sábado, 15 de junio de 2013


domingo, 16 de junio de 2013


Chihuahua

16/06/2013 Ciudad Juárez. Sobre las calles de Rubén Darío y Henequén, en la colonia Manuel Valdez, fue ejecutado a balazos un hombre, quien presuntamente trabajaba como policía municipal en esta ciudad. Los presuntos asesinos, quienes le dispararon en diversas ocasiones, fueron detenidos horas más tarde, en la calle San Juanito 525, colonia Riveras del Bravo.

16/06/2013 Ciudad Juárez. Dentro de un Bar llamado La patrona, fue ejecutado de un balazo en el abdomen Antonio Márquez Domínguez.

16/06/2013 Ciudad Juárez. Hernán Machado Martínez, de 34 años, fue asesinado en sus vivienda de dos disparos con arma de fuego. En el ataque, también resultó herido un menor de 14 años.
16/06/2013 Ciudad Juárez. En la calle Ciudad Parral, en la colonia Revolución, fue ejecutado afuera de su vivienda Jesús Manuel Lagos Aranda, de 29 años.

Coahuila

16/06/2013 Saltillo. Jesús Abraham Flores Cepeda, de 15 años, fue asesinado de un navajazo en el cuello. La víctima, quien vivía en el fraccionamiento Australia, presuntamente participó en una pelea, en donde fue agredido a sólo unas cuadras de su domicilio.

Tamaulipas

16/06/2013 Tampico. En un enfrentamiento armado entre presuntos delincuentes y personal de la SEDENA, se reportó la muerte de un hombre, quien fue abatido por heridas de armas de fuego. Los hechos se sucitaron en el primer cuadro de la ciudad, sobre la avenida Hidalgo, a la altura de la colonia Vergel.

Guerrero
16/06/2013 Tlacoachistlahuaca. Guillermo Maceda Cervantes, de 45 años, director de Desarrollo Rural del Tlacoachistlahuaca, fue asesinado a balazos cuando regresaba a su hogar después de un evento para celebrar el día del padre. Los primeros informes revelan que fue encontrado en su camioneta, a orillas de la carretera que conduce a la citada comunidad.
16/06/2013 Cocoyuca de Benítez. Los restos de Antonio Carbajal Salazar, de 30 años, fueron encontrados desmembrados en la comunidad de Atoyaquillo, en la región de la Costa Grande. En un punto conocido como el Vado, fue localizado una camioneta quemada, con el cuerpo de la víctima a lado y una mujer herida por arma de fuego. En el lugar de los hechos también se encontró un mensaje escrito por ambos lados de una cartulina. De acuerdo con las autoridades, el mensaje fue supuestamente firmado por Guerreros Nueva Generación, en donde lanzaron una advertencia a asaltantes y secuestrados y contra los Caballeros Templarios.
16/06/2013 Ciudad Altamirano. Pedro Díaz Mejía, de 18 años, fue asesinado de ocho balazos en el interior de su domicilio, en la colonia Linda Vista.
16/06/2013 Autopista del Sol. Rogelio Arrioja Peralta, de 35 años, fue ejecutado en la autopista del sol, cuando se dirigía presuntamente en dirección a Chilpancingo. El cuerpo del ahora occiso, fue encontrado en el asiento del piloto de un automóvil BMW con placas de Quintana Roo. El cuerpo presentaba dos heridas de bala, una en la cabeza y uno en el abdomen.
Morelos

16/06/2013 Cuernavaca. Un hombre fue ejecutado  y encajuelado en un auto propieda del Tribunal Superior de Justicia, y posteriormente encontrado en la colonia Milpillas.

Puebla

16/06/2013 San Ándrés Cholula. José Nava Romero, presunto líder de una célula de la organización de los hermanos Beltrán Leyv, fue asesinado en un enfrentamiento en la comunidad de San Antonio Cacalotepec, en este municipio.

Oaxaca

16/06/2013 Oaxaca. En un enfrentamiento en la calle Moctezuma, en la colonia Santa Elena, perteneciente a la comunidad de Xoxocotlán, fueron atacados y muertos a balazos, dos hombres, quienes eran miembros de la Inteligencia de la Policía Estata. Las víctimas fueron identificadas como Zenón Ruiz Martínes y Oseas González Ramos.

16/06/2013 Carretera Internacional 190. Cinco hombres fueron ejecutados en la comunidad de San Pedro Totolám. En el lugar de los hechos se encontraron casquillos de armas calibre .223 AR-15. 


sabado, 15 de junio de 2013


Chihuahua

15/06/2013 Ciudad Juárez. Un hombre fue encontrado sin vida, a un costado de la casa de campaña del PRI en el distrito 4 de la ciudad. El incidente se registró en las calles Querétaro y Manuel Clouthier. De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima fue ejecutada por varios sujetos que le dispararon en la cabeza en repetidas ocasiones.

Coahuila

15/06/2013 Ramos Arizpe. En el interior de una camioneta fueron encontrados los cuerpos de cuatro hombres, cerca del camino antiguo del Paso del Aguila. Según el reporte de las autoridades, una persona que transitaba por la carretera Monterrey- Saltillo, se percató de una camioneta incendiada y dio aviso al Sistema Estatal de Emergencia. Las víctimas se encontraban en el asiento posterior del vehículo, aparentemente maniatados y quedaron completamente calcinados.

Nuevo León


15/06/2013 Monterrey. Manuel Macías Rodríguez,  de 28 años, fue asesinado de tres balazos en el cruce de Aarón Sáenz y Manuel Ávila Camacho, en la colonia Luis Echeverría. Según el reporte de testigos, la víctima fue perseguida y ejecutada a una cuadra de su casa por dos sujetos.

Durango


15/06/2013 Mezquital. Jaime Antonio Muniz Madera,  de 33 años de edad, fue asesinado de un balazo mientras caminaba cerca del rancho Tepetates, en la localidad de Huazamota. Al parecer,  el hecho se desató después  que el ahora occiso tuviera una discusión con un transeunte, quien luego de agredirlo verbalmente, sacó un arma y le disparó en la cabeza.

Guerrero
15/06/2013 Ometepec. Guillermo Maceda Cervantes, ex candidato a la alcaldía de Tlacoachistlahuaca, región de la Costa Chica- Montaña, fue asesinado a balazos dentro de su camioneta, cuando se dirigía a su domicilio. Esto sucedió sobre la carretera al municipio de Ometepec.
15/06/2013 Chilpancingo. Miguel González y Heriberto Rentería Dimas, de 30 y 38 años, respectivamente, fueron encontrados muertos de un impacto de bala en la cabeza. El hallazgo fue reportado en el trampo Jalapa- El Palmar, en la carretera que va de Chilpancingo a Chichihualco. Los cuerpos se encontraban dentro de una camioneta.

15/06/2013 Petatlán. Leonardo Elisea Hernández, de 25 años, fue  asesinado a balazos y envuelto en bolsas de plástico. El cuerpo fue encontrado a orillas de la carretera Zihuatanejo- Acapulco, en la zona conocida como las curvas de El Calvario. El ahora occiso presentaba diversa heridas provocadas por un arma de fuego y era vecino de la comunidad de San Jerónimo.

15/06/2013 Apaxtla. Dos hombres y una mujer, fueron encontrados muertos en una fosa clandestina del municipio de Apaxtla, en la comunidad de Oxtotitlán de Teloloapan.

Chiapas

15/06/2013 Tapachula.  El cuerpo de un hombre con visibles huellas de golpes, fue encontrado en la colonia Los Palacios, al sur de la ciudad. La víctima sólo vestía pantalón negro y estaba descalzo. 
 

Morelos

15/06/2013 Cuáutla. Cristobál Domínguez Mendoza, de 45 años, fue asesinado a golpes y su cuerpo abandonado en un callejón de Las Rosas, de la colonia Cuautlixco.

Oaxaca


15/06/2013 Ocotlán.  Dentro de un trailer, un hombre de aproximadamente 40 años, fue localizado ejecutado, a la altura del kilómetro 79 de la carretera Santa Rosa- La Barca.

Veracruz


15/06/2013 Martínez de la Torre. El candido suplemente a la alcaldia del municipio Martínez de la Torre, Isaac López Rojas, fue encontrado muerto en la localidad de Plan Arroyos, en la comunidad de El Azotillo. La víctima había sido secuestrada hora antes y los supuestos secuestradores pedían una suma millonaria, la familia, tras dar aviso a las autoridades, recibió la noticia de que el cuerpo había sido localizado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario