viernes, 21 de junio de 2013

-->
Coahuila

21/06/13 Coahuila. Elementos de la Marina abatieron a cuatro hombres, aún no identificados, en un enfrentamiento en el tramo del ejido 1 de Mayo, entre Monclova y la región Carbonífera.


Chihuahua

20/06/13 Chihuahua. Un hombre sin vida y dos lesionados amanecieron este jueves en un arroyo ubicado en las calles Fresno y Velázquez de León, en las inmediaciones de la colonia Granjas; uno de los sobrevivientes narró a los agentes policíacos que atendieron el tema, que un grupo de desconocidos los atacó con arma blanca.


Guerrero

20/06/13 Acapulco. Dos hombres fueron ejecutados balazos por sujetos armados cuando presenciaban un partido de fútbol en una cancha que se encuentra en las calles de Acapulco y Oaxaca en la colonia Narciso Mendoza.

20/06/13 Acapulco. El hallazgo de una persona sin vida en Llano Largo, se reportó en la zona suburbana del puerto.

20/06/13 Acapulco. En la zona turística de La Condesa, debido a que fue reportado el hallazgo de un vehículo con restos humanos. Se encontraba en la cajuela el cuerpo desmembrado de una persona del sexo masculino, de entre 30 y 35 años de edad, que fue dejado envuelto con una cobija.


Morelos

20/06/13 Jojutla. En el hospital Ernesto Meana San Román, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de Paulino Ceferino Herrera de 23 años de edad, el cual tenía un impacto de bala en la cabeza.

20/06/13 Tlaltizapán. Fue asesinado de un balazo en la cabeza Juan Manuel Marquina de 28 años de edad, tamalero, cuando se encontraba afuera de su domicilio.

20/06/13 Puente de Ixtla. En la colonia San Juanes de la comunidad de Xoxocotla, fue asesinado Eliseo Leyva Martínez de 27 años de edad.

20/06/13 Xochitepéc. En otro caso, un comando armado acribilló a tiros a Jorge Alejandro Gil Rojas de 21 años de edad. Fue en la colonia Lázaro Cárdenas, en un negocio con razón social “Agua Viva Loma” en donde llegaron los pistoleros que lo asesinaron.

20/06/13 Xochitepéc. Más de 25 disparos realizó un sujeto para asesinar a un hombre, quien murió de tres balazos en el interior de su negocio un bazar ubicado en la colonia Miguel Hidalgo.

11/06/13 Tlaltizapan. Fulminado con sólo un balazo a quemarropa, fue como pereció el joven de 36 años de edad, de nombre Alejandro, frente a su mismo negocio de compostura de bicicletas, en la colonia Benito Juárez. En el lugar encontraron tres casquillos percutidos, pero sólo una bala fue la que le perforó el pecho, como se pudo apreciar.

03/06/13 Zacatepec. Hasta el interior de su domicilio fue asesinado con varios impactos por disparo de arma de fuego un vendedor de banquetes, un atentado que en el momento alcanzó también a su hijo, quien resultó gravemente herido y más tarde falleció. Los fallecidos responden a los nombres de Tobías, de 51 años cumplidos y su hijo, David, un niño 13 años de edad. Encontraron en la escena del crimen aproximadamente 18 casquillos percutidos de calibre 7.62. Su domicilio se ubica en la calle Jesús Morales, casi entronque con la vía Emiliano Zapata-Zacatepec, una de las más transitadas de la región que también conduce al Instituto Tecnológico de Zacatepec.


Sinaloa

21/06/13 Culiacán. Un residente de Estados Unidos fue asesinado a balazos al oponerse a ser asaltado en un tramo de la carretera estatal en Guasave. Respondía al nombre de Héctor Adolfo Villanueva, quien contaba con 34 años de edad, oriundo del Estado de Guanajuato. Venía acompañado de sus padres en una camioneta. Tras el atraco y su muerte, los agresores subieron el cadáver a la unidad motriz y le ordenaron a sus víctimas que continuaran su camino hacia el sur del estado. El hoy occiso se dirigía a la ciudad de Irapuato a la fiesta de quince años de su hija. Viajaban a bordo de una camioneta Dodge de color negro, cabina y media con placas de circulación 5Z17925 de California. Los hechos se produjeron en la autopista Benito Juárez, mejor conocida como "Costera".


Tabasco

19/06/13 Villahermosa. Una niña,  Maribel C. M., de siete años fue ejecutada la noche de ayer por un comando en el centro de esta capital. Tres personas más, entre ellas otro menor, resultaron heridas. Los hechos fueron en la calle en la calle Joaquín Pedrero. Los heridos fueron Jonathan Alejandro T. G., de 16 años y el señor José Méndez Rivera, de 30 años.


Zacatecas

20/16/13 Fresnillo. Un fuerte enfrentamiento que duró alrededor de una hora entre sujetos armados del Cártel del Golfo (CDG) y Los Zetas se suscitó en la comunidad de Estación Gutiérrez. De acuerdo a los primeros reportes hubo ocho muertos en el intenso tiroteo. quedaron varias unidades abandonadas con impactos de bala. En el enfrentamiento incluso se usaron granadas. Los sicarios se atacaron y persiguieron a bordo de varias camionetas entre las comunidades de Estación Gutiérrez y Francisco I. Madero, mejor conocida como La Quemada.

20/16/13 Fresnillo. En la colonia Nueva Rosita, cerca de la comunidad de San José de Lourdes, fue encontrado muerto Ezequiel Cárdenas Domínguez, quien tenía 21 años de edad y vivió en la colonia Lomas de Plateros. Fue degollado y al momento del hallazgo estaba amarrado de manos y amordazado con cinta canela, en medio de un charco de sangre.



Número de muertos: 26

No hay comentarios:

Publicar un comentario