domingo, 28 de noviembre de 2010


Cd. Juárez, Chihuahua. 27 nov.-
Un hombre de entre 20 a 25 años fue asesinado de un balazo en la cabeza. Los hechos ocurrieron en las calles Isla Cozumel e Isla Nipón en la colonia Guadalajara izquierda.
El fallecido no ha sido identificado.

Cd. Juárez, Chihuahua. 27 nov.-
Sergio Remigio de 25 años fue asesinado en el interior de un domicilio en la colonia Parajes del Sur. Murió a consecuencia de heridas punzo cortantes al parecer provocadas con un picahielo.

Cd. Juárez, Chihuahua. 27 nov.-
Miguel angel Galindo Odilón de 28 años fue asesinado en el Cereso local.
La víctima murió a causa de las heridas provocadas con un arma Blanca.

Torreón Coahuila. 27 nov.-
Un hombre decapitado fue encontrado en le sector Alianza en el poniente de la ciudad.
La cabeza de la víctima de 28 años aproximadamente, fue encontrada en el interior de un vehículo mientras que el cuerpo fue hallado en la cajuela del mismo.
Víctima sin identificar.

Los Mochis, Sinaloa.-
Adán Aguayo Pérez de 48 años de edad fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio, en La Constancia, municipio de El Fuerte.
La víctima murió de 5 balazos en el tórax.

Culiacán, Sinaloa. 27 nov.-
Gustavo León Avila, de la col. Cuadalupe Victoria fue asesinado a balazos cuando se encontraba en su domicilio.
La víctima tenía 23 años.

Los Mochis, Sinaloa. 27 nov.-
Un cuerpo mutilado y con un impacto de bala fue encontrado frente a conocido motel en el bulevar Macario Gaxiola, de esta ciudad.
El occiso no ha sido identificado.

Navolato, Sinaloa. 27 nov.-
Rafael Reyes Sánchez de 72 años de edad fue encontrado muerto en su domicilio ubicado en el callejón privado Angel Flores del sector Centro.
El ocisso tenía sangre en el rostro y en una de sus manos; la causa de muerte aún por determinar.

Mazatlán, Sinaloa. 27 nov.-
Víctor Raúl Ontiveros Cisneros “El Kalimán”  perdió la vida después de un encuentro a balazos con la policía municipal; Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Palos Prietos.

Navolato, Sinaloa. 27 nov.-
Jesús Zazueta Morones, vecino de la comunidad de Tacapal, fue abandonado a la puerta de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, Navolato con varias heridas de bala; para minutos después fallecer

Uruapán, Michoacán. 27 nov.-
Felipe Leopoldo Patiño Tierre de 20 años de edad, originario y vecino de la calle Monterrey en la colonia Ramón Farias, fue asesinado de al menos ocho disparos en la colonia Linda Vista del municipio de Uruapan.

Santiago Papasquiaro, Durango. 27 nov.-
Un hombre fue ejecutado sobre la calle 5 de Mayo entre el bulevar Los Arcos y calle Aterrizaje en la colonia Altamira.
La víctima se encontraba a bordo de una camioneta Jeep cuando otra camioneta se emparejó a la unidad estacionada y uno de sus ocupantes le disparó al ahora occiso, a corta distancia.
Víctima sin identificar.

La Laguna, Durango. 27 nov.-
Minutos después de haber abandonado el Centro de Readaptación Social número 2 de Gómez Palacio, fue ejecutado a tiros el joven Carlos Zúñiga Ramírez, de 29 años de edad, según se dio a conocer por parte de la Vicefiscalía de la Región Laguna de Durango.

Monterrey, NL. 27 nov.-
Durante un recorrido por la colonia Sierra Ventana, un convoy del Ejército fue recibido a balazos los que provocó una balacera en la que una persona murió.
El occiso fue identificado como Luis Mendoza Contreras de 22 años de edad.

2 comentarios:

  1. felicidades por esta iniciativa... se pueden enviar casos de SLP si es que uno se entera en las noticias?

    ResponderEliminar
  2. Hola Marco, claro que se puede, envíalos a menosdiasaqui@gmail.com También puedes unirte a este proyecto colectivo como contador voluntario. Si te interesa escríbenos, te agregamos a la lista y te enviamos las instrucciones.

    Muchas gracias por tu interés.

    ResponderEliminar