingo, 21 de noviembre de 2010

Tepic, Nayarit, 20 nov
Dos comandantes policíacos mueren: Germán Núñez Flores de 45 años y Francisco Javier Vargas Estivalet de unos 50 años. El primero asignado a la Policía Estatal Preventiva y otro de la Agencia Estatal de Investigaciones. Fueron asesinados a sangre fría con fusiles de asalto AR-15, y cuernos de chivo,  mientras desayunaban en una lonchería ubicada frente a las instalaciones de la Universidad Nueva Galicia (UNG), sobre la avenida Benito Juárez casi esquina con Nueva Galicia, en el centro de Tepic. Tenían un descanso en su horario de clases, pues los dos fallecidos estudiaban en esa universidad la carrera de Derecho, de la cual pronto concluirían sus estudios.

Miguel Alemán, Tamaulipas, 20 nov
Cinco personas mueren en dos enfrentamientos entre personas armadas y elementos del Ejército Mexicano en los municipios de Miguel Alemán y Villagrán. El primer enfrentamiento se registró luego de que personal militar que transitaba por la calle Décima e Hidalgo, del poblado de Miguel Alemán, fueran agredidos con disparos de armas de fuego por integrantes de la delincuencia organizada. Este enfrentamiento dejó un saldo de tres agresores muertos en el lugar.

Güemez, Tamaulipas, 20 nov
El empresario nuevoleonés don Alejo Garza Tamez fue asesinado en su rancho de Güemez, Tamaulipas, al resistir un ataque de sicarios que intentaron despojarlo de su propiedad. Algunas versiones dicen que antes de caer abatido por balas y granadas, el empresario habría matado a cuatro de los delincuentes que participaron en el ataque a su rancho.

Monterrey, Nuevo León, 20 nov
Tres personas mueren en una persecución y balacera, la cual dejó 3 calcinados en una camioneta que, tras chocar contra un negocio cerrado, se incendió en Av. de Abril y Junco de la Vega

Monterrey, Nuevo León, 20 nov
Un hombre fue encontrado ejecutado en una brecha que conduce a la antena en lo alto del cerro del Mirador en la zona sur de la ciudad, el cual tenía huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo.

Chihuahua, Chih, 20 nov
Dos agentes muertos. Un grupo de sujetos armados a bordo de varios vehículos emboscaron a tres elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la tarde de este sábado en la calle Hidroeléctrica al norte de la ciudad

Chihuahua, Chih, 20 nov
Un hombre muerto como resultado de una emboscada por un comando armado. El fallecido iba con otro hombre que resultó seriamente lesionado.

Chichuahua, Chih, 20 nov
Un hombre, presuntamente homosexual, conocido como “Fabiola” murió en las calles 12 y Juárez, en el bar denominado el Chicote, en el centro de la ciudad dentro de lo que se conoce como “zona de tolerancia”. El asesinato generó una intensa movilización de personal de la Fiscalía General, Policía Municipal y federales.

Chihuahua, Chih, 20 nov
Un hombre fue interceptado y aniquilado a balazos en la avenida Washington y Canguro. El hombre tripulaba una camioneta Silverado de color negro con placas de circulación DX27276, cuando unos hombres con armas de grueso calibre le dispararon hasta dejarlo sin vida.

Ciudad Juárez, Chih, 20 nov
Tres hombres fueron asesinados con arma de fuego al encontrarse en el interior de una panadería. El atentado se suscitó en el local ubicado en la esquina de las calles Francisco Villa y Porfirio Díaz.

Ciudad Juárez, Chih, 20 nov
El propietario de una tienda de abarrotes muere en presencia de su esposa y su hija de seis años. La tienda se localizaba en la colonia Pradera de los Oasis. El hombre fue asesinado a balazos esta mañana al parecer tras ser víctima de extorsión, de acuerdo a datos extraoficiales. La esposa recibió un balazo en una pierna, mientras la hija de ambos resultó ilesa.

Ciudad Juárez, Chih, 20 nov
David Hernández Álvarez de 42 años de edad, quien era músico. La Fiscalía General del Estado informó sobre el asesinato en una ranchería ubicada en el municipio de Madera; explicando que los hechos se dieron debido a que el ahora occiso no se supo la letra de una canción.

Tijuana, Baja California, 20 nov
Un hombre de entre 55 a 60 años fue hallado sin vida en la vía pública sobre un camino vecinal de terracería que conduce al Rancho Lares sobre la carretera libre Tijuana – Tecate. Estaba cubierto con una cobija con los colores azul, rojo y blanco, desnudo y atado de pies y manos con cinta adhesiva gris, y con huellas de violencia física como hematomas en diferentes partes del cuerpo y herida contusa superficial en parietal izquierdo. Era de complexión robusta, tez moreno, de 1.74 metros de estatura, pelo lacio castaño oscuro, frente regular en punta, ojos cafés, cejas semipobladas, nariz ancha, boca grande, labios gruesos, orejas grandes, mentón oval, bigote y barba descuidada.

Tijuana, Baja California, 20 nov
 Juan Alonso Gastélum Reyes de 26 años, murió en el centro comercial Macroplaza ubicado sobre el bulevar Insurgentes en la Tercera Etapa del Río Tijuana. Su cuerpo se encontró en el asiento del conductor de un auto marca Volkswagen Beeatle azul con placas fronterizas BFZ2594. En el lugar se localizaron 4 casquillos calibre 9 milímetros, y 4 casquillos calibre .45 milímetros.

Navolato, Sinaloa 20 nov
Dos individuos encobijados fueron localizados este viernes en la colonia Las Vegas del Rastro, de Navolato. 

Durango, Durango 20 nov
Dos internos del Centro de Readaptación Social num. 2 murieron en el área de observación de conducta: Víctor David Esquivel Hernández, de 18 años, y Hugo Iván Barrera Romero, de 24. Presentaron heridas punzo- cortantes como resultado de una riña que habrían sostenido.

Durango, Durango, 20nov
Un costal de yute con manchas de sangre fue hallado por la mañana en bulevar Armando del Castillo. Dentro había parte de una cobija y en la misma unas extremidades humanas.

Durango, Durango, 20nov
El cadáver de un hombre que fue asesinado de dos impactos de bala en la cabeza fue arrojado a una tumba profanada del panteón Los Ángeles, ubicado en el municipio de Lerdo. La lápida de una de las tumbas fue removida y en el fondo de la estaba el cuerpo de un hombre con varias piedras encima.

Hermosillo, Sonora, 20 nov
Dos hombres fueron asesinados en Hermosillo; uno fuera de su domicilio en El Cortijo y otro en una cenaduría en Las Quintas.

Ocotlán, Jalisco, 20 nov
Un hombre ejecutado a balazos fue encontrado en la orilla de la autopista a Ocotlán. Se trata de un ex Policía de Guadalajara.

Colima, Colima, 20 nov 
Una persona fue ejecutada en Colima según información de la Procuraduría General de Justicia del Estado. 

Cabinda, Michoacán, 20 nov
Un presunto drogadicto y ladrón que tenía asolado a la población de esta localidad, fue muerto a golpes, cuyo cuerpo fue localizado a la orilla de una brecha por la mañana.

Zumpango, Estado de México, 20 nov
Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado de 5 balazos en la espalda, tras ser correteado varios metros. Su cadáver fue descubierto esta tarde, abandonado dentro de una zanja, en unos terrenos de cultivo, con los pantalones bajados hasta las rodillas.

Estado de México, 20 nov
Un hombre muere en lo que la policía judicial calificó como un nuevo ajuste de cuentas de presuntos distribuidores de droga. Cuatro sujetos que ingerían bebidas embriagantes frente a la casa de uno de ellos, fueron atacados a tiros por dos individuos que les dispararon en por lo menos 20 ocasiones con metralletas de las llamadas R-15; durante el tiroteo, uno de ellos murió, en tanto que los otros 3 resultaron gravemente lesionados.

Ciudad de México, Distrito Federal, 20 nov
El comerciante y jugador de beisbol llanero Roberto Rosales Serrano fue brutalmente asesinado en su propio domicilio por presuntos asaltantes, quienes tras someterlo, atarlo de pies y manos con cinta canela, le propinaron despiadada golpiza hasta privarlo de su existencia. 

Ciudad de México, Distrito Federal, 20 nov
Encuentran a un hombre sin vida en un lote baldío sobre los carriles laterales de la Autopista México-Puebla en la colonia Teotongo en la delegación Iztapalapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario