jueves, 20 de junio de 2013


Baja California

19/06/13 Tijuana. Fue encontrado el cuerpo de un hombre calcinado, dentro del Canal del Río Tijuana, el cual estaba desnudo y tenía las manos atadas.

19/06/13 Tijuana. Dos sicarios privaron de su vida a un hombre, a quien dispararon con armas cortas y lograron darse a la fuga; el ataque se registró en una rampa de la colonia Mineral de Santa Fe, delegación Mesa de Otay.


Chihuahua

20/06/13 Chihuahua. En un enfrentamiento entre un grupo de sicarios con agentes de la Policía Estatal Única ocurrido en el camino a San Juanito, fallecieron cinco presuntos delincuentes y dos más detenidos. Sucedió a 30 kilómetros de Creel, en un retén ilegal en la carretera. Los agentes aseguraron chalecos antibalas, pasamontañas, tres fusiles calibre .223, dos armas llamadas “cuerno de chivo”, dos revólver .38 especial, así como la camioneta  Ram blanca; una pick up azul marino cabina y media, modelo 2004, y un automóvil Grand Marquis color gris oscuro, modelo 2004.

19/06/13 Ciudad Juárez. Un cadáver fue localizado en un predio baldío lleno de auto partes, entre el fraccionamiento Vista de La Cumbres y una maquiladora.

19/06/13 Ciudad Juárez. Un hombre fue asesinado a balazos cuando conducía un vehículo sobre la avenida Tomás Fernández.

19/06/13 Camargo. Con armas largas y desde otro vehículo en movimiento, le dispararon a un hombre en múltiples ocasiones cuando circulaba por calles del Centro de Camargo, lo que lo dejó sin vida de manera instantánea.


Distrito Federal

19/06/13 Gustavo A. Madero. Con varios golpes en el cuerpo y junto a un sartén ensangrentado quedó tendido el cadáver de Alma Agudo Ruiz, 21 años, al interior de su vivienda localizada en la calle Justo Sierra, casi esquina con Lázaro Cárdenas, en la colonia Zona Escolar.

19/06/13 Cuauhtémoc. Un presunto ladrón falleció tras caer de un cuarto piso cuando trataba de escapar después de ser descubierto por los vecinos y el vigilante de una unidad habitacional, en la Colonia Centro.


Durango

17/06/13 San Dimas. Un enfrentamiento entre grupos antagónicos dejó saldo de tres personas muerta, indicaron las autoridades policiales.


Estado de México

19/06/13 Zinacantepec. El cadáver de una mujer, que se encontraba tapado con ramas, fue hallado por pobladores de la comunidad de Puerta del Monte cuando varios perros comían parte del rostro y la cabeza, en el paraje La Cañada, a un costado de un llano. Vestía una gabardina negra y pantalón de mesclilla azul.


Guerrero

19/06/13 Acapulco. Fue reportado a las autoridades el hallazgo de restos humanos en la colonia Ampliación Simón Bolívar en la zona suburbana del puerto. La policía al llegar al lugar sobre la calle de manantiales en la parte alta de la colonia, en un camino agreste encontró los restos de un cuerpo humano que consistía en varios huesos y un cráneo.


Jalisco

19/06/13 Tlajomulco de Zúñiga. Un velador fue encontrado muerto dentro de una casa rodante, en la colonia Lomas de San Agustín.

19/06/13 San Pedro Tlaquepaque. Dentro del sistema colector de aguas negras de la colonia Álvaro Obregón fue encontrado un hombre muerto.


Puebla

19/06/13 Puebla. Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos por sujetos que los interceptaron sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura del kilómetro 84, con dirección hacia la Angelópolis.

19/06/13 Puebla. Fue hallado también el cuerpo de una joven mujer atada de manos y a la cual le sacaron los ojos aun estando viva y después fue ejecutada por sus agresores.


Sinaloa

19/06/13 Sinaloa. Asesinado a balazos, encintado y atado de las manos con cinchos plásticos, fue encontrado el cuerpo de un hombre, en la cajuela de un vehículo abandonado en el poblado La Limita de Itaje.


Veracruz

18/06/13 Veracruz. Una osamenta fue encontrada la mañana de este martes en esta ciudad y puerto, sobre un camino de terracería que se encuentra frente a una gasolinera sobre la carretera Transístmica

19/06/13 Veracruz. Fueron asesinados un ganadero y su trabajador, quienes según los reportes, murieron tras recibir impactos de bala en la cabeza.


Quintana Roo

19/06/13 Cozumel. el cuerpo de Yrene Beatriz Martínez Encalada, quien estaba reportada como desaparecida desde el 30 de mayo pasado, fue encontrado sin vida en el interior de un pozo de agua, envuelta en bolsas de plástico, en un terreno baldío al sur de la isla de Cozumel.


Número de muertos; 27

No hay comentarios:

Publicar un comentario