martes, 16 de noviembre de 2010


Chihuahua, Chihuahua 15 de noviembre
Una persona que resultó con lesiones en el estacionamiento de Home Depot, falleció al ingresar al hospital.



San Luis Potosí, San Luis Potosí, 15 de noviembre
Un hombre fue ejecutado y otro falleció en el Hospital Central. Eran lavacoches de la plaza Bicentenario. Fue a escasos metros del edificio de los cuerpos policíacos ministeriales estatales, en el cruce de las calles Los Bravo y Xóchitl.

Ciudad Hidalgo, Chiapas, 15 de noviembre
Un hombre muerto flotaba en el río Suchiate cuando lugareños del ejido Miguel Alemán del municipio Suchiate se percataron. Se presume que la persona fue ejecutada del lado guatemalteco, fue amarrado de los pies, con pita de banano, y ya sin vida tirado al río, para que el afluente lo jalara hasta el mar y de esta forma no fuera encontrado su cuerpo. El agua lo jaló a tierras mexicanas. Fue ejecutado a balazos, presentaba el tiro de gracia.

Monterrey, Nuevo León, 15 de noviembre
Dos personas muertas: una mujer y un hombre. Murieron a causa de un enfrentamiento entre militares y sicarios de la delincuencia organizada ocurrido cerca de las 16:30 horas en el municipio de General Terán. Unidades militares que patrullaban en la carretera de la Unión a Estación Vaquero, al sur del estado, se topó con 12 camionetas con hombres armados que circulaban por brechas de la región. 

Acapulco, Guerrero, 15 de noviembre
Dos cuerpos hallados en una fosa clandestina localizada en la colonia Santa Cecilia. Tienen al menos cinco días de haber sido sepultados. Los cuerpos pertenecen a dos varones de aproximadamente 1.70 metros de altura.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 15 de noviembre
Una joven de 22 años de edad, quien esta mañana salió a buscar trabajo, perdió la vida al ser alcanzada por una bala perdida mientras viajaba en un camión de transporte público.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 15 de noviembre
Tres hombres fueron asesinados a balazos cuando circulaban en un vehículo Tauros XL de reciente modelo sobre la avenida Jilotepec y calle Piña de la colonia El Granjero. Fueron sorprendidos por sujetos desconocidos que viajaban en otra unidad, posteriormente les realizaron varios disparos hasta quitarles la vida. 

Ciudad Juárez, Chihuahua, 15 de noviembre
Dos hombres fueron ejecutados al mediodía de este lunes en una calle de colonia Chaveña. Murieron al bajar de una camioneta para tratar de eludir las balas.


Ciudad Juárez, Chihuahua, 15 de noviembre
Dos personas asesinadas. Abandonaron una Avalanche, color roja, al saberse seguidos, pero sólo alcanzaron a correr unos metros y cayeron sin vida en el cruce de calles 5 de Febrero y Nacozari, minutos antes de las 12:00 horas. Ninguno de los dos fue identificado de momento.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 15 de noviembre
Un hombre fue encontrado envuelto en una cobija entre los matorrales de un baldío localizado en calles Ribera de Agua Azul y Ribera de Bocoyna, en el fraccionamiento Riberas del Bravo, Etapa VII. El cadáver, aún no identificado, fue ubicado a las orillas del canal de aguas negras que cruza por la zona.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 15 de noviembre
Un hombre fue acribillado en la confluencia de calles Chapala y Honduras de la colonia Hidalgo.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 15 de noviembre
Nicolás Caraveo Gutiérrez, de 25 años de edad, fue localizado sin vida por su hermano en el municipio de Urique. Presenta un golpe contuso en la cabeza, siendo esa la causa de su muerte. 

Ciudad Juárez, Chihuahua, 15 de noviembre
Tres personas del sexo masculino fueron asesinadas al estilo del crimen organizado en la colonia El Granjero; el vehículo trae engomado de la JMAS.
La unidad, Mercury Sable, fue interceptada por dos camionetas en el cruce de las calles Piña y Centeno.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 15 de noviembre
Dos mujeres fueron asesinadas a balazos por un grupo armado cuando circulaban a bordo de un vehículo. Los hechos se registraron en la calle Tepeyac cruce con Honduras de la colonia Hidalgo a las 18:30 horas aproximadamente.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 15 de noviembre
Una mujer murió la mañana de este lunes cuando caminaba cerca de un negocio que era robado, un 'proyectil perdido' la hirió de manera mortal. 

Chihuahua, Chihuahua, 15 de noviembre
Roberto García Méndez, de 36 años, asesinado a balazos mientras hacía ejercicio por la mañana. Los hechos ocurrieron en la plaza Heligan de la colonia Jardines del Sol. Recibió al menos cuatro impactos de arma de fuego en el pecho.

Chihuahua, Chihuahua, 15 de noviembre
Un hombre fue victimado a balazos ayer domingo por la tarde. Los hechos ocurrieron a las 3:30 de la tarde, cuando un joven se encontraba en las calles 21 y General Trías, en pleno centro de la ciudad.

Parral, Chihuahua, 15 de noviembre
José Antonio Valles Olivas de 36 años de edad murió junto a la barda que da a la planta de beneficio de la empresa Frisco, en San Francisco del Oro. El fallecido presenta un balazo en la cabeza y es originario de ese mismo municipio.

Mazatlán, Sinaloa, 15 de noviembre
Jerónimo Acosta Zúñiga fue localizado muerto, atado de pies y manos, con varios impactos de bala, en la colonia Independencia, del puerto de Mazatlán.

El Carricitos, en el municipio de Cósala, Sinaloa, 15 de noviembre
Ascencio Guadalupe Lizárraga Chávez, de 27 años de edad, y Clemente Hernández Ortiz, de 55 años.

Culiacán, Sinaloa, 15 de noviembre
Ramón Abel Duarte Navarrete, coordinador administrativo de los servicios de protección de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fue encontrado degollado sobre un colchón de su casa ubicada en la colonia Popular, con el número 1088 de la calle privada Río Suchiate. Con este hecho suman ocho los funcionarios de esa área que han sido víctimas de acciones violentas en un lapso de un año, sólo tres han salvado la vida.

Morelia, Michoacán, 15 de noviembre
El cuerpo abandonado de un hombre sin vida se localizó en la zona conocida como Los Paredones, a través de una llamada anónima que alertó sobre el hecho. en Morelia, Michoacán.

San Andrés Huayapan / Ixtlán, Oaxaca, 15 de noviembre
Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue encontrado en el paraje La Fundición, en la carretera que conduce a San Andrés Huayapan e Ixtlán.
El cadáver presentaba huellas de tortura en cara y pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario