miércoles, 13 de octubre de 2010

Tampico, Tamaulipas. 12 de octubre. Diversos enfrentamientos dejan 12 personas muertas, reportan fuentes federales, pero se ignora si entre ellas hay víctimas civiles.

Guerrero, Tamaulipas. 12 de octubre. Rolando Armando Flores Villegas, comandante de la Policía Ministerial del estado, quien investigaba el presunto asesinato del estadunidense David Hartley en aguas de la presa internacional Falcón, es encontrado decapitado en el municipio fronterizo de Guerrero, uno de los feudos de Los Zetas.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 12 de octubre. Es encontrado el cuerpo baleado de una mujer en el interior de un auto estacionado en el fraccionamiento Infonavit Solidaridad.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 12 de octubre. Se reporta que otras cuatro mujeres son ultimadas.

Chihuahua, Chihuahua. 12 de octubre. Seis custodios del Cereso local son ejecutados por un grupo de pistoleros que los ataca cuando viajaban en un vehiculo oficial. En la refriega un camión de pasajeros recibe varios impactos de bala, sin que se reportaran lesionados. Los hechos ocurrieron sobre la avenida Tecnológico, esquina con Revolución Cubana, en la colonia 20 Aniversario al norte de la ciudad.

Tijuana, Baja California. 12 de octubre. Una cabeza humana es abandonada a pocos metros de la entrada del periódico Frontera. Junto a ella estaba pegada una cartulina con un mensaje.

Tijuana, Baja California. 12 de octubre. Se confirma el fallecimiento de un hombre no identificado, acribillado a tiros.

Tijuana, Baja California. 12 de octubre. Tres jóvenes fueron ejecutados en la avenida Tres de Octubre.

Culiacán, Sinaloa. 12 de octubre. En el estacionamiento de la escuela de Derecho de la Universidad Autónoma de Sinaloa es herido un agente de la policía federal, el cual muere dos horas después cuando recibía atención médica en un hospital privado.

Culiacán, Sinaloa. 12 de octubre. Se localizan los cuerpos de tres personas decapitadas, mutiladas de sus extremidades y torturadas en la carretera que conduce del Pozo de Imala a Mezquitita.

Culiacán, Sinaloa. 12 de octubre. Mario Alberto Urías Rivera, de 31 años de edad, quien vivía en la colonia Ignacio Allende, es asesinado este martes por la tarde en el interior de su domicilio.

Culiacán, Sinaloa. 12 de octubre. Dora Alí Ramírez Félix, de 30 años, es asesinada a balazos en su boutique, Productos Rosy, en el fraccionamiento Jardines del Valle. Los policías no lograron determinar si el móvil fue el asalto o en forma premeditada.

Mazatlán, Sinaloa. 12 de octubre. Francisco Moreno Robles, policía preventivo, muere en un ataque ocurrido en la esquina de las calles Bernardo Vázquez y Río de la Plata, en la colonia Independencia. Otra mujer policía, Rosa Verdugo Flores, resulta herida pero horas más tarde fallece.

Mazatlán, Sinaloa. 12 de octubre. Los cuerpos de un hombre y una mujer son encontrados, tras ser ejecutados, en la avenida Mazatlán y la carretera internacional hacia el norte, frente a la clínica del Issste en una camioneta Chevrolet Cheyenne de color blanco. Se contabilizaron al menos 115 casquillos de arma larga, al parecer de fusil AK-47.

Cruz de Elota, Sinaloa. 12 de octubre. A las 06:40 horas es encontrada una persona, la cual estaba envuelta en varias cobijas.

Monterrey, Nuevo León. 12 de octubre. El cadáver de un hombre ejecutado de al menos 20 balazos, es encontrado esta madrugada en la colonia Jardines del Mirador, al sur del municipio de Monterrey.

Monterrey, Nuevo León. 12 de octubre. Trasciende que riña en el Penal de Cadereyta deja una persona sin vida, quien muere al ingresar a hospital de Pemex.

Durango, Durango. 12 de octubre. Un hombre de 54 años de edad, propietario de un taller de joyería y relojes, es ejecutado en el interior de su negocio.

Santiago Papasquiaro, Durango. 12 de octubre. Por la mañana un joven de 25 años de edad es baleado afuera de un jardín de niños mientras instalaba su negocio de tortas y hamburguesas.

Zapotitlán Tablas, Guerrero. 12 de octubre. Los hermanos Ciriaco, Nicolás y Alberto García Tapia, de 28, 12 y 15 años de edad respectivamente, tras ser levantados por un grupo armado el pasado lunes han sido encontrados ejecutados aproximadamente a un kilómetro de la comunidad de Escalerilla Laguna, en el municipio de Zapotitlán Tablas, en la región de la montaña de Tlapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario