miércoles, 12 de junio de 2013



Baja California

12/06/2013. Tijuana. Un hombre fue asesinado a tiros en El Refugio. Presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

Chihuahua

12/06/2013 Chihuahua. Casimiro León Durán, de 61 años, fue asesinado a puñaladas.  El presunto homicida, Edgar Francisco Sánchez, de 21 años, después de ultimarlo, cubrió su cabeza con una bolsa de plásitco para simular un asesinato del crimen organizado. El asesinato fue cometido en la vivienda de la víctima, ubicada en lacalle Ramón Alcázar número 6873, en la colonia Constitución. Según versiones del presunto responsable, el crimen fue cometido debido a que la víctima lo acosaba sexualmente.

Coahuila

12/06/2013Torreón. La madrugada de este martes fue apuñalana una pareja en el segundo cuadro de la ciudad. Autoridades ministeriales llegaron al lugar y localizaron el cuerpo de Javier Hernández Rodríguez, de 45 años, con varias heridas de arma blanca. La mujer fue transladada a un hospital de la localidad.

12/06/2013 Torreón. Ayer por la tarde , fue asesinado de nueve balazos Jan Carlo Zetina Hernández,  de 25 años de edad y quien tenía su domicilio en la calle Azcapotzalco número 182 de la colonia Moctezuma. De acuerdo con la versión de familiares, el presunto asesino, quien era su primo, llegó hasta el patio de su vivienda y le disparó en repetidas ocasiones. La política montó un operativo en las zonas aledañas para tratar de ubicar al asesino.  

Durango

11/06/2013 Durango.  A las afueras de un kínder, ubicado en la avenida Tres Culturas, fue asesinado a balazos José Luis Moreno Guerra, de 26 años. Según las indagaciones la víctima tenía su domicilio en el citado fraccionamiento. El cadáver presenta heridas en la cabeza, pecho y tórax. Los presuntos asesinos huyeron en un vehículo sedán. 
12/06/2013 San Dimas. Efectivos de la Décima Zona Militar reportaron el homicidio de dos jóvenes en la inmediaciones del poblado de Tayoltita. En la escena del crimen, se encontró una camioneta Grand Cherokee abandonada metros más adelante de donde fueron encontrados los cuerpos. Fueron identificados como Mateo Pérez Guzmán, de 25 años e Israel Niebla Peréz, de 28. Ambos cadáveres presentaban heridas de bala en tórax y abdomen.

Guerrero

12/06/2013 Coacoyula de Iguala. Dos fosas clandestinas fueron encontradas en las comunidades de  Apipilulco, Cocula y Coacoyula de Iguala. Los últimos informes indican que son restos humanos de hombres, y aún permanecen sin ser reclamados en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

12/06/2013 Tecpan de Galeana. Pedro Urióstegui Urióstegui, de 64 años, fue asesinado a balazos en el paraje conocido como La Paloma, en la comunidad de El Suchil. La víctima tenía siete balazos calibre AR-15 en el abdomen.

Jalisco

12/06/2013 Guadalajara.  La noche del 11 de junio fue asesinado a balazos a Alejandro N, de 36 años,  agente activo de la PGR. Al parecer, el hombre circulaba en un vehículo Mustang rojo, con placas del Distrito Federal, cuando los presuntos asesinos lo balearon en repetidas ocasiones. El cuerpo quedó dentro del vehículo en la calle Colón, en el cruce con Niños Héroes, en el barrio de Mexicaltzingo. En el lugar de los hechos, se encontraron al menos veinte casquillos de un arma .9 milímetros y al menos quince de un fusil AK-47. A la víctima se le encontró una pistola calibre 45.

Michoacán

12/06/2013 Michoacán. El candidato del PRI a la alcaldía de Guadalupe y Calbo, fue localizado muerto este martes. Jaime Orozco, había sido secuestrado de su domicilio el martes 11 de junio. El cuerpo fue encontrado en un paraje cercano a la carretera municipal.

Morelos

12/06/2013 Tlaquiltenango. Alejandro Mares, de 36 años, con domicilio en la colonia Gabriela Tepepa, fue ejecutado a balazos por sujetos armados.

Oaxaca

12/06/2013 Oaxaca. Una mujer fue encontrada muerta, con el rostro desfigurado en Tehuantepec.

12/06/2013 Juchitán. En el interior de su domicilio, en la colonia Carlos Sánchez, Marco Antonio Valencia Celaya, de 32 años, fue ejecutado de un balazo. El presunto asesino huyo después de cometer el crimen.

12/06/2013 Cuenca del Papaloapan: Daniel Castro Gracida, de 21 años, fue encontrado ejecutado en un camino de terracería sobre la carretera Tierra Blanca- La Tinaja. El cuerpo se encontraba de rodillas, con las manos atadas y presentaba un tiro de gracia.

Veracruz

12/06/2013 Fortín: Roberto Santos Virgen, de 37 años, fue ejecutado con arma de fuego. Los hechos se registraron afuera de su vivienda, ubicada en número 15 de la avenida Álamos.



martes 11 de junio de 2013


Baja California

11/06/2013. Tijuana. En las inmediaciones del Parque Industrial El Florido fueron localizados los cuerpos de dos hombres a bordo de un auto abandonado. Tenían aproximadamente 30 años de edad. Uno de ellos había sido estrangulado, y el otro murió a golpes.

11/06/2013 Tijuana. En la colonia Palma Real fue encontrado el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción, con visibles huellas de violencia.

11/06/2013 Tijuana En la colonia Chihuahua fue encontrado muerto un hombre en el patio de una casa con impactos de bala.

11/06/2013 Tijuana. En la colonia Horóscopo un hombre fue asesinado a balazos.

10/06/13 Tijuana. Una mujer fue asesinada en la colonia Castillo.

10/06/13 Tijuana. Luis Jaramillo Coronado fue ultimado en la colonia Cuauhtémoc por al menos dos pistoleros.


Baja California Sur

10/06/13 La Paz. Personal militar y elementos ministeriales hallaron tres cuerpos sin vida en una fosa clandestina en las inmediaciones de la colonia Tabachines, y el martes (11/06/13) encontraron cuatro cadáveres más, a unos 50 metros de distancia. De acuerdo con el reporte, se trata de cinco hombres y dos mujeres. Según las primeras indagatorias, dos de los cuerpos encontrados presentan impactos de bala en la cabeza. Tras el levantamiento de los tres primeros cuerpos sin vida y las primeras indagatorias, se determinó que contaban con acusaciones por el delito de robo de vehículos.

Chiapas 

04/06/13 San Juan Chamula. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga a los responsables de la comercialización de un video que exhibe el linchamiento de tres hombres en la comunidad “Las Ollas”. El reporte de las autoridades de la comunidad señala que a diez metros de la orilla de la carretera fue ubicado el cadáver de Fidencia Sántiz López, de 24 años de edad, originaria de Tz’unun, municipio de Oxchuc, quien fue privada de la vida por tres sujetos, quienes posteriormente fueron linchados por los pobladores del lugar. El primero de ellos, Domingo Gómez Castellanos, falleció en el lugar de los hechos; en tanto, Diego Girón Méndez y Miguel López Lunez fallecieron cuando recibían atención médica en el Hospital de Las Culturas en San Cristóbal de Las Casas. 
Chihuahua

10/06/13 Chihuahua. La Fiscalía Zona Sur informó que dos hombres, de unos 25 años, fueron encontrados muertos la noche del lunes en el camino que conduce a la sección de Dolores, en el entronque de la comunidad La Crucita, del municipio de Guadalupe y Calvo. Ambos tenían heridas de bala, atadas las manos con cinta canela y a uno de ellos le cubrieron la cabeza con su propia camiseta. Sus cuerpos fueron abandonados en la parte trasera de una camioneta Jeep Cherokee color, la cual había sido rafagueada con armas largas, pues tenía múltiples impactos de arma de fuego en la carrocería.

11/06/13 Batópilas. Se descubrió el asesinato de dos hombres, cuyos cadáveres fueron abandonados en un lugar conocido como “La Quebrada”.

11/06/13 Batópilas. La Fiscalía General del Estado informó del arribo de un comando armado compuesto por 12 sujetos, los cuales irrumpieron en el poblado de San Ignacio, en donde “levantaron” y acribillaron a un hombre de 32 años de edad, quien fue identificado como Monserrat Meza Osorio.

11/06/13 Morelos. Fue localizado el cuerpo de un hombre identificado como Lucio Baldenegro Morales, de 25 años, quien presenta un tiro en la cabeza. La víctima fue sorprendida mientras se desplazaba en su vehículo por una brecha que lleva a la comunidad de Las Carboneras.

11/06/13 Ciudad Juárez. La madrugada de éste martes fue asesinada a balazos una mujer luego de salir de su trabajo en una maquiladora, después de laborar el segundo turno de la empreas, en el cruce de las calles Tonka y Congrio de la colonia Rancho Anapra.

Coahuila

09/06/2013 Gómez Palacio. Norma Angélica, de 40 años de edad y vecina del poblado El Huarache, perteneciento al municipio de Lerdo se ingresó a las instalaciones de la Cruz Roja ya que se encontraba intoxicada por sobredosis de cocaína, pero luego falleció.

Durango

11/07/2013. Municipio de San Dimas. Los cuerpos de Mateo, de 25 años, e Israel, de 28 años fueron encontrados con disapros en la cabeza y tórax.

11/06/2013 Durango. Luis “N” de 26 años fue asesinado en la calle prolongación Cuauhtémoc y Tres Culturas en el fraccionamiento Huizache 1.

Guerrero

11/06/2013 poblado de Tres Palos. En la carretera Acapulco-Pinotepa, fue encontrado una persona herida de bala, pero falleció en camino al hospital. En la escena del enfrentamiento se encontraron dos motocicletas sobre la carretera abandonadas y se supone que dos grupos armados contrarios se encontraron y se originó una balacera.

11/06/2013 Acapulco. En la colonia La Frontera fue asesinado a balazos un hombre de 35 años de edad.

11/06/2013 Tecpan de Galeana. Pedro Uriostegui Uriostegui, de 55 años de edad, fue asesinado a balazos en la cabeza.

Jalisco

11/07/2013 Zapopan. Cuando un hombre llegaba a su casa ubicada en la colonia Atemajac del Valle en Zapopan, fue ejecutado de seis balazos.  Era hermano de un agente investigador de la Fiscalía Central de Jalisco. Los hechos ocurrieron a pocos minutos de haber iniciado este martes, entres las calles Francisco Javier Mina y Niños Héroes en agravio de Heriberto Navarro Barajas, de 36 años de edad.

Michoacán

11/06/2013 Carretera Tanhuato-Guadalajara. Fueron encontrados los cuerpos de dos personas asesinadas a balazos. Tenían huellas de torturas y marcas de que fueron arrollados varias veces.

11/06/2013 Los Reyes. José Luis Rodíguez Méndez, de 72 años de edad, con domicilio en la calle Clemente Munguía, de la colonia centro, murió al ser acribillado de al menos cuatro balazos, cuando iba a borde de su bicicleta.

11/06/2013 Municipio de San Dimas. Fueron localizados los cuerpos de dos hombres con varios disparos en el tórax y abdomen.

Oaxaca

11/07/2013 Oaxaca de Juárez: Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue ultimado a balazos, mientras conducía unvehículo Volkswagen tipo Pointer con placas de circulación 836 XEE del Distrito Federal.

11/06/2013 Zaachila. Un hombre hasta el momento desconocido, fue encontrado muerto  y degollado en los límites del municipio de Zaachila, hasta donde acudieron las autoridades respectivas para dar fe de lo ocurrido, señalando que  el ahora occiso, al menos, tenía cinco días de haber sido asesinado.

Sinaloa

11/06/2013 Carretera México 15. Por el camino que conduce al campo Clayton, perteneciente al ejido de Ahome, fue encontrada una hierlera dos cabezas humanas. Uno de ellos fue identificado como Luis Alonso Ruiz Félix, como domicilio en el ejido 5 de Mayo, abogado de la Policía Ministerial del Estado, y otro es Ubaldo Cervantes Juárez,  de Culiacán, ex agente de desaparecida agencia AFI. Fueron privados de la libertad el 10/06(2013 por sujetos armados. Sobre la hielera fueron colocadas las dos identificaciones expedidas por la PGR y también colocaron un mensaje firmado por un grupo delictivo que amenazaba a las corporaciones policiacas.

Tamaulipas


10/06/2013 Matamoros. Según datos preliminares, cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos durante bloqueos y enfrenamientos que occurieron ese día. Uno de ellos fue identificado como Oscar Andrés Escamilla Salas, de 26 y 25 años, y se supone que otro de ellos también tenía 25-26 años.

Veracruz

11/06/13 Xalapa. En la colonia Siete de Noviembre un joven fue asesinado a balazos.

11/06/13: Xalapa. Un hombre fue ejecutado en el fraccionamiento Geo los Pinos cuando un comando armado a bordo de una camioneta color blanca sin placas le rafagueó cuando estaba afuera de una casa ubicada en la calle Tortuga del fraccionamiento Geo1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario