sábado, 22 de junio de 2013

Baja California

21/06/13 Playas de Rosarito. En un arroyo cercano al rancho “Los Alcatraces”, policías municipales encontraron los cadáveres de una mujer y un hombre en estado de putrefacción. Las víctimas fueron localizadas dentro de la ranchería ubicada al oeste del quinto municipio, en la colonia Cuesta Blanca.

21/06/13 Mexicali. En la colonia Baja California se halló el cuerpo sin vida de una mujer envuelto en una cobija y con huellas de violencia en el rostro.

21/06/13 Mexicali. Se encontró un cadáver en la colonia Misión San Diego de Alcalá.


Chihuahua

21/06/13 Chihuahua. Un hombre armado asesinó a balazos a José Luis Chávez, de 40 años, un vendedor de raspados afuera de un templo de la capital, en los momentos en que se celebraba la misa de una primera comunión. El incidente ocurrió en el templo Divino Redentor ubicado en la colonia Revolución, entre las calles Ramón Córdova y Centauro del Norte, al norte de la ciudad.

21/06/13 Aquiles Serdán. El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado esta mañana en las inmediaciones del panteón del municipio. Fue hallado boca abajo, vestido con blusa morada, pantalón corto de mezclilla y tenis tipo Converse.

21/06/13 Ciudad Juárez. Un hombre fue asesinado a balazos cuando conducía un vehículo en calles de la colonia San Antonio. De forma extraoficial la víctima fue identificada como Alberto Corral, de 20 años de edad.


Estado de México

21/06/13 Melchor Ocampo. Los cadáveres de dos individuos, de entre 35 y 38 años de edad, fueron hallados dentro de bolsas de plástico, en un predio baldío, de la colonia Bicentenario, en la zona alta del pueblo de Visitación. Uno de ellos decapitado.

21/06/13 San Mateo Atenco. Elementos de la Dirección de Seguridad en San Mateo Atenco hallaron los restos de un hombre de aproximadamente 30 años de edad encontrado en un canal cerca del Libramiento Metropolitano.


Guerrero

21/06/13 Acapulco. Unos hombres armados mataron a Virginia Santiago Castro, 40 años, una enfermera cuando intentaron robarle su auto en Las Cruces. Trabajaba en el Hospital General y tenía su domicilio en la colonia Miguel de La Madrid. Los hechos ocurrieron sobre la carretera México – Acapulco a la altura del trébol vial. Ahí se encontró un auto Pointer de color rojo, con el número de placa HFT-25-19 de Guerrero, con el cuerpo de la mujer con su uniforme de enfermera dentro. Tenía varios impactos de arma de fuego, de calibre 9 milímetros de acuerdo a los casquillos encontrados en la escena.

21/06/13 Acapulco. Hombres armados llagaron hasta un negocio y asesinaron a Rogelio Santana Castillo, 40 años, que era el propietario, en el poblado de los Órganos en la zona rural del puerto. Era un pequeño restaurante con razón social Marisquería Pope.


Jalisco

21/06/13 Puerto Vallarta. Localizan el cadáver de un hombre con el rostro cubierto con cinta de color gris y heridas en la cabeza, al parecer producidas por proyectil de arma de fuego, además de un profundo corte en el cuello. Había junto al cadáver dos cartulinas con un mensaje dirigido a quienes cometen delitos de robo: “por rata”.

21/06/13 Zapopan. Después de ser perseguido, Juan Orlando Espinoza Martínez, de 38 años, bajó de su camioneta para tratar de huir corriendo de las balas y perdió la vida, en la Colonia El Colli Urbano. Los hechos se registraron en los cruces de las calles Volcán El Colli y Volcán Popocatépetl. Falleció tras recibir varios impactos de bala en rostro, pecho y tórax.

20/06/13 Guadalajara. Cuando un adolecente y un adulto circulaban por calles de la colonia Benito Juárez de Guadalajara fueron atacados a balazos; uno de ellos murió. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Rublo y Lira, donde quedó muerto Arturo Reynoso Villanueva, de 37 años de edad, a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer tinta.

20/06/13 Zapopan. Las autoridades encontraron el cadáver de un hombre que yacía semienterrado y en avanzado estado de descomposición.

20/06/13 Tonalá. se encontró el cuerpo desmembrado de una persona al fondo del barranco del puente Fernando Espinoza, en la autopista a Zapotlanejo.


Morelos

21/06/13 Huitzilac. Los cuerpos de tres hombres y una mujer calcinados, fueron hallados en el antiguo camino a Coajomulco, en la zona limítrofe con el Distrito Federal. Reportes de la Policía Ministerial indican que los cadáveres fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense y llevados a sus oficinas centrales, en Cuernavaca, para la identificación correspondiente.


Puebla

21/06/13 Atlixco. Encontraron en el interior de una camioneta los cuerpos sin vida de Alberto Valdez Vázquez, 25 años y José Gabriel Flores Moyardo, 28 años, en un tramo de la carretera local que comunica a los municipios de Atlixco con Teopantlán. Estaban en el interior de una camioneta marca Ford ExoSport color roja, con placas de circulación TVY5153 del edo. de Puebla.


Sinaloa

22/06/13 Guamuchil. Martín Molina Bojórquez, de 27 años, con domicilio en la col. Niños Héroes., fue asesinado a balazos la mañana de hoy cuando se encontraba desayunando en una carreta de tacos ubicado por la calle Enrique Dunant.

21/06/13 Los Mochis. César Román Robles sin vida en dentro de un vehículo fue localizada y reportada a las autoridades en el fraccionamiento Colón.

21/06/13 Guasave. Cuatro personas que laboraban en la dependencia fueron ejecutadas la tarde de hoy en una de las colonias de la ciudad. Los fallecidos eran Joaquín Borbolla, titular de la agencia del MP especializado en homicidios dolosos y un agente que sólo se le identifica con el nombre de Mariano Rivera. También otro elemento al que se le identifica con el nombre de Pedro. La última víctima era un pasante de abogado llamado Óscal Beltrán. Los hechos ocurrieron en el bulevar Ruiz Payán y la avenida Heriberto Valdez, en la colonia Ejidal de Guasave. Estaban a bordo de un Tsuru gris.

21/06/13 Coahuila. Un enfrentamiento entre elementos de la Marina Armada de México y un grupo de hombres armados dejó un saldo de cuatro muertos. El tiroteo se registró durante la madrugada de ayer en terrenos del ejido Primero de Mayo, localizado entre la ciudad de Monclova y la Región Carbonífera.


Veracruz

21/06/13 Veracruz. Fue ejecutado un joven en la calle Nevado de Toluca en la colonia Los Volcanes. Era el yerno de un oficial de tránsito, quien fue asesinado de seis balazos, calibre .45, 2 en el pecho y 4 en la cabeza, cuando estaba en el estacionamiento de su casa. Se encontraba a bordo de un automóvil March Nissan.

21/06/13 Veracruz. La promotora comercial Margaret Román Hernández, de 26 años de edad, fue hallada muerta en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Colinas de Santa Fe. Tenía cuatro días de haber fallecido y presentaba diversas heridas producidas por arma punzocortante, según la Policía.

21/06/13 Veracruz. Fue ejecutado un chofer de la ruta de pasaje Lomas del Río 3, en la entrada de Fraccionamiento Arboledas y Torrentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario