viernes, 31 de mayo de 2013

BAJA CALIFORNIA NORTE

31/05/13 Tecate.- Este día fueron localizados los cuerpos de dos hombres en un camino vecinal del Fraccionamiento La Joya. Agentes de la policía municipal ubicaron los restos tras una llamada de alerta. Dichos cadáveres son de dos personas de sexo masculino de entre 40 y 45 años de edad, uno de ellos amarrado de las manos, ambos con las caras tapadas con paliacates, al parecer ejecutados.

COAHUILA

31/05/13 Matamoros.- Dos individuos fueron asesinados de un balazo en la cabeza y sus cuerpos, con diferencia de algunas horas, se encontraron flotando en un canal de riego del municipio de Matamoros.  Uno de los cadáveres, cuya identidad se ignora, tenía las manos atadas hacia atrás y las autoridades lo describieron de aproximadamente 20 años de edad, de complexión delgada y piel morena, vestido con playera blanca y pantalón de mezclilla. 

COLIMA

31/05/13 Colima.- Un vendedor de agua de la empresa vendedora de agua fue asesinado en el puerto de Manzanillo luego de que presuntamente cerró el paso al conductor de una camioneta y éste le dio tres balazos luego de una persecución. De acuerdo con fuentes de la Policía Municipal, la víctima, que no ha sido identificada, transitaba por el Fraccionamiento Vista del Mar cuando bloqueó el paso al conductor de una camioneta color gris con placas del Estado de Michoacán.

DF

31/05/13 Gustavo A. Madero .- Un hombre fue asesinado de al menos 10 balazos durante una riña en la colonia Gabriel Hernández. Los hechos tuvieron lugar en la calle Punta Peñasco, donde la víctima se enfrentó a golpes contra dos hombres y luego de recibir una paliza los sujetos le dispararon en al menos tres ocasiones. Herido intentó escapar de sus agresores y corrió hacia su domicilio en Cabo Finisterre y Ceniceros, pero sus rivales lo alcanzaron y le dispararon otras siete veces causándole la muerte. El sujeto, de unos 30 años de edad, quedó boca abajo entre la banqueta y la calle, junto a un auto.

31/05/13 México Df.-Fátima Carmina Cervantes García, de 16 años, falleció electrocutada al caer a las vías del Metro la noche del jueves. La adolescente fue empujada en la estación División del Norte, de la Línea 3, por los usuarios que esperaban poder abordar el convoy tras su llegada con dirección a Indios Verdes.Fátima, quien iba acompañada de su madre Araceli García, cayó en medio de 2 vagones e hizo contacto con la guía de electricidad.

ESTADO DE MÉXICO

31/05/13 los Reyes la Paz.- El hombre, de unos 35 años de edad, presentaban las múltiples heridas en el abdomen y otras en el pecho, a la altura del corazón, que al parecer fueron realizadas con un picahielo. En el lugar no se encontraron rastros de sangre, por lo que las autoridades suponen que fue asesinado en otro lado y llevado hasta ese lugar; vestía sudadera azul y pantalón de mezclilla y no llevaba zapatos.

GUANAJUATO

31/05/13 Acámbaro.- Encuentran a dos individuos privados de la vida, ejecutados aparentemente por arma de fuego, localizados a un kilómetro de la carretera Acámbaro-Zinapécuaro, en los límites con Michoacán, pero dentro de territorio acambarense.Los dos ejecutados son varones, fueron identificados como Jorge Javier Castro Muñoz y Juan Ruiz de Alarcón, ambos de aproximadamente 30 años de edad, y con domicilio en la colonia San Isidro de este municipio; y posiblemente hayan sido privados de la vida ayer mismo por la mañana o la noche previa, lo cual no se puede establecer de momento. Los cuerpos estaban ocultos entre los árboles en zona cerril del rumbo de la Presa La Chumbacua en el extremo sur del municipio de Acámbaro, a unos 500 metros del límite con territorio de Zinapécuaro, Michoacán. Se ignora si hayan sido torturados, lo que en todo caso será determinado por el Ministerio Público.

31/05/13 León.- Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue baleado en la esquina de las calles Melitón Balderas y Palmas, el reporte llegó a paramédicos de Cruz Roja quienes acudieron al lugar de los hechos para averiguar lo que había sucedido, al poco tiempo se dieron cuenta de que el cuerpo de un sujeto se encontraba sin vida.

MICHOACAN

31/05/13 Crespo.- Con siete lesiones ocasionadas con un arma punzocortante, un hombre fue localizado asesinado en el Libramiento Sur, cerca de la caseta de cobro de Crespo. La persona fallecida fue identificada como Fernando Logan Márquez, de 42 años, con domicilio en la calle Mariano Jiménez, de la ciudad La Piedad en el estado de Michoacán.

31/05/13 Morelia.- De varios impactos de arma de fuego, un hombre fue ejecutado la mañana de este viernes en la capital michoacana. Los hechos se suscitaron alrededor de las 09:30 am, cuando el Servicio de Emergencias (066) fue alertado de que en la Avenida Michoacán, esquina con Jazmín, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y una persona se encontraba tirada.

PUEBLA

31/05/13 Tehuacán.-Por supuestos problemas familiares derivados de una herencia fue asesinada una mujer la mañana de este jueves, mientras viajaba en su vehículo cuando dos individuos a bordo de una motocicleta le dispararon. La víctima quien en vida respondía al nombre de María Magdalena Velázquez Hernández, de 65 años de edad, se dirigía a dejar a su nieta a la escuela a bordo de su vehículo tipo versa color gris, placas de circulación TXK8354 del estado de Puebla, el cual presentó siete impactos de bala, unidad que circulaba por la calle 11 norte entre  independencia y 2 oriente.

31/05/13 Puebla.- Un hombre de la tercera edad, quedó sujeto a investigación por parte del Ministerio Público de Cuetzalan, luego de que privara de la vida a su hijo, a quien le asestó un machetazo en el cuello luego de regañarlo. El probable responsable estaba alcoholizado al momento de matar a su hijo Germán Tecuaco García, de 22 años, quien se desangró luego de ser prácticamente decapitado por su padre.

31/05/13 Puebla.- Dos integrantes de una familia murieron y dos más resultaron lesionadas tras ser baleados por un sujeto que fue detenido en Nealtican en los momentos en que intentaba darse a la fuga. Los hechos ocurrieron en el centro recreativo Buenavista, ubicado en la zona de Paso de Cortés, en donde fue asesinada la pareja conformada por Abel Díaz Jiménez, de 45 años y Martha Coral Echeverría de 40 años, cuyos cuerpos quedaron en el patio de una cabaña. Mientras que su hijo Raúl Abdia Díaz Coral de 18 años y su tío Manuel Hernández García, resultaron heridos por arma de fuego y trasladados a Puebla por paramédicos del Sistema de Urgencias de SUMA.

SINALOA

31/05/13 Juan José Ríos .- Dos personas fueron asesinadas ayer en la madrugada al ser perseguidos y alcanzados por un grupo de sujetos armados a la altura del kilómetro 182+650 de la carretera Internacional que se localiza en el tramo de Juan José Ríos a la comunidad de Guayparime. Sólo una de las víctimas fue identificada ya que a esta se le encontró entre sus pertenencias una cartera donde traía una credencial de elector con el nombre de Joab Ibarra Ibarra, quien tenía su domicilio en la ciudad de Mexicali. Este era acompañado por otra persona que hasta el momento no ha sido identificada, al que se el hallaron teléfonos celulares.


TOTAL MUERTES /19

No hay comentarios:

Publicar un comentario