jueves, 11 de noviembre de 2010

* Ciudad Victoria, Tamaulipas, 10 de noviembre El cuerpo de un hombre descuartizado fue localizado en distintos lugares de esta capital.El cuerpo destazado en dorso, piernas y brazos de esta persona, fueron tirados en la calle Hidalgo, por la puerta trasera de la Presidencia Municipal.La cabeza y los genitales fueron dejados frente a la clínica Uno del Seguro Social.

* Mexicali Baja California Norte, 10 de noviembre, Melisa Arely García Viveros, de 18 años de edad fue atacada por su exnovio quién la mató a cuchilladas en un negocio local. La mujer recibió 7 cuchilladas, tres en la región del cuello y cuatro en la espalda.

* Culiacán Sinaloa 10 de noviembre, Wendy María Román Álvarez, de 25 años, falleciò tras ser atacada por dos individuos llegaron en un auto compacto, tocaron la puerta y al momento que la abrieron, le dispararon.

* Ciudad Juárez, Chihuahua, 10 de noviembre, Filiberto Vázquez Morales, de aproximadamente 20 años de edad y otra persona aún no identificada fueron asesinadas.Dos tripulantes de un vehículo que fueron baleados en el cruce del boulevard Independencia y Zaragoza.Se dijo que ambos perdieron la vida tras recibir varios disparos en distintas partes del cuerpo.

* Ciudad Juárez, Chihuahua, 10 de noviembre Hugo Manuel Díaz, de 16 años y Mario Hernández, de 17, fueron asesinados a bordo del auto en el que se trasladaban, luego de ser perseguidos por sus agresores

* Ciudad Juárez, Chihuahua, 10 de noviembre Juan Carlos Luna Martínez, de 17 años de edad y otro menor que permanece como no identificado  fueron victimados en las calles Hacienda del Encanto y avenida las Torres en la colonia Praderas del Sol,

* Ciudad Juárez, Chihuahua, 10 de noviembre Manuel Alfredo Archuleta, de 26 años fue ejecutado en la calle Ramón Rayón de la colonia Morelos. El cadáver fue hallado en el asiento del copiloto de una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 1995.

* Aldama, Chihuahua, 10 de noviembre Presunto secuestrador falleció ayer al intentar asaltar al dueño de una cristalería en la calle Emiliano Zapata, a tres cuadras de la comandancia de la Policía Municipal.

* San Isidro, Chihuahua, 10 de noviembre Un grupo de hombres armados atacó hoy a tiros a una familia que viajaba a bordo de una camioneta, dejando un saldo de tres muertos.

* Ciudad Juárez, Chihuahua, 10 de noviembre Dos hombres fueron asesinados a balazos en un gimnasio luego de una intensa persecución por la avenida Independencia; aseguran que al menos uno de ellos es perito de la Policía Ministerial.

* Mazatlán Sinaloa, 10 de noviembre Manuel Alberto Sánchez Arrazola de 19 años y Geovanny Lozano Arámburo fueron hallados ejecutados junto a u tercer hombre Uno de los cuerpos estaba envuelto en una sábana de color beige sobre el pavimento.Los dos restantes estaban descubiertos junto al bulto recargados y amarrados con cinta canela a unas bancas metálicas de un establecimiento comercial.Tenían un tiro de gracia en la cabeza. Además tenían huellas de tortura y dos estaban amordazados con cinta canela.Los ejecutores, arrojaron sobre los cadáveres, tortillas de maíz.

* Ciudad Guadalupe Nuevo León, 10 de noviembre En un ataque directo, los jóvenes Morales Cerda y Eleuterio Lara, uno de ellos menor de edad, fueron ejecutados, por un comando de hombres fuertemente armados que viajaban en varios vehículos y que interceptaron a sus víctimas en un parque público, en calles de la colonia Dos Ríos, en ciudad Guadalupe.

* Guadalajara Jalisco, 10 de noviembre César Vallín Esparza, de 28 años fue ejecutado un hombre en la Calle 2, casi al cruce de Héroes Ferrocarrileros, en la Zona Industrial al sur de Guadalajara. El sujeto presenta ocho impactos de bala en el cuerpo.

* Santiago Papasquiaro, Durango, 10 de noviembre- Se encontró una a persona de aproximadamente entre los 35 a 40 años vestía camisa de mezclilla azul cielo, camiseta azul marino, pantalón de gabardina beige, zapatos de color caféasesinada en el paraje Altavista. El occiso presenta una herida de bala en el cráneo


* Ciudad de México Distrito Federal, 10 de noviembre
Omar Edgardo Sánchez Moya de 22 años, murió al recibir varias heridas por arma blanca en la esquina de Antiguo Camino a la Villa y Tepaltongo de la colonia Barrio San Simón en la delegación Azcapotzalco. Se encontraron en su mochila dos libros con los sellos de la Biblioteca de la UAM Azcapotzalco.



* Tepic, Nayarit, 10 de noviembre
Héctor Manuel Quintanilla Montoya de 42 años. Asesinado a tiros en Bvd. Luis Donaldo Colosio y calle Hortencia, en el fraccionamiento Jacarandas. Le dispararon desde una camioneta con un arma corta, al parecer 9 mm

No hay comentarios:

Publicar un comentario