viernes, 14 de junio de 2013


Baja California
14/06/2013 Tijuana. El cadáver de un hombre muerto a golpes fue encontrado en la colonia Cuesta Blanca,  cerca del Rancho Várela. Al llegar las autoridades, reportaron que la víctima estaba atado de pies y manos con una cuerda, y presentaba múltiples golpes en el cuerpo. Según las primeras indagatorias, la causa del fallecimiento fue asfixia por estrangulamiento.

14/06/2013 Mexicali. Bryan Pacheco Gutiérrez, de 22 años, fue ejecutado en su casa de un balazo en la espalda. Los hechos se sucitaron en la colonia Venustiano Carranza, en la avenida 82, entre las calles D y F, en la zona también conocida como El Polvorín. Según testigos, los presuntos asesinos huyeron en un vehíclo Malibú gris, modelo 2002 con rines de aluminio.

Chihuahua
14/06/2013 Chihuahua. En un domiclio ubicado en la calle Privada de Carlos Peaza, en la colonia Burócratas, Jorge Luis Campos García, de 27 años, resultó muerto, después de que agentes antisecuestros desmantelaran una presunta casa de seguridad, en donde liberaron a un transportista secuestrado.

14/06/2013 Ciudad Juárez.  Un hombre no identificado fue encontrado colgado de un anuncio panorámico, en las avenidas Santiago y Libramiento.

Nuevo León
14/06/2013 Monterrey. El cuerpo de un hombre fue localizado ejecutado dentro de la cajuela de un taxi, en la carretera a Reynosa, a la altura de la Colonia Valle los Robles.  El cuerpo presentaba varios impactos de bala y estaba atado de pies y manos.

Guerrero
14/06/2013 Acapulco. Cirilo Antonio Cruz, de 45 años,  fue muerto a machetazos, en la comunidad de Huamuchito.

Oaxaca
14/06/2013 Huajuápam de León. Carmen Fidencio Silvia Reyes, profesor de 55 años, fue asesinado en el camino Lázaro Cárdenas- Santo Tomás Ocotepec, cuando se dirigía a su domicilio después de salir de la escuela en donde daba clases. La víctima presentaba heridas de armas de fuego y puñaladas en el tórax.

Guanajuato
14/06/2013 Apaseo El Grande. El cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años fue localizado en el camino punta de Obrajuelas- El Castillo. Según las primeras investigaciones, el cuerpo presentaba una herida por arma de fuego en el rostro.  El ahora occiso vestía pantalón deportivo color azul, playera roja, chamarra café con un logotipo aliciente a peleas de gallos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario