sábado, 1 de junio de 2013

BAJA CALIFORNIA NORTE

31/05/13 Tijuana, BC.- La noche de éste viernes, fue ejecutado un hombre a tiros en el Fraccionamiento del Prado en la Delegación La Mesa, en ésta ciudad. Alrededor de las 22:30 horas en la calle Gardenias, sujetos desconocidos ejecutaron a un hombre, con armas cortas, para luego escapar en una camioneta tipo blazer. El occiso quedo tendido en el lugar, se trataba de una persona de aproximadamente de 30 a 35 años de edad, vestía camiseta color azul.

01/06/13 Tijuana.- Una mujer fue localizada sin vida, al interior de una camioneta Blazer, modelo 96, color Arena. La víctima, de aproximadamente unos 25 a 30 años de edad, se encontraba atada de pies y manos, además de estar amordazada y estrangulada, presentando diversos golpes y escoriaciones en el cuerpo.  El hallazgo se dio a las 8:40 a.m. En la calle Las Flores y Caños de las Rosas, en la colonia Manuel Paredes en la ciudad de Tijuana, Baja California.  La mujer no presentaba identificación alguna

CHIAPAS

30/05/13 Tuxtla Gutiérrez.- Dos mujeres migrantes ,  identificadas como Iris Suleida Raudales Flores, de 24 años, y Cynthia Carolina Cruz Bonilla, de 19, ambas originarias de Honduras fueron acribilladas en las inmediaciones de la vía del tren, entre Palenque y Salto de Agua, luego de que se resistieran a pagar la “cuota” a un grupo armado que controla esa región. Las dos mujeres fueron encontradas muertas en uno de los rieles de la vía del tren, en el tramo que comunica Pakal-Ná, Palenque y Salto de Agua, a la altura de un predio conocido como Los Sauces. Una de ellas vestía  blusa roja, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos. La otra mujer, blusa color rosa, pantalón de mezclilla negro y zapatos rojos.

CHIHUAHUA

01/06/13 Chihuahua.- El cuerpo de un hombre sin vida que fue ejecutado de varios balazos, fue localizado en un arrollo ubicado al Sur de la ciudad, reportaron las autoridades. Se informó que el hallazgo ocurrió alrededor de las 06:30 horas de hoy, en el cruce de las calles Tercera y Sicomoros, en medio de un arrollo de la colonia Los Llanos. Se dio a conocer que la víctima es entre 25 y 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla, camisa roja, pelo corto, estaba descalzo y al parecer presenta varios impactos de bala en la cabeza.

01/06/13 Cd. Juárez.- El primer homicidio del mes de junio se registró la madrugada de este sábado cuando un taxista tras haber sido asaltado en la colonia Chávez y Vargas fue asesinado con un disparo de arma de fuego. El incidente se registró poco después de las 00:30 horas del sábado cuando el hombre que conducía la unidad de alquiler del Sitio Del Real, con número económico 0328 fue abordado por un sujeto para contratar sus servicios en una zona no dada a conocer por las autoridades. Instantes después en el cruce del bulevar Independencia y Mitla el hombre recibió un balazo a la altura del cuello, del lado izquierdo tras haber sido aparentemente despojado de sus propiedades.

01/06/13 Cd. Juárez.- Encuentran a persona sin vida en el interior de una vivienda localizada en las calles Puerto Tarento y Puerto Veracruz de la colonia Puerto Castilla. Al parecer murió a causa de diversos golpes. La víctima tenía 47 años. El hombre fue encontrado en la sala de su casa, desnudo y lleno de sangre. El incidente se registro a las 11:45 de la mañana cuando familiares del hoy occiso acudieron a visitarlo. La victima fue identificada como Juan Sánchez Flores, quien tenía como oficio estilista y además vendía hamburguesas.

GUANAJUATO

01/06/13 León.- Un hombre fue asesinado y elementos de la Policía Municipal realizaron el hallazgo cuando realizaban un patrullaje por las calles Eyupol. Al revisarlo se percataron que tenía más de cinco heridas al parecer originadas con arma blanca y estaba inconsciente, por lo cual pidieron el apoyo de una ambulancia. Vecinos de la zona que se percataron de la presencia de los Policías, identificaron al joven como Sergio, alias “El Pacheco” de 22 años de edad y mencionaron que era ‘bajador’ de la zona.

31/05/13 Hidalgo del Parral— Un llamado a la comandancia de Seguridad Pública dio aviso a todas las corporaciones sobre una pick up, doble cabina que se estaba incendiando en la carretera Jiménez-Parral a la altura del entronque al ejido Agua Fría perteneciente al municipio de Jiménez.
Las autoridades pudieron observar que en la parte trasera de la unidad incinerada se encontraban tres cuerpos totalmente calcinados, al parecer mutilados de manos y pies, y hasta el momento no identificados, de igual manera se apreciaron algunos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, las indagatorias continúan y según comentarios de las autoridades policíacas ahí presentes los cuerpos fueron trasladados al municipio de Parral para realizarles la necropsia de Ley.

GUERRERO

01/06/13 Técpan de Galeana.- Un adolescente muerto y tres hombres lesionados, fue el saldo que dejó un ataque cometido por presuntos integrantes del crimen organizado, en la comunidad de El Pedregal, municipio de Tecpan de Galeana, región de la Costa Grande de Guerrero. Lo anterior ocurrió ayer por la tarde en un poblado pequeño, ubicado a siete kilómetros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, y a unos siete kilómetros de la comunidad de San Luis La Loma.

01/06/13 Acapulco de Juárez – Ataque de un comando privó de la vida a tres personas, y dejó heridas a otras dos, la madrugada de este día a inmediaciones de la Central de Abastos, en la zona conurbada de este destino de playa en Acapulco. La agresión dejó muertas a dos mujeres, un hombre y dos más presentaban heridas por disparos de arma de fuego de diferentes calibres entre los que se encontraron casquillos percutidos de nueve milímetros, 22 y .380, informaron autoridades de seguridad pública. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 05:00 horas de este sábado al interior de la nave de frutas y legumbres de la Central de Abastos.

JALISCO

31/05/13 Tlajomulco de Zúñiga.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue ejecutado de un balazo en la frente; los culpables escaparon a bordo de un vehículo blanco. Los hechos fueron reportados alrededor de las 04:45 horas,  en el cruce de las calles Nísperos y Abetos en el fraccionamiento Villas de Alameda, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal.
 
31/05/13 Zapopan.- Un cuerpo fue localizado en una barranca donde se depositan desechos, en la colonia Santa Lucía de Zapopan, Jalisco. Después de las 21:00 horas, las autoridades recibieron el reporte del hallazgo de un cadáver a aproximadamente 50 metros de profundidad en un barranco, ubicado sobre camino a San Lorenzo, a cinco kilómetros de este poblado y a la altura de la colonia Santa Lucía, informó la Fiscalía General. En el lugar se verificó que se trataba de un cuerpo en avanzado estado de putrefacción; las autoridades calcularon que tenía 30 días de evolución cadavérica. A primera vista no se apreciaban las causas del deceso ni rasgos físicos. Sólo se pudo ver que vestía pantalón negro y camisa camuflada.

01/06/13 Zapopan.- En el cruce de privada Nueva España y Madrid, en la colonia Nueva España, en el municipio de Zapopan, hombres armados dentro de una camioneta asesinaron a un sujeto de 40 años, afuera de su domicilio. Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía Central, peritos y policías municipales, donde encontraron tres casquillos de 9 milímetros. Testigos mencionan que los agresores llegaron en una camioneta y le dispararon a corta distancia. La víctima fue identificada como Juventino Cervantes Solís, quien fue ejecutado frente a su familia.

MICHOACAN

01/06/13 Morelia.- Asesinan a un joven de al menos dos impactos de bala en la cabeza, el cadáver yacía sobre la calle Paseo del Guamúchil, de la colonia Prados Verdes de Morelia, Michoacán, sitio donde misteriosamente se halló un automóvil mal estacionado y con tres puertas abiertas. La identidad del muchacho es hasta el momento es desconocida, al igual que la de su o sus homicidas y se ignora el móvil del crimen. El chico era de complexión media, tez morena, cabello negro, bigote y barba, su edad oscilaba entre los 21 a 25 años, estatura de 1.66 metros; vestía pantalón color gris claro, playera negra con estampados de hojas de marihuana de diferentes colores, calzado deportivo color café y cinturón café. 

31/05/13 José Sixtos Verduzco.- En el camino Pastor Ortiz-Ex hacienda de la Calle, la Policía de este municipio encontró el cadáver de un hombre desconocido, a quien no se le apreciaron lesiones físicas. El suceso fue reportado cerca de las 17:40 horas . El interfecto es de aproximadamente 30 años de edad, delgado, 1.60 metros de estatura, piel morena clara; usaba pantaloncillo corto café, cinturón azul. Como señas particulares tenía tatuada la imagen de una mujer y un niño en el antebrazo derecho, además de la figura de un cholo con el nombre “Jesús” y en cada hombro tenía una cara de payaso

NUEVO LEON

31/05/13 Juárez.- Cinco jóvenes fueron atacados anoche en el municipio de Juárez mientras bebían cerveza afuera de un domicilio. Cuatro de ellos murieron y uno resultó gravemente lesionado, informó la Agencia Estatal de Investigaciones. El incidente ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas en la calle Flor de Belén número 399 de la colonia Villa de San Juan. Cuatro hombres quedaron sin vida en el lugar y uno más, de unos 25 años, fue trasladado en condición grave a un hospital, confirmó la Procuraduría de Justicia de Nuevo León.

01/06/13 Sabinas Hidalgo .- Los cuerpos ejecutados de un integrante de un grupo norteño y el de un empleado de la Comisión Federal de Electricidad, fueron hallados ayer en un baldío .Uno de los occisos fue identificado como, Cruz Ramos Salazar, de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en Sabinas Hidalgo. Esta persona trabajaba como empleado en la CFE, incluso al momento de ser encontrado llevaba puesto el uniforme de la empresa federal. Mientras que la segunda víctima es un músico identificado como, Urbano Alberto Yáñez Espinoza, de 46 años de edad, quien era integrante del grupo musical “ Alma Norteña ” .

01/06/13 Monterrey, N.L.- En cuestión de segundos, cuatro jóvenes fueron ejecutados y uno más resultó herido ayer, al ser atacados fuera de la casa donde estaban, por un delincuente que portaba un fusil de asalto, en Ciudad Benito Juárez.Los delincuentes llegaron a bordo de un vehículo de alquiler, de donde descendieron portando armas AK-47 llamadas “ Cuerno de Chivo ” Uno de los ejecutados es, Alan Josep Beltrán Mora, de 19 años, apodado "El Popeye", quien sufrió cinco balazos en el tórax, uno en la cabeza y uno en el ojo izquierdo. Otro fallecido es, Edgar Gerardo Pedroza Córdoba, de 26 años, quien sufrió cinco balazos en el tórax y hombro, glúteo y muslo izquierdo. También se logró identificar a, José Roberto Pérez, de 18 años, quien presentaba tres balazos en el abdomen y uno en la nuca. La cuarta víctima, añadió, es David Adrián Garza, de 23 años, de quien se estableció sufrió cinco balazos en tórax, dos en abdomen, uno en la nuca y uno más en el lado derecho del cuello.

QUINTANA ROO

31/05/13 Chetumal.-Un par de osamentas fueron halladas en un área verde entre los fraccionamientos Américas II y Villas de Oxtankah, aproximadamente a 30 metros en un camino de terracería que las une, al filo de las 16:00 horas de este viernes. La policía reporto que en el lugar se encontraron dos cráneos, y diversas ropas, lo que hace suponer que se trata de un hombre y una mujer. Los cabellos de son otras de las pruebas que evidencian que realmente se trata de una pareja.

SAN LUIS POTOSI

31/05/13 San Luis Potosí.-La Policía Ministerial reportó el hallazgo del cuerpo embolsado de un hombre desconocido de aproximadamente 40 años de edad. El cadáver estaba en un camino a la comunidad de Paisanos, cerca de la carretera San Luis Potosí-Zacatecas. Del mismo modo, la dependencia dio a conocer que en un lote baldío de la calle Netzahualcóyotl en el barrio de Santiago, en la capital potosina, el Ministerio Público confirmó el hallazgo de una bolsa que en su interior tenía una cabeza humana, la cual se encontraba en estado de putrefacción y correspondía a una persona del sexo masculino.

SINALOA

01/06/13 Sinaloa de Leyva.- Un médico cirujano originario del Distrito Federal fue encontrado asesinado con arma blanca la tarde de este sábado en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Centro de esta cabecera municipal. De acuerdo con los informes proporcionados por las autoridades la víctima respondía en vida al nombre de Leonardo Gallegos Mier, quien sufrió varias heridas cortantes en distintas partes del cuerpo. Los primeros datos indican que el profesionista fue localizado dentro de su vivienda, ubicada por la calle Independencia del mencionado sector.

01/06/13 Concordia.- Los cuerpos sin vida de 4 personas fueron localizados la tarde de este sábado en una zona enclavada de la sierra de Concordia. De acuerdo a los primeros informes el hallazgo se registró en el Cerro del Oro, a la altura de la comunidad de El Cantil a unos 200 metros de la carretera Internacional México 40 o la Mazatlán-Matamorosut
01/06/13 Mocorito.- Fue encontrado un hombre en la Colonia Aviación. Este respondía en vida con el nombre de Hugo Valdéz Verdugo de 41 años.

SONORA

27/05/13 Nogales.- Un menor de 15 años de edad fueron arrestado por la Policía Estatal. La causa del deceso fue asfixia por estrangulamiento. La víctima fue identificada por sus familiares con el nombre de Yesica “N”, de 14 años de edad.

01/06/13 Ciudad Obregón.- En avanzado estado de descomposición y con huellas de haber sido asesinada a pedradas, fue encontrada una mujer que estaba desaparecida desde mediados del mes de mayo, ello luego que un narcomenudista y su cómplice, supuestamente confesaron su muerte. Los restos mortales de Tania Jazmín García Ochoa, de 32 años en la colonia Aves del Castillo, fueron localizados el jueves poco después de las 5:00 de la tarde.


01/06/13 Potám.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 03:40 horas de ayer, en el barrio El Tinaco, en la población de Pótam, donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego. Se trata de Roberto Guevara Romero, de 50 años de edad, quien tenía su domicilio en la mencionada población. De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba en su domicilio. Hasta dicho lugar llegaron cuatro sujetos a bordo de un vehículo tipo sedan, de color guinda, modelo 1990, mismos que escendieron de la unidad con armas de fuego y discutieron con el hoy fallecido para posteriormente dispararle.

TOTAL DE MUERTES /41

No hay comentarios:

Publicar un comentario