viernes, 12 de noviembre de 2010

* Cuautla.Morelos, 11 de noviembre- Personal del cuerpo de bomberos de Cuautla cavaron y encontraron una caja de madera, color blanco, en cuyo interior se encontraba un niño de un año al cual enterraron desde el pasado 16 de octubre.La madre fue detenida y confeso que el menor murió a debido a los golpes que le propinaba su padre adoptivo.

* Jiménez, Tamaulipas, 11 de noviembre- Fueron localizados los cuerpos sin vida de tres hombres en el interior de un vehículo estacionado en una gasolinera y otros dos más a unos 200 metros de distancia.

* San Fernando Tamaulipas, 11 de noviembre- Se encontraron los cadáveres de seis personas. Al parecer uno de los cuerpos es Marco Samuel el director de Obras Públicas del Ayuntamiento de San Fernando

* Chalchihuites, Zacatecas, 11 de noviembre- Un grupo de sujetos armados decapitó y colocó las cabezas de tres hombres frente a la presidencia municipal con narcomensaje. uno de los cadáveres corresponde a Francisco Arce Meza un ex policía municipal, el segundo a Lamberto López Sánchez y el tercero a Fabián López. Sus cuerpos desmembrados fueron abandonados a un kilómetro del lugar

* Ciudad Juárez, Chihuahua, 11 de noviembre- Localizan ejecutado en descomposición en km 110 a Juárez los restos de hombre presentaba impactos de bala en distintas partes del cuerpo. Hasta el momento no hay datos sobre la identidad del mismo

* Santa Maria Del Oro, Durango, 11 de noviembre- El joven ganadero Rogelio Gutiérrez García, de 21 años ue localizado sin vida en un paraje denominado La Haciendita, tras ocho días de haber sido secuestrado.

* Monterrey,Nuevo León 11 de noviembre- Daniel Nieto Almaguer, de 33 años fue encontrado ejecutado en un lote baldío ubicado en las calles de Diagonal JJ Lozano y Antonio I Villarreal de a colonia Coyoacán dentro de la cajuela de un vehículo con un impacto de arma de fuego en la cabeza.

* Monterrey,Nuevo León 11 de noviembre- Gabriel García García, de 43 años de edad falleció en una balacera en la colonia Madero mientras viajaba en su motocicleta personas armadas le dispararon en repetidas ocasiones.

* Culiacán, Sinaloa, 11 de noviembre- Marco Villa-García Pérez, de 46 años. Fue asesinado por varios individuos a bordo de un vehículo se detuvieron frente a un expendio cervecero ubicado en la colonia Buenos Aires. Los sicarios bajaron a Villa-García Pérez y le dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlo muerto.

 Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, 11 de noviembre- Marcelino Macario García de un escopetazo fue asesinado en el patio de su casa a manos de su cuñado

No hay comentarios:

Publicar un comentario