viernes, 19 de noviembre de 2010

Tampico, Tamaulipas, 18 nov
Entre seis y siete balaceras se reportaron dejando una cifra de muertos no confirmada.
Versiones de testigos presenciales que circulan por las redes sociales indican que fueron al menos 30 las personas que murieron en dichos combates, aunque oficialmente la información no fue confirmada por ninguna autoridad. Entre las personas muertas se encuentran:
  • Un policía estatal que murió cerca de la media noche en la calle Esmeralda del fraccionamiento Petrolera-Chairel
  • Una mujer, aún sin identificar, fue acribillada en la calle Faja de Oro, esquina con avenida del Valle.
  • Víctimas sin registrar en las inmediaciones del campus de la Universidad del Valle de México.
  • Cinco personas muertas en la balacera registrada en Petrolera-Chairel según varios testimonios.
  • Dos personas muertas en el tiroteo suscitado alrededor de las 10 de la mañana en la avenida Hidalgo y calle Marqués de Guadalupe. Sin embargo, los cuerpos fueron “levantados” por los propios sicarios.
Chilpancingo, Guerrero, 18 nov
Tres granaderos murieron. Más de 15 personas que portaban fusiles de alto poder y que se cubrían el rostro con pasamontañas irrumpieron en la comunidad de Jaleaca de Catalán, municipio de Chilpancingo, y en pleno centro atacaron a los ganaderos; dos de ellos murieron en el lugar y otro rumbo a la comunidad de Yextla, municipio de Leonardo Bravo.

Acapulco, Guerrero, 18 nov
Dos hombres fueron encontrados tirados sobre el pavimento de la Av. Ignacio Zaragoza, en el poblado de La Poza; uno fue estrangulado y el otro presentaba golpes en la cabeza.

Acapulco, Guerrero, 18 nov
Un hombre ejecutado fue hallado en el Fraccionamiento Magallanes a las 6:00 de la mañana. Estaba atado de pies con cinta industrial color gris y de las manos con el mismo material y un lazo color amarillo.

Ajuchitlán, Guerrero, 18 nov
Un policía municipal muere en un enfrentamiento ocurrido en las inmediaciones de la comunidad de Linda Vista, en el municipio de Ajuchitlán, en la Tierra Caliente.

Coahuayuta, Guerrero, 18 nov
Dos jóvenes fueron ejecutados a balazos de AK-47 y de pistolas 38 súper, en la Costa Grande guerrerense.
 
Chihuahua, Chih, 18 nov
Una persona muere en la balacera que ocurrió en el Oxxo de las calles Ocampo y Morelos, causando pánico y terror causó entre clientes

Chihuahua, Chih, 18 nov
Un cuerpo sin vida en el interior de una camioneta fue hallado por autoridades locales; el cadáver presenta varios impactos de arma de fuego.

Chihuahua, Chih, 18 nov
Un hombre sin vida, con la cabeza envuelta en cinta adhesiva, fue localizado la mañana de hoy en calles de la colonia Fidel Ávila.

Chihuahua, Chih, 18 nov
Una persona muerta en el enfrentamiento entre elementos de la Policía Federal y una banda de presuntos “robacoches”. Ocurrió a las 14:30 horas en la carretera Chihuahua-Delicias a la altura del kilómetro 204

Ciudad Juárez, Chih, 18 nov
Un hombre con varios impactos de arma de fuego fue encontrado en el fraccionamiento El Marqués. Por negarse a entregar las llaves de su vehículo en un intento de carjacking un hombre fue asesinado en las puertas de su hogar de un certero disparo de arma de fuego, y el o los asesinos huyeron de las calles Ejido El Porvenir y Ejido La Cañada.

Ciudad Juárez, Chih, 18 nov
El cuerpo sin vida de un hombre se localizó esta mañana tirado a media calle. Tenía el rostro cubierto con cinta adhesiva, por lo que se presume que fue sometido a severas torturas. 

Ciudad Juárez, Chih, 18 nov
Un cadáver que se encontraba en avanzado grado de descomposición con la cara y brazo derecho carcomidos por los animales de rapiña fue encontrado en la Sierra Pegüis Chico, al costado de un barranco

Tijuana, Baja California 18 nov
Un hombre y una mujer fueron asesinados por homicidas que lograron darse a la fuga sin ser detenidos. La mujer, no identificada aún, fue decapitada y su cabeza se localizó debajo del puente PEMEX, sobre la carretera libre Tijuana – Rosarito, con un letrero que aludía el crimen organizado.

Tijuana, Baja California, 18 nov
Josué Fernández Loyo, de 31 años muere en el interior de su vivienda, ubicada en el número 10205 interior 12, de la Privada Ravena, en el fraccionamiento Santa Fe Tercera Sección, delegación San Antonio de los Buenos. Como huellas de violencia  el occiso presentaba herida cortante en cabeza, cara, pecho, herida punzocortante en brazos y antebrazos, clavícula y tórax.

Guadalupe, Nuevo León, 18 nov
Los cuerpos de dos presuntos ejecutados son encontrados en el interior de una fosa, en el panteón municipal conocido como Las Escobas, en Guadalupe.

Culiacán, Sinaloa, 18 nov
Un joven, identificado como Flavio Alberto Molina Corrales, fue ejecutado la mañana de este jueves en la colonia Adolfo López Mateos. 

Durango, Durango, 18 nov
Fabio Lerma Hernández, de 47 años de edad, preso del Cereso No 1, fue encontrado en el área de sentenciado G, celda no. 3, en el interior del baño en suspensión completa. Se presume que se ahorcó. En los últimos dos meses han muerto en el estado de Durango 9 internos de los centros penitenciarios que se ubican en los municipios de Durango y Gómez Palacio. 

Carretera Guadalajara-Fresnillo, Zacatecas / Jalisco, 18 nov
10 presuntos sicarios muertos debido a dos enfrentamientos entre fuerzas armadas e integrantes del crimen organizado. El primer choque se dio en el tramo Huejúcar-Colotlán de la carretera Guadalajara-Fresnillo, en la región norte de Jalisco, donde policías federales, estatales y municipales se enfrentaron con una célula de Los Zetas. El saldo fue de cinco sicarios muertos y cuatro heridos, además de que se decomisó un arsenal. El segundo enfrentamiento ocurrió kilómetros adelante, en el tramo Colotlán-Tepetongo de la misma autopista, aunque ya del lado de Zacatecas. En este caso, donde participó personal militar, el saldo fue de otros cinco pistoleros muertos y dos heridos.

Nayarit, 18 nov
Mirna Verde Balcázar, maestra de educación especial de la escuela primaria Rey Nayar de la ciudad de Ruiz fue asesinada cuando un comando de sicarios atacó a tres maestros que viajaban en una jeep Grand Cherokee color plata

Nayarit, 18 nov
Un hombre muerto fue hallado, con impactos de arma de fuego corta, cerca de la carretera 200 a un costado del Lienzo Charro del poblado de El Testerazo, presuntamente horas antes fue víctima de un levantón en la ciudad de Tepic.

Trigomil, Nayarit, 18 nov
El cadáver de una mujer fue encontrado en una brecha cercana a la carretera federal 15, a la altura del poblado de Trigomil, municipio de Xalisco, con heridas de armas de fuego de múltiples calibres, cuya identidad, hasta el momento se desconoce.

Puente de Ixtla, Morelos, 18 nov
Al menos dos cuerpos fueron extraídos de una fosa hallada en un paraje conocido como El Jabonero, en la colonia 24 de febrero. Agentes federales iniciaron la búsqueda de una fosa clandestina, luego de que trascendió que personas vinculadas a Edgar Valdés Villareal, La Barbie, habían enterrado a varios hombres en esa zona.

Temixco, Morelos, 18 nov
Un hombre sin vida fue encontrado enel municipio de Temixco junto con un mensaje donde se identificaban sus ejecutores como supuestos miembros del cártel del Pacífico Sur, célula del cártel de los Beltrán Leyva.

Morelia, Michoacán, 18 nov 
Un profesionista y catedrático universitario fue hallado muerto en el interior de su domicilio en la colonia centro. Presentaba lesiones de arma blanca en el cuello y abdomen, desconociéndose hasta el momento las causas del crimen ya que no le fue robada ninguna de sus pertenecías.

Ciudad de México, Distrito Federal, 18 nov
Tres muertos en una balacera ocurrida esta tarde en un domicilio de Tláhuac. La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indicó que la balacera pudo tener como origen un asunto de orden pasional.

Naucalpan, Estado de México, 18nov
Un hombre de entre 30 y 40 años de edad, muerto y envuelto en una cobija, fue hallado en un terreno de la colonia Canteras, en los límites del municipio de Naucalpan.

Ecatepec, Estado de México, 18 nov
Un sujeto de entre 25 y 35 años pierde la vida al enfrentarse con policías federales que repelieron la agresión después de que intentaran secuestrar al director del semanario Morelos de Ecatepec, en la 2a Sección de Valle de Aragón. Su escolta, de la Policía Federal, se batió a balazos con varios sujetos que viajaban en tres camionetas de lujo, de donde descendieron cuatro delincuentes que intentaron sacar al periodista de sus oficinas sin que lograran su cometido y se dieron a la fuga.

Santa María del Tule, Oaxaca, 18 nov
Un hombre muerto fue hallado, enterrado en una fosa clandestina, en un paraje conocido como Guamúchil Surco, dentro de la municipalidad de Santa María del Tule, en la región de los Valles Centrales. La policía municipal fue alertada por una llamada anónima.

Cancún, Quintana Roo, 18 nov
Jorge Jiménez Contreras, propietario de productos plásticos “Jaguar”, recibió al menos 12 impactos de bala, incluido el tiro de gracia. A las 3.00 de la tarde y a plena luz del día, al salir de un restaurante, lo esperaban varios sicarios en el estacionamiento de la Plaza “Solare” frente a la Plaza de Toros, ubicada en la Av. Sayil en la Supermanzana 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario