domingo, 3 de octubre de 2010

• Otaez, Durango, 02 de octubre.- El saldo por el enfrentamiento en el municipio de Otaez es de 14 muertos, no 12. La identidad de los occisos es: Manuel Flores Cháidez de 65 años, Alejandro Flores Martínez de 32 años, Noel Flores Martínez de 24, Manuel Núñez Rivera de 35, Juan Ángel Sánchez Rodríguez de 57 años, Martín Sánchez Lechuga de 20 años, Olegario Zamora Quiñones de 42 años, José Lino Saucedo Martínez de 35 años y los hermanos Arnulfo, José de Jesús y Adrián de 38, 31 y 24 años de edad, de apellidos Núñez Rivera, todos ellos con domicilio en el poblado San José de la Cruz. Los tres occisos restantes Julio Acosta delgado de 39 años, Evaristo Martínez Galindo de 56 años y Gilberto Jiménez Ríos de 41 años originarios del poblado Mundo Nuevo.


• Ciudad Juárez, Chihuahua, 02 de octubre.- Un hombre fue asesinado a balazos esta noche cuando atendía un puesto de hamburguesas denominado ‘El Mandil Sonorense’.

• Ciudad Juárez, Chihuahua, 02 de octubre.- Esta madrugada fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer en el cruce de las calles La Paz y Mariscal, a espaldas del mercado Cuauhtémoc, en la Zona Centro.

• Chihuahua, Chihuahua, 02 de octubre.- Dos hombres fueron privados de la vida a balazos esta noche cuando caminaban por la calle. Una de las víctimas quedó sin vida entre dos vehículos estacionados en la calle Simona Barba y la otra persona quedó en la banqueta, una cuadra después.

• Ciudad Juárez, Chihuahua, 02 de octubre.- Un hombre fue ejecutado esta tarde frente a las instalaciones del Canal 44 sobre las calles San Miguel y San Antonio.

• Chihuahua, Chihuahua, 02 de octubre.- Un hombre fue asesinado este mediodía cuando se encontraba a bordo de un auto en la colonia Arroyo Colorado.

• Chihuahua, Chihuahua, 02 de octubre.- Vecinos de la colonia Hacienda de las Torres Universidad localizaron un cadáver encobijado en un parque. La víctima se encontraba envuelta en una cobija sobre una banca del parque ubicado en las calles Hacienda del Remanso y Hacienda del Sol.

• Chihuahua, Chihuahua, 02 de octubre.- Antes de llegar al poblado de San Isidro fue localizado un hombre sin vida cuyo cuerpo presenta varios impactos de proyectil de arma de fuego.

• Parral, Chihuahua, 02 de octubre.- Una persona procedente del estado norteamericano de Nuevo México, fue ejecutada anoche cuando estaba en drive inn y resultando lesionada su acompañante, una joven de 17 años, quien vive en nuestra ciudad.

• Chihuahua, 02 de octubre.- Una persona fue encontrada sin vida en el tramo de la carretera Creel- Guachochi, tras ser victimada a golpes y puñaladas, se indica que esta persona es originaria de la ciudad de Chihuahua.

• Guacochi, Chihuahua, 02 de octubre.- En Guachochi, cuatro personas —dos hombres y dos mujeres—, fueron ejecutados en cuando se encontraban en una camioneta Durango de color rojo, la cual presentó múltiples impactos de bala. Las víctimas fueron identificadas como vecinas de Guachochi y de Ciudad Cuauhtémoc.


• Tijuana, Baja California, 02 de octubre.- Un muerto, dos heridos y cuatro sujetos detenidos fue el saldo de una riña ocurrida esta madrugada en el fraccionamiento Villas del Sol. Los hechos se reportaron a la 0:30 horas de este sábado, en el interior y exterior de una casa ubicada en las Calles Garden y Gerona de la referida colonia.


• Culiacán, Sinaloa, 02 de octubre.- Individuos armados irrumpieron en un hotel de la salida norte hoy sábado por la madrugada y se enfrentaron a balazos con otro grupo que se encontraba hospedado en el sitio. El tiroteo duró varios minutos, dejando como saldo una persona muerta.

• Culiacán, Sinaloa, 02 de octubre.- Embolsada y ejecutada a tiros fue encontrada una persona desconocida en un solar baldío de la colonia El Vallado Nuevo. La Policía Ministerial del Estado informó que el hecho fue reportado alrededor de las 19:00 horas por vecinos de dicha colonia.

• Guamúchil, Sinaloa, 02 de octubre.- En Guamúchil, un atentado a balazos la madrugada de hoy sábado en la avenida Matamoros dejó dos jóvenes muertos y cuatro heridos, todos de esta ciudad. Las víctimas fatales han sido identificadas como Gabriela Inzunza, de 17 años y José Cristóbal Guerrero Moya, de 24.

• Guamúchil, Sinaloa, 02 de octubre.- Ahí mismo, un agente policiaco fue encontrado encobijado aproximadamente a las 14:00 horas de hoy sábado a orillas de la carretera Guamúchil-Mocorito, en la zona conocida como El Polvorín.


• Cadereyta, Nuevo León, 02 de octubre.- El velador de las bodegas de un fraccionamiento en construcción en Cadereyta, fue encontrado sin vida por otros empleados del lugar, quienes luego de los hechos dieron aviso a elementos de la policía. La Cruz Verde de Cadereyta recibió el reporte de los hechos a las 09:12 horas, y al acudir paramédicos al sitio se percataron de que la persona ya se encontraba sin vida, víctima de los golpes que sufrió.

• Santiago, Nuevo León, 02 de octubre.- Un hombre fue ejecutado de ocho balazos por varios desconocidos, quienes lo victimaron en una brecha del la comunidad conocida como “El Barro”, en el municipio de Santiago, Nuevo León. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, debido a que al momento de ser encontrado no tenía alguna identificación entre sus pertenencias.


• Coahuila, 02 de octubre.- Víctima de un disparo que recibió en la cabeza falleció un policía municipal; mientras que sus dos compañeros fueron privados de la libertad.


• Nayarit, 02 de octubre.-Los cuerpos de dos hombres que presumiblemente fueron levantados en algún punto del municipio de Compostela y posteriormente, torturados y ejecutados, fueron localizados en el poblado de La Cuata a un kilómetro de Las Varas, dentro de una casa abandonada.


• Guadalajara, Jalisco, 02 de octubre.- Esta tarde a las afueras de unos campos de futbol un enfrentamiento cobró la vida de dos personas y provocó lesiones a cuatro más, sucedió en el poblado de Nextipac, en el municipio de Zapopan.


• Michoacán, 01 de octubre.- En Ciudad Hidalgo, de forma artera un sujeto le quitó la vida a un menor de edad, al que baleó la noche del pasado viernes, en la colonia Francisco Villa Segunda Etapa de esta localidad, el presunto homicida logró darse a la fuga.


• Oaxaca, Oaxaca, 27 de septiembre.- La hija del presidente de la asociación ganadera de Santiago Jamiltepec, fue ejecutada — el lunes pasado, a las 19:00 horas— de varios impactos de bala luego de que la emboscaran cuando se trasladaba en su camioneta. A pesar de que se le intentó salvar la vida, murió en el IMSS de Santiago Jamiltepec.


• Cuajimalpa, Distrito Federal, 02 de octubre.- Fueron localizados los cadáveres de tres hombres con disparos en la frente dentro de sus automóviles.

• Iztapalapa, Distritto Federal, 02 de octubre.-En un claro ajuste de cuentas, un hombre fue ejecutado de dos balazos -uno en la cabeza y otro en el cuello- en calles de la Colonia Santa Martha Acatitla, Delegación Iztapalapa. Los asesinos continúan prófugos de la justicia.


• Nezahualcóyotl, Estado de México, 02 de octubre.- En lo que se perfila como una nueva venganza de presuntos distribuidores de droga una joven mujer, de aproximadamente 17 años de edad, fue brutalmente asesinada de por lo menos 20 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

• Tijuana, Baja California, 02 de octubre.- El cuerpo de una mujer se encontró desmembrado y calcinado en las inmediaciones del Bulevar 2000, a la altura del Rancho el Florido, en la delegación La Presa Rural. Se desconoce la identidad de la víctima y la de sus homicidas.

• Tijuana, Baja California, 02 de octubre.- Dos sujetos asesinaron a un individuo que sus conocidos identificaron como Enrique Zamora Cortez, de 33 años. Tres testigos relataron que dos sujetos llegaron a una vivienda donde se encontraban platicando con el fallecido, y sin dar ninguna explicación dispararon contra Zamora Cortez.

• Tijuana, Baja California, 02 de octubre.- En la delegación La Presa, dos sujetos dispararon y dieron muerte a Daniel Palafox Jiménez, de 29 años. Se desconocen las causas del asesinato.

• Oaxaca, Oaxaca, 02 de octubre.- El conflicto agrario que sostienen las localidades oaxaqueñas de Chalcatongo de Hidalgo y Santo Domingo Ixcatlán, por mil 300 hectáreas, en la región mixteca, dejó un muerto. El campesino fue ultimado luego de permanecer secuestrado.

• Mazatlán, Sinaloa, 03 de octubre.- Las autoridades judiciales, informaron que Héctor Velázquez Rochin, recién jubilado de una dependencia federal y su sobrino, Víctor Manuel Velázquez Félix, fueron levantados hace dos días por un comando armado y poco después aparecieron asesinados y envueltos en sábanas.

• Culiacán, Sinaloa, 03 de octubre.- En tanto que en una calle de la colonia Rafael Buelna, de esta ciudad capital, fue asesinado de varios disparos Juan Carlos Bojorquez Ramírez, mientras conducía una motocicleta.

• Guasave, Sinaloa, 03 de octubre.-Un hombre, aún no identificado, fue encontrado atado de pies y manos, muy cerca de la comunidad de Juan Jose Ríos, en el municipio de Guasave.

1 comentario:

  1. guachochi,chihuahua 11 de diciembre a las 7:30 cuando guillermo, memo iva saliendo de su casa fue valaciado causandole la muerte

    ResponderEliminar