martes, 23 de noviembre de 2010






Chihuahua, Chihuahua. 22 nov.-
El cadáver de un hombre con disparos de arma de fuego en la cabeza, fue localizado en las inmediaciones de la colonia Granjas Campestre de la ciudad de Aldama, informó la Fiscalía General del Estado.

El hallazgo del cuerpo sin vida se realizó sobre la avenida Campestre y calle Nogal de la colonia en mención. El hoy occiso fue identificado como Jaime Lechuga Castillo de 37 años de edad, quien tenía la cabeza destrozada debido a los balazos que recibió.

Chihuahua, Chihuahua. 22 nov.-
Los elementos de la municipal localizaron a un hombre en la prolongación la cantera a dos kilómetros del periférico de la juventud cerca de las instalaciones de la URN.

La víctima presentaba huellas de tortura.

El hombre vestía chamara de piel, color rojo con blanco, pantalón de mezclilla así como botas.






Chihuahua, Chihuahua. 22 nov.-
Dos hombres identificados como Antonio Romo Hernández, de 37 años de edad, y Jesús Manuel Campos Chávez, de 60, fueron encontrados sin vida en una brecha que conduce a la comunidad de Julimes, en el municipio de Aldama. Esto luego de haber sido sacados de sus hogares, ubicados en el pueblo de Chorreras, por un comando armado ayer lunes, alrededor de las 5 de la tarde.
Su muerte fue ocasionada por arma de fuego.


Cd. Juárez, Chihuahua. 22 nov.-
El encargado de un yonke fue asesinado en el interior dicho negocio ubicado en las calles Riberas Olimpo Azul y Ribera de Delicias en la colonia Riberas del Bravo etapa ocho.

La víctima, identificada como Mario Sánchez recibió por lo menos 60 disparos del arma conocida como "cuerno de chivo".

Vecinos señalaron que varios sujetos armados llegaron al negocio y luego de que entraron al mismo se escucharon las detonaciones.  

Cd. Juárez, Chihuahua. 22 nov.-
Un hombre fue asesinado a balazos mientras caminaba en la vía pública.
Los hechos se registraron en la calle Pánfilo Natera cruce con Gilberto Limón de la colonia División del Norte a las 22:30 horas aproximadamente.


Según versiones de testigos, la persona de entre 25 y 30 años de edad, fue agredida por un comando armado a bordo de un vehículo oscuro.

La víctima no ha sido identificada hasta el momento.


Cd. Juárez, Chihuahua. 22 nov.-
Una agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fue asesinada esta tarde mientras esperaba la luz verde del semáforo de la avenida Antonio J. Bermudez, reportaron las autoridades.

La víctima identificada como Tania Carranza González de 28 años, estaba asignada al grupo pedestre del sector Delicias.
El atentado se registró aproximadamente a las 14:50 horas cuando la elemento conducía su vehículo Pontiac Sunbird de color rojo y se desplazaba por la referida avenida e hizo alto en el semáforo ubicado en el cruce con la calle Calzada del Río.

La víctima fue emboscada por un comando armado.
Testigos señalan que únicamente escucharon las detonaciones de arma de fuego, al parecer provenientes de otro automóvil que se dio a la fuga.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque.


Cd. Juárez, Chihuahua. 22 nov.-
Un par de sujetos irrumpió a un domicilio de la colonia 9 de Septiembre para asesinar a uno de sus moradores en presencia de su familia, reportaron las autoridades.

El crimen fue reportado a las 13:40 horas de este lunes en la calle Delicias y San Francisco del Oro, de la citada colonia, ubicada a un costado de la avenida Valentín Fuentes, muy cerca de Infonavit Casas Grandes.

Testigos refieren que los pistoleros bajaron de un vehículo, abrieron el portón metálico y dispararon en al menos siete ocasiones contra el que sólo fue identificado hasta el momento como 'Gustavo', de 20 años de edad.


Durango, Durango. 22 nov.-



Dos internos del Centro de Readaptación Social 1, de esta capital, murieron este lunes, al parecer a causa de una riña.

Los fallecidos son Alejandro Márquez y Luis Felipe Solís Rodríguez. La presunta riña se registró aproximadamente a las 14:30 horas en el área de carpintería del centro de reclusión, de este sitio fueron trasladados los dos reos heridos al Hospital General de Durango, donde minutos más tarde murieron.
A los dos se les apreciaron diferentes heridas de armas blancas.



Topía, Durango. 22 nov.-
Alfonso Carrasco Soto, de 22 años de edad, fue encontrado muerto en las inmediaciones del poblado de su residencia en Topía. Su muerte fue resultado de multiples heridas de bala.

Guadalajara, Jal. 22 nov.-
Tres hombres fueron acribillados por un grupo de sujetos que viajaban en dos camionetas tipo Suburban en periférico y López Mateos en el sur de la ciudad, las victimas quedaron en el interior de un vehículo compacto.

Las primeras versiones sostienen que los victimados eran perseguidos por sus ejecutores, al darles alcance comenzaron a tirotearlos matándolos al instante.
Las ráfagas de fuego se escucharon a varios metros de distancia provocando un caos vehicular y pánico entre los automovilistas.
Las víctimas no han sido identificadas.

Monterrey, NL. 22 nov.-
Cuando caminaba por calles del centro de Monterrey, un joven fue asesinado de varias puñaladas en la espalda. El incidente inició en las calles de Galeana y Madero, pero la víctima en su intento por ponerse a salvo buscó ayuda, dejó un rastro de sangre y cayó sobre el pavimento de Emilio Carranza, cerca de Reforma.
El occiso fue identificado como Sergio Efraín Delgado Vargas de 17 años de edad.





Monterrey, NL. 22 nov.-



Un hombre fue asesinado de seis balazos en el cuerpo frente a su domicilio, por un grupo de desconocidos que luego del crimen, huyó a toda velocidad en un automóvil, al oriente de Monterrey.
Los hechos fueron reportados en la calle Manzano, entre Mirto y Clavel, en la colonia Moderna.
El ahora occiso se llamaba Gustavo Cruz Bernal, de 32 años de edad, con domicilio en Manzano 2511, en dicho barrio.

Monterrey, NL. 22 nov.-



Un reo con apenas una semana internado del Penal del Topo Chico, por el delito de robo con violencia, fue asesinado a golpes en el baño de un ambulatorio del reclusorio.
Juan Antonio López Maldonado, de 36 años de edad, fue encontrado por un celador que hacía su rondín de vigilancia
Estos hechos se registraron alrededor de las 23:30, según el informe de la Agencia Estatal de Investigaciones, cuyos elementos acudieron al interior del penal y solicitaron la presencia de elementos periciales y del Servicio Médico Forense para trasladar el cadáver al anfiteatro del hospital Universitario.
Se presume que la víctima murió a consecuencia de una contusión profunda de abdomen, además presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.
García, NL. 22 nov.-
La tarde de este lunes un hombre fue encontrado muerto en el predio la compuerta, en el municipio de García.

El sujeto fue identificado como Francisco Mendoza Rodríguez, de 34 años de edad quien hacia trabajos de albañilería y jardinería.
A decir de los familiares, Francisco junto con otro compañero apodado "El Perro " y de quien hasta el momento desconocen su paradero, así como sus datos, desaparecieron desde el pasado 7 de Noviembre cuando fueron vistos por última vez a las afueras de una iglesia cristiana a la que asistían.
El occiso fue muerto a golpes y fue encontrado con los ojos vendados; por esta causa sólo pudo ser reconocido por sus familiares, por la ropa que vestía.



Culiacán, Sinaloa. 22 nov.-




Dos hombres fueron asesinados de al menos 100 balazos de fusiles AK-47, en una casa en la sindicatura Pericos, Mocorito.

Información de las corporaciones policiales establece que uno de los occisos se llama Florencio Guillermo Natividad López Rubio, con domicilio en Pericos; el segundo cadáver aún no ha sido identificado.
El doble homicidio ocurrió alrededor de las 10:50 horas en una casa ubicada frente a la escuela primaria "Justo Sierra", por la avenida Aviación, en la colonia Aviación.

Culiacán, Sinaloa. 22 nov.-
Minutos después de haber sido atacado con fusiles AR-15, el encargado de una llantera de Navolato murió en el hospital del Seguro Social de Costa Rica.

La víctima se llamaba José Antonio Valdés González, de 49 años, con domicilio en la sindicatura de Villa Juárez, en el municipio de Navolato.
La agresión ocurrió alrededor de las 13:00 horas de ayer en un lavado ubicado junto a la llantera San Luis, ubicada en el entronque de las carreteras 20 y 50, en Villa Juárez.
De acuerdo con los datos proporcionados, Valdés González fue atacado a balazos por varios sujetos. Antonio falleció a consecuencia de cuatro impactos de proyectil disparado por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.


Mazatlán, Sinaloa. 22 nov.-



María Guadalupe Navarro Rodríguez de 43 años de edad, fue asesinada a balazos ayer por la mañana cuando iba llegando a su domicilio, ubicado en la Colonia Francisco I. Madero, tras concluir su jornada de trabajo.

La víctima era la Coordinadora Operativa de la zona rural de la Policía Preventiva Municipal de Mazatlán.
Los hechos ocurrieron a las 6:44 hrs. en la calle Francisco Munguía esquina con Abraham González, lugar donde se presume los esperaba un grupo de hombres quienes abrieron fuego con fusiles AK-47 y que después huyeron a bordo de diferentes vehículos.

Acapulco, Gro. 22 nov.-
Un hombre fue asesinado en el interior de su vehículo en la colonia Cuauhtémoc, en la zona alta del anfiteatro.


El occiso fue identificado como Angel Vázquez Gatica de 55 años, por sus familiares.
Su muerte fue producida por armas de fuego y se desconoce el móvil del crímen.

Tepic, Nayarit. 22 nov.-
Ayer por la noche, en el crucero de San Blas, reportaron a una pareja sin vida a bordo de un vehículo marca Ford tipo Escape, color gris, modelo 2009, donde además viajaba su pequeña hija, quien resultó ilesa.




Se trata de un matrimonio conformado por un prestigiado médico y una enfermera, quienes han sido identificados como Vicente Martínez Luque y María de Jesús Manzano.

Amealco de Bonfil, Qro. 22 nov.-



Es hallado sin vida en una barranca un joven que se presume fue secuestrado el pasado 13 de nov.

La víctima aun no identificada, fue asesinada con arma Blanca, degollada y presentaba al menos una docena de lesiones en varias partes del cuerpo.

México, D.F. 22 nov.-
César Jiménez Jiménez de 28 años y Ernesto Ricardo Cabrera Rodríguez de 44 años fueron atacados a disparos de arma larga cuando se encontraban en un taller mecánico ubicado en la colonia Aquiles Serdán, en la delegación Venustiano Carranza.




En el ataque César Jiménez Jiménez perdió la vida mientras su compañero se reporta en estado grave de salud.


Colima, Colima. 22 nov.-
Silverio Cavazis Ceballos muere ejecutado frente a su domicilio.



Colima, Colima. 22 nov.-
Mario Eduardo Robles Gil Bernal de 50 años muere a tiros en un retén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario