domingo, 23 de junio de 2013

Arizona

21/06/13 Arizona. Cuatro migrantes sin vida fueron encontrados cerca del desierto de Gila Bend, Arizona. Tres de ellos estaban juntos y otro se encontraba a cinco millas de distancia.

Baja California


22/06/13 Mexicali. En las inmediaciones de la avenida Madrileña, del fraccionamiento Misión San Diego, lugar donde fue acribillado un joven identificado como José Luís Valles Bazada, de 31 años. En la escena del crimen se localizaron al menos siete casquillos percutidos.

22/06/13 Mexicali. Fue localizado el cuerpo de Víctor Ortega Medina, de 36 años, al interior de un campo de fútbol en el ejido Quintana Roo. Fue encontrado sin vida con impactos de bala sobre la frente, tabique nasal y la pierna derecha.

Chihuahua

22/06/13 Chihuahua. Un grupo armado ejecutó a cuatro personas en un domicilio del fraccionamiento Jardines de Oriente. El multihomicidio ocurrió en la calle Parque de Ibirapuera número 9521 cuando, según testigos, hombres armados bajaron de una pick-up, ingresaron a la vivienda y ejecutaron a tres jóvenes. Un repartidor de gas ajeno a los hechos también fue ultimado. Una adolescente, identificada como Patricia Paloma López Blanco, de 16 años, se encuentra entre las víctimas. La edad de las otras personas no rebasa los 20 años. En la escena del crimen se encontraron casquillos calibre 7.62 x 39 y .45 mm.

22/06/13 Chihuahua. En otro hecho, el dueño de un deshuesadero identificado como Alejandro Solano y otros dos hombres fueron asesinados en la calle 46 y Ponce de León.

22/06/13 Chihuahua. José Chávez de aproximadamente 40 años de años, fue ejecutado por al menos seis impactos de bala de calibre 9 milímetros. El hecho ocurrió en la Colonia Revolución, en las calles Ramón Córdova y 27 de Noviembre, donde el hoy occiso se dedicaba a vender raspados.

22/06/13 Chihuahua. Alejandro Solares, de 39 años, fue privado de la vida por impactos de bala en el interior del Yonke “El Indio”, ubicado en las calles 46 y Ponce de León de la colonia Dale. Era el propietario del lugar y contaba con varias amenazas de muerte.

22/06/13 Chihuahua. El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado ayer en el tramo carretero Basaseachi – Yepachi, el cual se encontraba maniatado y con varios golpes. Se calcula que tuviera aproximadamente 30 años y vestía pantalón de mezclilla verde deslavado, sudadera verde, cinto del mismo color y zapato casual café.

22/06/13 Ciudad Juárez. Hombres armados asesinaron a balazos a cuatro personas en la calle Parque de Ibirapuera en la colonia Jardines de Oriente. Se encontraban en el interior de un domicilio cuando fueron atacadas.

Durango

22/06/13 Durango. Se reportó el hallazgo de los cadáveres de dos hombres y una mujer, en la Comarca Lagunera, con disparo de arma de fuego en la cabeza. Los cuerpos estaban en boulevard México, a la altura del fraccionamiento Otilio Montaño de Gómez Palacio. Corresponden a personas jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, los cuales fueron encontrados vestidos, los dos primeros con pantalón de mezclilla y playera, mientras un tercero portaba una bermuda y playera.
 
Distrito Federal

23/06/13 D.F. Un joven fue ultimado en la carretera nacional México-Acapulco.

Estado de México

23/06/13 Nezahualcóyotl. Juan y Antonio García Vera, de 33 y 28 años, y Leobardo Ortiz, de 45,  fueron asesinados a balazos. En el lugar donde quedaron sus cuerpos fue dejado un narcomensaje: “Entiendan, la plaza es sólo nuestra, no sean necios. Att. La Familia F.M.”, supuestamente de la autoría de La Familia. Los sujetos fueron acribillados por los tripulantes de un vehículo en las calles Corrido del Norte y Marieta.

23/06/13 Ecatepec. Dos hombres fueron asesinados en la colonia Fovissste. El doble homicidio ocurrió en un complejo habitacional.

23/06/13 Chalco. Tres miembros de una familia perdieron la vida al ser atacados a balazos, cuando viajaban a bordo de un vehículo en San Martín Cuautlalpan.

22/06/13 Nezahualcóyotl. Un hombre identificado como “El Piojo”, de aproximadamente 35 años, fue asesinado de al menos 10 impactos de arma AK-47. De acuerdo con los habitantes del lugar, al sujeto le dispararon desde un auto en marcha del que no dieron características, dejando el cuerpo sin vida sobre la calle Norte 2 a la altura de la calle Poniente 27 de la colonia Reforma.

21/06/13 Tlalnepantla. Policías del DF y de EdoMexo hallaron el cuerpo decapitado de un hombre, de 52 años, identificado como Fernando Rodríguez Sánchez. Se encontraba en la calle Cultura Romana, col. San Pedro Xalpa. El cadáver estaba dentro de una camioneta blanca. Sobre el cofre del vehículo estaba la cabeza de la víctima.

21/06/13 Almoloya de Juárez. Irene Romero Castillo fue asesinada luego de haber estado desaparecida durante varias semanas. Su cadáver fue hallado en una barranca. Era la ex octava regidora de Toluca en la administración 2009 -2012.

Guanajuato

22/06/13 Acámbaro. Se localizó el cadáver de un hombre, ejecutado. El cuerpo estaba maniatado y había sido amordazado con cinta canela.

Jalisco

22/06/13 Tala. Fueron ejecutadas Brian Alexis Domínguez Venegas de 17 años, afincado en la calle Luis Rojas, en la colonia Barrancones; y Omar Alejandro Lozano Robles, de 19, con domicilio en Agustín Melgar, en la colonia Los Cerritos, ambos vecinos de dicha jurisdicción. Fueron encontrados hincados, con la cara hacia la pared, ambos presentaban disparos únicamente en la cabeza.

22/06/13 Guadalajara. Encuentran un cuerpo desmembrado en el fondo del puente Fernando Espinoza ubicado en las cercanías de la caseta de cobro de la autopista Guadalajara-Zapotlanejo.

16/06/13 Purísima del Rincón. Los cadáveres de Erick Carrique Franco de 30 años y Ernesto Díaz Márquez, de 32, estaban atados de pies y manos, amordazados y tenían signos de violencia. Uno de ellos presentó impactos de bala y el otro una herida ocasionada por arma blanca a la altura del cuello. Ambos vivían en Tepatitlán, Jalisco. Los cuerpos fueron localizados en el municipio de Purísima del Rincón y los asesinos presuntamente fueron policías municipales de Tepatitlán Jalisco.

Michoacán

22/06/13 Morelia. El cadáver de un sujeto, que está en calidad de desconocido, quien presentaba al menos tres impactos de bala, fue encontrado por vecinos en un predio baldío ubicado sobre la calle Joaquín Guerra, de la colonia Loma Colorada. Tenía entre 30 y 32 años y era de complexión delgada, de 1.70 metros de estatura, de tez blanca y de cabello negro, corto y lacio.

22/06/13 Morelia. Un taxista fue asesinado de varios disparos cuando se encontraba departiendo con otros trabajadores del volante en un café ubicado en el libramiento poniente de esta ciudad.

Morelos

22/06/13 Xochitepec. Un comando llegó a la zona de comidas, situada sobre la avenida Pino, y ejecutó al comerciante Rigoberto Medrano Uriostegui.
 
Nuevo León

22/06/13 Linares. Presuntos integrantes del crimen organizado degollaron a un abogado, Héctor Mario Romero, y lesionaron a dos acompañantes con arma blanca. Fue asesinado luego de llegar la noche del viernes con dos asistentes a una quinta ubicada en el kilómetro 2 de la carretera a Lucio Blanco, en la comunidad de Leones.

22/06/13 Linares. Gilberto Escobedo Martínez, de 52 años, fue encontrado asesinado aparentemente a cuchilladas en el pecho en un terreno baldío de una comunidad.

Puebla

22/06/13 San Lorenzo Chiautzingo. La Agencia del Ministerio Público de Huejotzingo confirmó la muerte del boxeador mexicano, Genaro “Poblanito” García, luego del hallazgo de su cuerpo que presentaba cuatros disparos en la cabeza. El cuerpo fue descubierto en las inmediaciones de San Agustín Atzompan. Se había reportado como secuestrado la tarde del pasado jueves cuando viajaba a bordo de su camioneta Honda Odyssey.

Sinaloa

22/06/13 Culiacán. Un joven fue asesinado con un arma blanca en su domicilio.

21/06/13 El Fuerte. Una osamenta humana fue encontrada por el bordo del Canal Alto. Los restos humanos se encontraban entre el km 19 y el Puente del 15. Se encontró un pantalón negro a su lado.

21/06/13 Cosalá. Un menor de 11 años falleció tras pegarse un tiro accidentalmente en la cabeza, en el poblado de Camichín, Guadalupe de los Reyes. Al parecer maniobraba con una pistola .380.

San Luis Potosí

22/06/13 Ciudad Valles. La Procuraduría General de Justicia informó del hallazgo del cuerpo incinerado de un hombre.

22/06/13 San Luis Potosí. Se reportó el hallazgo de un hombre ejecutado, cuyo cuerpo fue localizado en el interior de un motel, atado de pies y manos y con heridas de arma de fuego.

21/06/13 Ciudad Valles. Un joven de 20 años asfixió a su hermana, Martha del Ángel Martínez, 32 años, que padecía de sus facultades mentales, en la colonia Lomas del Real al norte de Ciudad Valles. En entrevista, el homicida argumentó que estaba harto de la situación precaria en la que vivían, dijo que su papá no vivía con ellos y le angustiaba ver a su hermana mayor enferma, así como ver que su mamá batallara y que su sueldo como empleado de un taller mecánico no alcanzara para los gastos.

Veracruz

22/06/13 Veracruz. Una persona que fue ejecutada en una vulcanizadora en la calle de Cuauhtémoc entre Arista y Serdán en esta ciudad. Fue asesinado de al menos siete balazos, calibre 9 milímetros, por un comando que llegó a bordo de tres camionetas y un auto compacto.

22/06/13 Veracruz. Un taxista fue asesinado por sujetos desconocidos en Paseo Jardín, entre 20 de Noviembre y Chalchihuecán. El taxista de la unidad número 1193 fue atacado por sujetos desconocidos y asesinado a balazos, quedando en el interior el cuerpo ensangrentado del conductor.

Zacatecas

21/06/13 Saín Alto. Fue asesinado José Rodríguez Román, ex presidente municipal en la colonia Ojocaliente, cuando sujetos armados le robaron su camioneta y al resistirse le dieron un disparo.

22/06/13 Fresnillo. Se registró un enfrentamiento entre grupos de la delincuencia organizada; el saldo es de dos presuntos delincuentes muertos. La Fiscalía de Homicidios dio a conocer que los cadáveres corresponden a individuos de entre 35 y 38 años de edad. Sin embargo, no han sido identificados.

22/06/13 Fresnillo. Dos personas fueron asesinadas a balazos y otra resultó herida, luego de que presuntos delincuentes que las iban siguiendo las ultimaron a sangre fría. Los hechos fueron en la colonia Esparza, de esta ciudad, entre las calles Xicotencalt y Carrillo Puerto, donde quedaron las víctimas, que iban en un auto Saturn, color azul marino y en una camioneta.


Total de muertos: 60

No hay comentarios:

Publicar un comentario