miércoles, 5 de junio de 2013

CHIHUAHUA

05/06/13; Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Luishiño Torres Carrera y Cristian Alexis Luna fueron ultimados por un hombre que les disparó en el municipio de Nuevo Casas Grandes, y en Delicias mataron a otras dos personas.

JALISCO

05/06/13; Tequila, Jalisco.-El cuerpo de un hombre fue encontrado en la delegación del municipio de Tequila, Jalisco.

MICHOACÁN

05/06/13; Chinicuila, Michoacán.- Los cuerpos de dos hombres asesinados fueron encontrados ayer en el municipio de Chinicuila, Michoacán.
Aunque en versiones preliminares se informó que los hombres eran integrantes del grupo de autodefensa surgido el pasado viernes, el alcalde de Chinicuila, Humberto Virgen Cerrillos, negó esa versión y aclaró hoy que las dos personas eran presuntos miembros del crimen organizado.
Entrevistado en el programa radiofónico Noticias UM, explicó que hasta donde sabe, de acuerdo con lo que le ha informado por la Procuraduría General de Justicia del Estado, los restos de las víctimas no se encontraban decapitados, como afirma alguna versión.
“En Chinicuila no hay ningún comunitario muerto ni ningún decapitado. Lo que ocurrió fue un enfrentamiento en las inmediaciones de Villa Victoria, cerca de las comunidades La Higuerilla Panda y El Chico.


MEXICO-DF.

05/06/13;  Naucapan, Estado de México.- Un jefe de turno de la policía municipal de Naucalpan, estado de México, murió y una agente resultó herida al ser atacados cuando atendían un llamado de una riña entre los usuarios de dos vehículos en la colonia Las Huertas, dijo el alcalde David Sánchez Guevara.
Una mujer fue localizada muerta a balazos en un taxi con reporte de robo en Monterrey, Nuevo León.

MORELOS

05/06/13; Cuernavaca, Morelos.- Cuatro personas fueron asesinadas y una herida en un ataque en el mercado López Mateos, ubicado en el centro de Cuernavaca, Morelos. Reportes policiacos indican que cerca de las 21:30 horas de ayer hombres armados dispararon en el área de ropa. Se desconocen los nombres de las víctimas.

SAN LUIS POTISÍ

05/06/13; San Luis Potosí.-En la capital de San Luis Potosí, Claudia Jazmín de la Rosa Hurtado, de 18 años de edad, murió por una bala perdida durante una riña entre pandilleros en la colonia San Antonio.

05/06/13; San Luis Potosí.-  En el deportivo Satélite, Luis Alberto Covarrubias Morales fue asesinado de un machetazo en la cabeza.

SINALOA

05/06/13; Corerepe Guasave, Sinaloa.-  Un cuerpo en avanzado estado de descomposición y al parecer ejecutado a balazos fue localizado la mañana de este miércoles a espaldas de la comisaría de Corerepe.
De acuerdo con los informes obtenidos en el lugar del hallazgo la víctima fue reconocida por sus familiares como Samuel González López, de 33 años, con domicilio en la comisaría Gabriel Leyva Solano que se encontraba desaparecido desde el pasado 13 de mayo.
La víctima fue localizada entre el monte ubicado a un costado del basurón de la calle 500 en las inmediaciones de Corerepe.
Los primeros datos indican que el cuerpo del occiso se encuentra en avanzado estado de descomposición y presenta al menos un impacto de bala en la cabeza.
Cabe señalar que familiares del joven realizaron una manifestación en días pasados donde acusaron a supuestos elementos de la Policía Ministerial del Estado de ser los responsables del plagio y desaparición de la víctima.

05/06/13; Ahome, Sinaloa.- Dos personas fueron ejecutadas a balazos en el municipio de Ahome, Sinaloa.

05/06/13;Sinaloa.-Por sorpresa tomó la muerte de un joven estudiante de secundaria, pues después de haber hecho algunas publicaciones en la red social de Facebook, lo encontraron muerto.
Miguel Bastidas Cueto de 15 años, era el nombre del que fuera estudiante de tercer año de la secundaria 47 de Coyotitán, y originario y vecino de la comunidad de Lo de Ponce. Además era parte de la banda del pueblo Dos Ranchos.
El cuerpo fue encontrado en un cerro cercano al poblado, supuestamente en el lugar las autoridades localizaron un arma corta y un casquillo percutido. En su perfil se leen algunas publicaciones que hiciera poco antes de haber sido encontrado sin vida.


ZACATECAS

05/06/13; Zacatecas.-  Fueron hallados los cuerpos de tres personas asesinadas en la comunidad Francisco I. Madero, al norte de Fresnillo. Se calcula que tenían 14 días de haber fallecido, señaló el gobierno estatal.


TOTAL DE MUERT@S 30

No hay comentarios:

Publicar un comentario