sábado, 13 de noviembre de 2010

* Matamoros, Tamaulipas, 12 de noviembre- -Un presunto delincuente murió durante un enfrentamiento entre personal del Ejército Mexicano y un grupo de hombres armados mientras personal militar destacamentado en ese puerto realizaban reconocimientos urbanos en la Colonia López Portillo

* Monterrey, Nuevo León 12 de noviembre- Un hombre de aproximadamente 40 años murió en un enfrentamiento entre un grupo de la delincuencia organizada, que se encontró con un convoy integrado por militares, efectivos federales y estatales, en la colonia Terminal

* Monterrey, Nuevo León 12 de noviembre- Policías Ministeriales abatieron a un presunto pistolero que los agredió en una zona residencial del poniente de Monterrey la balacera comenzó durante un operativo contra robo de vehículos en la colonía Cumbres

* Tijuana,Baja California Norte, 12 de noviembre- Un presunto ladrón de tiendas de autoservicio murió tras volcarse la camioneta en la que huía tras operativo policíaco por el robo a una tienda de autoservicio por el momento sólo se sabe es un hombre de entre 25 y 30 años.

* Ciudad Juárez, Chihuahua, 12 de noviembre- Un hombre de unos 35 años de edad que estaba lavando su carro afuera de su vivienda localizada en la colonia Del Carmen fue asesinado a tiros.

* Ciudad Juárez, Chihuahua, 12 de noviembre- Un hombre de complexión robusta, tez morena y cabello corto fue asesinado con disparos de arma de fuego mientras transitába en el boulevard Independencia a bordo de una camioneta pick up. Dentro del vehículo había un mensaje de extorsion. Se desconoce si el fallecido fue víctima de extorsión o se dirigía a entregar el mensaje.

* Ciudad Juárez, Chihuahua, 12 de noviembre- Jorge Armando Urbalejo, de 30 años fue interceptado y asesinado por un grupo de hombres armados mientras caminaba por la colonia Durango. El cuerpo sin vida fue localizado tirado sobre una banqueta de la vía pública, en la avenida 16 de Septiembre y calle Circonio.

* El Fuerte, Sinaloa, 12 de noviembre- Desnucado y en el interior de una pila con agua, fue localizado sin vida un individuo desconocido.El cadáver fue localizado en una pila de donde bombean agua para el riego de predios agrícolas ubicados al poniente del poblado Campo 4. En las inmediaciones de la pila las autoridades no encontraron la ropa ni otras pertenencias del desconocido

* Mazatlán, Sinaloa, 12 de noviembre- Fernando Lugo Velazco de 30 años fue ejecutado tras ser privado de la libertad en la colonia Picachos. el cuerpo fue dejado a unos metros del cárcamo de la Jumapam ubicado en el fraccionamiento Playa Sur.

* Pueblo Nuevo, Durango, 12 de noviembre- Semienterrado fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino 1.77 metros de estatura , vestía un pantalón de mezclilla azul, calcetones en color gris, playera de color rojo, un crucifijo de madera con un cordón verde.En un paraje conocido como Tierra Colorada. Al parecer esta persona fue asesinada a golpes y hasta el momento peranece como no identificado.

* San Pedro Cacahuatepec, Guerrero, 12 de noviembre- Alejandro García Gallardo, de 19 añosfue asesinado, él se encontraba en la calle cuando varios hombres armados se le acercaron y le dispararon.

* Las Plazuelas, Guerrero, 12 de noviembre- Evaristo Carbajal Vega dirigente transportista fue encontrado ejecutado Casi frente al tanque de la CAPAMA con un mensaje. La víctima, de complexión robusta, tez morena clara, cabello cano, vestía una playera beige y bermuda de ese mismo color, y calzaba zapatos café. Tenía varios impactos de bala en el cuerpo.

* Metlapil, Guerrero, 12 de noviembre- Ulises Valderrama Sánchez de 18 años fue encontrado asesinado a balazos en el viaducto Diamante, 1.65 de estatura y complexión delgada, tez blanca, cabello negro, vestía pantalón de mezclilla negro y playera a rayas blancas con verde.

* Costa Azul, Guerrero, 12 de noviembre- En la calle Boca Chica, del fraccionamiento Las Playas, encontraron otro hombre asesinado de cuatro impactos de bala. La víctima traía un short y sandalias y tenía unos 40 años.

* Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca, 12 de noviembre-Cutberto Bustamante López de 51 años fue encontrado degollado en el paraje denominado los Surcos Largos, ubicado sobre una carretera de terracería que conduce a Santa Catarina.

* Ciudad Juárez, Chihuahua, 12 de noviembre- Una mujer y un hombre fueron asesinados en un ataque a balazos cuando viajaban en un vehículo Gran Cherokee en el fraccionamiento Fidel Velázquez un tercer tripulante fue herido y llevado al hospital.

* Delicias, Chihuahua, 12 de noviembre- Luis Enrique Lozoya Talamantes de 34 años y otro hombre de entre 30 y 40 años fueron asesinados con disparos de arma de fuego cuando departían en un bar. Los disparos comenzaron en el interior del bar denominado Dos Vías y ahí quedó el cuerpo de una víctima, mientras que un segundo cuerpo quedó ya en el exterior del lugar.

* Delicias, Chihuahua, 12 de noviembre- Sergio Alberto Zuñiga de 42 años fue baleado en su vehículo mientras transitaba por la calle J. Lain esquina con la Avenida 14 1/2

* Delicias, Chihuahua, 12 de noviembre- Félix Iván Balladares Ramírez de 31 años, falleció después de ser dejado en el Hospital Regional de Delicias ya muy grave, falleció a consecuencia de las heridas de proyectil de arma de fuego que tenía, de los sujetos que lo dejaron no hay datos, ya que huyeron a toda prisa.

* Culiacán, Sinaloa, 12 de noviembre- Asesinado a balazos y con un mensaje donde se amenaza a los ladrones de casas fue encontrado un sujeto sin identificar, en el fraccionamiento Colinas del Bosque. La víctima es de complexión regular, tez morena, 1.70 metros de estatura, vestía pantalón azul de mezclilla, botas mineras color miel, una playera azul claro y otra más azul marino con rayas blancas.

* Culiacán, Sinaloa, 12 de noviembre- José Ángel Ruiz Pérez, de 48 años ex agente de la Policía Municipal de Navolato fue asesinado a balazos cuando atendía una carreta en la que vendía atole en la esquina de las calles Miguel Hidalgo y Ángel Flores.

* la Trinidad Zaachila, Oaxaca, 12 de noviembre- Dos presuntos asaltantes fueron baleados por desconocidos uno falleció y el otro fue trasladado para ser atendido en el hospital.suceso se registró en el paraje conocido como el Puente del Río de los Tres Reyes.

* Monterrey, Nuevo León, 12 de noviembre- Dos mujeres fueron encontradas ejecutadas de varios disparos de arma de fuego con narcomensajes. Una de las víctimas era de complexión robusta y tez morena, la cual vestía blusa blanca, chamarra negra, pants deportivo rosa y calcetas blancas. El segundo cuerpo, era de complexión regular, tez blanca, vestía pantalón gris y blusa estampada azul. Los hechos fueron reportados en las calles de Reforma y Mártires de Chicago.

* Tepic, Nayarit, 12 de noviembre
Hombre no identificado muere ejecutado cerca de las 8.00pm en la colonia Hermosa Provincia, entre las calles Rey Naya e Israel, al exterior de las instalaciones de la feria donde se llevaba a cabo un evento católico. De acuerdo a testigos, al parecer la primera intención fue "levantarlo" pero por alguna razón no determinada aún, fue baleado  con un arma de fuego 5.7 mm 

No hay comentarios:

Publicar un comentario