domingo, 2 de junio de 2013

CHIHUAHUA

02/06/13 Chihuahua.- Un hombre muerto con un impacto de bala en la cabeza, fue localizado esta mañana en el interior de un arroyo en la colonia Los Llanos. El hallazgo se presentó cerca de las 06:00 horas, en arroyuelo que se ubica sobre las calles Tercera y Sicomoro, lugar que concentró a decenas de elementos policíacos de las diversas corporaciones. La identidad del fallecido es desconocida, pero de características generales se sabe que tenía cerca de 30 años de edad, y portaba un pantalón de mezclilla.

DF

31/05/13 México DF.- Según informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, el viernes el hombre arribó al aeropuerto de la Ciudad de México, proveniente de Guadalajara; donde fue secuestrado por dos hombres. Tras ello, lo llevaron a una propiedad en el fraccionamiento San Francisco Coyoacán, donde lo mantuvieron cautivo mientras exigían dinero en efectivo a su familia. Durante la mañana del sábado, el secuestrado aprovechó que sus captores estaban dormidos para quitarles un arma y dispararle a ambos; posteriormente, huyó por la azotea y solicitó ayuda de los vecinos. Ambos plagiarios perdieron la vida a causa de las heridas por proyectil de arma de fuego; el primero, falleció de manera instantánea; mientras que el segundo, murió esta mañana en el Hospital Xoco.

GUANAJUATO

30/05/13 León.- Un hombre fue asesinado de un balazo mientras caminaba por la calle. Minutos después del crimen se dijo que la víctima estaba acompañada por un amigo, pero las autoridades no lo confirmaron. El crimen ocurrió a las 11:40 de la noche del jueves en la avenida Olímpica casi esquina con la calle Santo Oficio, en la colonia Sangre de Cristo. José Luis Martínez, de 38 años y apodado “El Tuzo”, salió de casa y a dos cuadras fue sorprendido por un hombre obeso, de aproximadamente 40 años, que vestía playera color rosa.

JALISCO

02/06/13 Tonalá.- Una bala en la cabeza terminó con la vida de una joven de 17 años, en el Municipio de Tonalá, Jalisco. La agresión se registró minutos antes de las 6:00 horas en el cruce de las calles Pedro Gante y Agustín Yáñez, en la Colonia Basilio Vadillo de la mencionada ciudad. La víctima que era vecina de la zona fue identificada extraoficialmente por su madre como María Guadalupe Meza Maldonado. Un proyectil hirió en la cabeza a María Guadalupe y falleció sin que paramédicos de la Cruz Verde municipal pudieran atenderla.

02/06/13 Tlaquepaque.- En un asalto en su domicilio, fue asesinado un hombre en la colonia Los Altos. Se trata de un comerciante de 82 años llamado Ricardo González Torre Blanca, quien fue hallado por sus familiares en el suelo del comedor sin vida. Presentaba heridas por golpe en la cabeza y una herida por arma blanca en el cuello, indicó Oscar Cosío, segundo comandante de la Policía Municipal.

02/06/13 Tlaquepaque.-Un hombre fue ejecutado en un terreno baldío de la colonia López Mateos , cuando transcurría la madrugada de este domingo. Elementos de la Policía Municipal acudieron al cruce de las calles San Juan y San Pedro, donde fue levantado el cadáver de un individuo de aproximadamente 35 años de edad, al cual se le apreciaban dos impactos de arma de fuego en el tórax. El fallecido no fue identificado. 

01/06/13 Zapopan.- Envuelto en una cobija, se encontró dentro de la cajuela de un carro una persona de la cual se desconoce su identidad. Vecinos de la colonia Paraísos del Colli informaron a la Policía de Zapopan, Jalisco, que desde las 16:00 horas estaba estacionado un Nissan Tsuru color rojo, algo sospechoso, en los cruces de prolongación Guadalupe y Lucio Hernández, donde varios sujetos subían cosas raras en la parte trasera del automotor y lo abandonaron ahí. Fue alrededor de las 22:00 horas que el vehículo comenzó a desprender olores putrefactos a lo que la gente de los alrededores se comunicó con las autoridades.

MICHOACAN

02/06/13 Chiquimitío .-Fuentes cercanas a la investigación señalaron que el cuerpo que fue encontrado la mañana de este domingo en las inmediaciones de la tenencia de Chiquimitío fue identificado como Miguel Arias. Como se recordará, la mañana de este domingo, el cadáver del ahora occiso fue localizado en una brecha que conduce de Morelia a Chiquimitío, el cual estaba amarrado de las manos con cinta gris y los ojos los tenía tapados; asimismo, el cadáver presentaba dos impactos de arma de fuego.

NUEVO LEON

02/06/13 San Nicolás.- Una mujer fue trasladada en un automóvil particular a la Clínica 6 del Seguro Social, donde minutos después de haber ingresado falleció víctima de la herida de bala. Aparentemente fue herida durante una riña que se registró en el bar denominado Bar La Taberna, que se localiza a unos metros de la Presidencia Municipal del municipio de San Nicolás, sobre la Avenida Juárez.

SONORA

01/06/13 Valle del Yaqui.- Una persona del sexo masculino, quien aún no ha sido identificada, fue encontrada sin vida alrededor de las 12:50 horas de ayer en el ejido Yucuribampo, perteneciente al Valle del Yaqui. La víctima, la cual se estima tenía entre 35 y 40 años de edad, medía alrededor de 1.60 metros de estatura, era de tez morena, vestía pantalón de mezclilla de color beige, camisola a cuadros en colores verde, rojo y blanco, así como un cinto de color beige y tenis de color café.

OAXACA

02/06/13 Oaxaca.- Dos sujetos desconocidos asesinaron al dueño de un bar localizado en el centro histórico de Oaxaca, y lesionaron al gerente del lugar y a un cliente, este ultimo de gravedad, reportó la Procuraduría de Justicia del estado. Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 horas de este domingo, cuando se realizaba el cierre del negocio conocido como “La Farola”, donde los desconocidos provistos de armas cortas ingresaron de forma intempestiva. Oliver Torres, dueño del negocio, recibió al menos ocho disparos de arma en diferentes partes del cuerpo, mientras que el gerente, Alfonso Anaya, de 48 años, resultó herido en el brazo.


TOTAL MUERTES/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario