jueves, 13 de junio de 2013


Baja California
13/06/2013 Tijuana. Humberto Tecuapa López, de 45 años, fue asesinado a balazos afuera de su casa, en el fraccionamiento El Refugio, a media cuadra de una escuela primaria. Los presuntos asesinos huyeron en un vehículo Nissan color gris. En la escena del crimen fueron encontrados cuatro casquillos calibre 10 milímetros.

Chihuahua
13/06/2013  Chínipas.  Casildo Zapato Tigre, de 33 años, y un menor no identificado, fueron asesinados en el poblado de Loreto, cuando acudían a un funeral.  Los presuntos asesinos tuvieron una discusión con el menor, quien no fue identificado, y al intervenir,  Casildo Zapato Tigre recibio varios impactos de bala. El menor fue privado de su liberad, y horas más tarde su cuerpo fue encontrado calcinado a 6 kilómetros de ahí, en el puerto de Loreto.

13/06/2013  Ciudad Juárez. Un hombre, presunto secuestrador, fue muerto por impactos de balas, cuando el grupo especial anti secuetros liberó a un empresario.

Coahuila
13/06/2013 Saltillo. Dos mujeres fueron asesinadas con armas de fuego esta mañana, en el mercado La Alianza. Una de ellas murio en el lugar de los hechos, la otra en el hospital.

Nuevo León
13/06/2013 San Pedro Garza García.  Cuatro hombres fueron ejecutados la madrugada de este jueves, en el sector de Valle Oriente. Se encontraron maniatados y con heridas de bala producidas por armas calibre nueve milímetros y AK-47.

Sinaloa
13/06/2013 Culiacán.  Un hombre, de entre 30 y 40 años, fue encontrado ejecutado a balazos a orillas del canal siete.

13/06/2013 Choix. Gilberto González Ruiz, de 19 años, y Miguen Angel Valenzuela  Pacheco de 32, fueron ejecutados hoy de un balazo en la cabeza, a orillas de la presa Luis Donaldo Colosio.  Los dos jóvenes  eran vecinos de la comunicad de Las Cruces, y se reportó que habían desaparacido desde el lunes. Péritos que arribaron al lugar, indicaron que probablmente fueron ejecutados en otro lugar y transladados post mortem.

Sonora
13/06/2013 Ciudad Obregón. Francisco Javier Salas Valdés, de 25 años, fue asesinado a balazos la tarde del miércoles 13 de junio, en la  colonia Miravalle, afuera de su casa. En la agresión quedó herido Jesús Mario Ponce Espinoza, de 32 años.

Zacatecas
13/06/2013 Fresnillo. Elementos del 97 batallón de infantería encontraron una narco fosa en la localidad de El Triunfo. Se desconoce el número de personas muertas.

13/06/201 Carretera a la Boquilla. Se encontró el cuerpo sin vida de una mujer de entre 25 y 28 años, quien vestía  blusa a rayas blanco y negro,  de tes blanca y con el cabello teñido  color castaño claro. La víctima presentaba al menos dos impactos de arma de fuego.

Jalisco
13/06/2013 Guadalajara.  Hoy por la madraugada, en el cruce de las calles Samuel Mondragón y Abundancia, en la colonia San Miguel Huentitán, fue ejecutado un hombre de dos balazos en la cabeza. La edad de la víctima es de aproximadamente 35 años, y vestía un pantalón corto color beige a cuadros, una camiseta blanca sin mangas con la leyenda AND, y calzado tipo tennis. En el lugar de los hechos se encontraron casquillos 9 milímetros.

13/06/2013 Guadalajara.  César Alvarez Ramos, de 36 años, falleció ayer en la noche, después de haber recibido un balazo en el abdomen.  El asesinato tuvo lugar en la colonia Benito Juárez, en el cruce de las calles Peso y avenida Malecón y presuntamente fue agredido por integrantes de una pandilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario