miércoles, 24 de noviembre de 2010

Hermosillo, Sonora. 23 nov.-
Con los ojos encintados y con un alambre enrollado en el cuello, fue localizado anoche el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en un paraje ubicado sobre la carretera que conduce a la Mina Niko.
Se trata de una persona del sexo masculino, cuya edad debe fluctuar entre los 30 y 35 años, de tez blanca y de complexión media. El cuerpo encontrado vestía una camiseta de color rojo y un pantalón de mezclilla.
El cadáver tenía encintados los ojos y un alambre amarrado al cuello, lo que hace presumir que la causa de la muerte fue por asfixia.




Hermosillo, Sonora. 25 nov.-
Alejandro Arellano fue hallado sin vida al interior de una vivienda en el Centro de la ciudad, con una herida producida por arma blanca.
El occiso fue encontrado en un inmueble ubicado en la calle Garmendia entre Morelia y Dr. Noriega.



Tijuana, BC. 23 nov.-
Una vagoneta con un cadáver en su interior se encontró abanadonada a unos metros de la Agencia del Ministerio Público, que se encuentra sobre la avenida O´higgins, conocida como la Benton.
El cuerpo decapitado corresponde a una mujer de 40 a 45 años quien no ha sido identificada.


Tijuana, BC. 23 nov.-
El cádaver de un hombre identificado como José Guadalupe Ortíz Nuñez de 65 años fue encontrado en la segunda sección de la colonia Obrera.
La víctima estaba atada de pies y manos.


Tijuana, BC. 23 nov.-
Refugio Vera López de 30 años, fue encontrado en su domicilio, en la colonia Niños Héroes en la zona Este. Fue asesinado de 5 balazos.

Tijuana, BC. 23 nov.-
Joel Pelayo Verdín de 36 años fue asesinado a balazos en la vivienda No. 20 de la calle Chactl de la colonia emperadores.

Mazatlán, Sinaloa. 23 nov.-
Un vecino del poblado Teodoro Beltrán en el municipio de Rosario es asesinado a balazos enfrente de su domicilio.
El fallecido fue identificado por familiares como Bernardino Ávila Ibarra de 53 años; su muerte fue provocada por 4 impactos de bala en el tórax y uno en la cabeza. Los hechos ocurrieron a las 18:30 hrs. aproximadamente.

Los Mochis, Sinaloa. 23 nov.-
Un joven fue ejecutado a balazos sobre el camellón central del bulevar Adolfo López Mateos.
El occiso identificado como Francisco Idelfonso Cervantes Félix de 24 años de edad, con domicilio en la calle Angistura, fue hallado con huellas de tortura, las manos atadas hacia atrás con cinta y el rostro cubierto.
La víctima murió a consecuencia de 2 balazos en la cabeza.

Culiacán, Sinaloa. 23 nov.-
Un joven motociclista salía de una tienda de autoservicio, fue privado de su libertad y ejecutado a unos metros del fraccionamiento La Providencia.
El fallecido fue identificado como Juan Carlos Paritda Ochoa

Mazatlán, Sinaloa. 23 nov.-
Una persona ejecutada a balazos fue encontrada flotando en el río en el sitio conocido como camino viejo a la Boca de Barrón.
La víctima vestía pantalón negro, sin camisa y descalzo; de tez morena, barba y de entre 25 a 30 años de edad.
Sin identificar.

Chihuahua, Chihuahua. 23 nov.-
Irving Sneider de entre 18 y 20 años fue ejecutado en las calles 17 de Junio y Pascual Orozco en la colonia Villa.
La víctima era perseguida por un comando que lo asesinó con armas de fuego.

Chihuahua, Chihuahua. 23 nov.-
Un joven de 28 años de edad fue ultimado a balazos dentro de su domicilio en la colonia Hidalgo, ciudad Delicias, informó la fiscalía general de la Entidad.
El cadáver presentaba varias herida de arma de fuego en la cabeza. Peritos de la fiscalía aseguraron dos casquillos percutidos calibre 40 milímetros, 1 casquillo calibre .38 y 1 cartucho útil calibre .40 milímetros.

Cd. Juárez Chihuahua. 23 nov.-
Un hombre de 20 a 25 años de edad fue asesinado y su cuerpo arrojado a un costado de una bodega.
El hallazgo del cadáver, que tenía el rostro cubierto con cinta adhesiva, tuvo lugar en avenida Ejército Nacional y Tecnológico.
La víctima estaba en una posición boca abajo, descalza, vestía pantalonera azul con rayas blancas a los costados, así como una playera en color gris.

Naucalpan, Edo de Mex. 23 nov.-
Una riña entre elementos de la Agencia de Seguridad Estatal dejo esta tarde un saldo de un policía muerto y uno más lesionado, con impacto de arma de fuego.
El occiso fue identificado como Javier Alejandro Rueda García de 46 años de edad y su cuerpo quedo tendido sobre la banqueta a un costado de la patrulla en Circuito Circunvalación Poniente.

Torreón, Coahuila. 23 nov.-
Un hombre envuelto en bolsas negras de plástico, fue asesinado y colgado desde un puente peatonal en esta ciudad.
El fallecido tenía un balazo en la cabeza y como señas particulares un tatuaje en el brazo izquierdo con la palabra “Juan”, un tatuaje en pecho con forma de ramos de rosas y una Vírgen de Guadalupe en la pierna derecha.
El occsiso, fue identificado como Juan Manuel Contreras Huerta de 38 años, con domicilio en la calle Miguel Alemán en la colonia Nueva Rosita. 

Monterrey, NL. 23 nov.-
El cadáver de un hombre ejecutado fuen encontrado en la colonia Linda Vista, en el municipio de Guadalupe, al oriente del area metropolitana de Monterrey.
La persona fallecida es un hombre de aproximadamente 40 años; su cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para practicarle la autopsia.

Durango, Durango. 23 nov.-
La Fiscalía General informó sobre el hallazgo de un curepo en el camino de terracería que conduce del municipio de Canelas al poblado Soledad.
El occiso de aproximadamente 25 años de edad, traía un pasamontañas de estambre negro, chamarra de mezclilla negra, calcetines blancos y como rasgo particular un tatuaje en el brazo derecho con forma de corazón.

Durango, Durango. 23 nov.-
Ángela Coronel Coronel y su hijo Joel Antonio Avitia Coronel de 40 y 16 años de edad, respectivamente, fueron asesinados a balazos en el poblado La Soledad.

Ixtapaluca, Edo de Mex. 23 nov.-
Con disparos de arma de fuego en la nuca, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de entre 25 y 30 años, en el poblado de San Francisco Acuautla, informó la Agencia de Seguridad Estatal.
El cuerpo se encontraba en terrenos baldíos de la zona de la mina “Santa Cruz”, en el poblado de San Francisco Acuautla.









Presentaba al parecer tres impactos de bala que penetraron por la nuca.
Aun sin identificar la víctima vestía un pantalón de mezclilla color azul claro, cinturón negro, tenis blanco con negro, así como una chamarra negra.

Cuajimalpa, DF. 23 nov.-
Un hombre de aproximadamente 35 años con lesiones de arma de fuego fue encontrado en la madrugada dentro de un Megane gris robado, en la colonia El Contadero.
La víctima no ha sido identificada.

México, D.F 23 nov.-
Daniela Natalia Sánchez fue estrangulada por su esposo; La víctima había presentado una denuncia por violencia y maltrato familiar.
El cuerpo de la mujer fue hallado en la calle Tixkokob, en la colinia Pedregal de San Nicolás en la delegación Tlalpan, donde la tiró el hombre luego de matarla.

Cuernavaca, Morelos. 23 nov.-
Un agente del Ministerio Público Federal fue asesinado de forma violenta de este cuando viajaba a bordo de un vehículo presuntamente oficial, cuando fue alcanzado en un auto en marcha de donde salieron las balas que le provocaron la muerte.
Los hechos ocurrieron en la Atopista México-Acapulco.
La identidad de la víctima no ha sido revelada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario